Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

6081
Brianna escribió: 13 Jun 2019, 17:50 Ahhhh, esos pantalones tienen pinta de ser cómodos, había pensado en comprarme alguno así, pero luego he pensado que posiblemente no lo usaría, cuando hace calor directamente voy de corto siempre, me sobra todo.
A mi se me hacen mas frecos que ir de corto a veces, porque al no estar pegados al cuerpo no dan calor pero protegen del sol directo, que quita calor.

6082
Mareas escribió: 13 Jun 2019, 16:45 Por dentro no suelo llevar nada porque tengo la certeza que acentua la barriga. Que igual me estoy equivocando y la acentuo más al llevar las camisetas por fuera. Yo que sé, manías.
+1
como los pantalones sobaqueros que se llevan ahora, me da una cosa ver esas tripas tan apretadas y marcadas, además que eso tiene que doler. Yo no aguanto nada que apriete (por ligero que sea) en esa zona
Casi nunca llevo las blusas por dentro, me da mucha manía, menos con unos pantalones que me gusta como quedan con la camiseta por dentro

6083
Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 17:28
undi escribió: 13 Jun 2019, 17:22 @Isik qué bien que ya estés en casita!

Yo soy idiota total... os podéis creer que estoy nerviosa con la pijada esta de la graduación de miniundi?
Ay, pero es normal, debes estar nerviosa por lo orgullosa que estás, no?
Yo creo que son nervios de emoción, es normal!
Pues un poco todo. Además que tampoco es un acto solemne, yo voy a ir vestida normal...

6084
Herja escribió: 13 Jun 2019, 15:05 Jajajajaajjaa ay, son este tipo:
https://www2.hm.com/en_us/productpage.0664319016.html
https://www.c-and-a.com/eu/en/shop/trou ... -2053684/5
https://www.c-and-a.com/eu/en/shop/trousers-2074579/2

Los llamo magdalena porque la parte de arriba queda arrugadilla como los papeles de magdalena.
@Libby @Labuelafuma @Lunnaris, parecen en principio un poco meh pero son muy cómodos y frescos para verano. Los tienen en un montón de colores y tallas en varias tiendas.

@Isik me alegro muchisimo bonita, ojalá no vuelvas a pisarlo durante mucho tiempo.
Son muy monos pero a mí me queda fatal ponerme la camiseta por dentro :hurted:

@Isik me alegro muchísimo por la recuperación.
Imagen

6086
[mention]Isik[/mention] cuánto me alegro!!!

Estoy a punto de llorar de felicidad. Ya tenemos luz en la casa nueva. Que los cabrones de la constructora no nos habían gestionado el alta y estábamos sin poder vivir en nuestra casa. encima ellos diciéndome que si. Yo como no me fío de nadie llamo a Iberdrola y me dice Iberdrola y me dicen que no hay ninguna solicitud. Yo al borde del infarto. No puedo estar tan nerviosa joder. Menos mal que se van solucionando cosas.

6087
Joder [mention]Nive[/mention], lo tuyo está siendo una especie de jimkana vital con la casa nueva, vaya tela.
Tengo casi tantas ganas de que acabe todo de una vez como tú, que angustia.
Me alegro de que todo se vaya solucionado a tiempo.

6088
[mention]Isik[/mention] enhorabuena!!! Me alegro un montón, seguro que Susi está contentisima. :hug: ahora a descansar en casa y a empezar a disfrutar.

Yo venía a contaros que iba camino del tren y me vino como un flash y me di cuenta de que no saqué la toalla mojada de la playa de la mochila. Lleva ahí como dos semanas :ayno:
Imagen

6089
Ya [mention]Sonmi[/mention] todavía no hemos acabado de mierdas varias pero por lo menos tenemos luz que estábamos viviendo en casa de mis padres.

[mention]Garp[/mention] a mi eso mismo me pasa con el tupper de comida del trabajo. Soy un desastre

6090
Tupper-ware escribió: 13 Jun 2019, 18:07 A qué le llamáis graduación, undi? A cuando acaban la ESO?
Si... Antes no se hacía, pero de unos años para acá es un rollo americanada. No me gusta mucho, pero en fin... Ella está toda ilusionada...

6091
Me estoy tomando un "té" de jengibre y limón para la garganta y está sorprendentemente bueno, sin azúcar ni nada, aunque no sé de qué me sorprendo si me encanta el limón.

6092
Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 19:22 Me estoy tomando un "té" de jengibre y limón para la garganta y está sorprendentemente bueno, sin azúcar ni nada, aunque no sé de qué me sorprendo si me encanta el limón.
Ostras, pues qué suerte porque es un té buenísimo para muchas cosas (náuseas, pesadez de estómago, garganta...) pero yo me lo tengo que tomar en plan chupito o me da algo.

Mi bulto de la axila ya no está, por cierto :wow: . Pero quería dejar de usar antitranspirantes por si acaso. Pues me he comprado uno de Billy en crema y...horror. Creo que huelo peor que sin él. Por suerte (bueno, ya ha sido a propósito) me lo he puesto para estar por casa y mira, me lavo en un momento y ya, pero menuda porquería, no me atrevo a ponérmelo para hacer vida normal ni de broma. Probaré el famoso de lancaster, que cogí este porque fue el que vi en Mercadona.

6093
hunkydory escribió: 13 Jun 2019, 19:31
Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 19:22 Me estoy tomando un "té" de jengibre y limón para la garganta y está sorprendentemente bueno, sin azúcar ni nada, aunque no sé de qué me sorprendo si me encanta el limón.
Ostras, pues qué suerte porque es un té buenísimo para muchas cosas (náuseas, pesadez de estómago, garganta...) pero yo me lo tengo que tomar en plan chupito o me da algo.

Mi bulto de la axila ya no está, por cierto :wow: . Pero quería dejar de usar antitranspirantes por si acaso. Pues me he comprado uno de Billy en crema y...horror. Creo que huelo peor que sin él. Por suerte (bueno, ya ha sido a propósito) me lo he puesto para estar por casa y mira, me lavo en un momento y ya, pero menuda porquería, no me atrevo a ponérmelo para hacer vida normal ni de broma. Probaré el famoso de lancaster, que cogí este porque fue el que vi en Mercadona.
El de lancaster es muy bueno, no lo uso, pero lo he probado muchas veces y siempre bien, la verdad.

Y lo del modo chupito, no te gusta el limón?
A mi solo me sabe a eso, a agua con limón :lol:
Pero es que le he echado muchísimo muchísimo.
Y cierto puntito picante, pero muy poco, del jengibre, no sé si habre hecho algo mal, pero seguiré probando.

6094
Yo llevo años usando el de aloe vera de rexona y genial. Sudo poco pero es que dura un montón.

6095
undi escribió: 13 Jun 2019, 19:37 Yo llevo años usando el de aloe vera de rexona y genial. Sudo poco pero es que dura un montón.
Es antitranspirante?Es que yo no tengo problemas con ningún desodorante mientras sea antitranspirante, pero prefiero no usarlos ahora.

[mention]Sonmi[/mention] es por el jengibre. Solo me gusta en comidas saladas y poca cantidad (rollo comida asiática y tal). Si sabe mucho a jengibre...nada.

6096
hunkydory escribió: 13 Jun 2019, 20:09
undi escribió: 13 Jun 2019, 19:37 Yo llevo años usando el de aloe vera de rexona y genial. Sudo poco pero es que dura un montón.
Es antitranspirante?Es que yo no tengo problemas con ningún desodorante mientras sea antitranspirante, pero prefiero no usarlos ahora.

@Sonmi es por el jengibre. Solo me gusta en comidas saladas y poca cantidad (rollo comida asiática y tal). Si sabe mucho a jengibre...nada.
Pues haz como yo y echa un huevo de limón, a mi no me ha sabido nada a jengibre, que en parte también me daba miedo que no soy yo muy fan especialmente.

6097
Garp escribió: 13 Jun 2019, 19:01 Isik enhorabuena!!! Me alegro un montón, seguro que Susi está contentisima. :hug: ahora a descansar en casa y a empezar a disfrutar.

Yo venía a contaros que iba camino del tren y me vino como un flash y me di cuenta de que no saqué la toalla mojada de la playa de la mochila. Lleva ahí como dos semanas :ayno:
h*stia tía pues espero que no te haya criado moho, que a mí me pasó.

[mention]Isik[/mention] aunque has editado es evidente de qué va la cosa, así que me alegro mucho y por fin a celebrar el cumple de la Susi :cumple:

Yo no puedo usar antitranspirantes, lo hice hace muchos años y estoy convencida de que me estropeó los sobacos y por eso desde entonces me huele muchísimo más el sudor. Que igual no es muy científico y es por mil razones más, pero es lo que pienso. Además que eso de impedir sudar no lo veo, si sudamos es por algo, es necesario.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6098
Me alegro mucho [mention]Isik[/mention]! Enhorabuena por esta victoria! Te deseo lo mejor y que lo que venga sea de 10 para ti! Un beso enorme y otro también para Susi, que tiene un nombre super bonito!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6099
Alabama escribió: 13 Jun 2019, 20:19
Garp escribió: 13 Jun 2019, 19:01 Isik enhorabuena!!! Me alegro un montón, seguro que Susi está contentisima. :hug: ahora a descansar en casa y a empezar a disfrutar.

h*stia tía pues espero que no te haya criado moho, que a mí me pasó.
Llamé a mi madre para que se ocupara ella y ahora que llegué ,con una hora de retraso gracias a Feve,me dijo que no estaba mojada ya :lol: pero que me metió a lavar la mochila,la gorra y todo lo demás que tenía dentro pero que no olía mal ni nada.
Imagen

6100
Yo no puedo usar antitranspirantes porque me empiezan a picar muchísimo las axilas, y a los pocos días se me hinchan las glándulas. La primera vez que me pasó me.asusté mucho, fui al médico y.dijo que dejara de usar desodorantes. Pero probé los que no llevan aluminio y con ellos no me pasa.
Así que llevo muchos años usando el sanex del tapón verde