Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

16341
El dinero te vuelve majara. He dicho.

Lo de Rocío Flores es normal, cuántos médicos hay que fuman, beben y comen panceta? Pues eso.
Eso sí, lo de empresaria de éxito, perdona pero me da la risa.
Última edición por Shirley el 13 Jun 2019, 18:50, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16342
Pssss boda con puesto de churros ya había ella por el 2010... que yo fui a una.....
Mas buenos estaban y mas bien entraban a las 2 de la mañana, por cierto....

16343
Paddi escribió: 13 Jun 2019, 18:49 Pssss boda con puesto de churros ya había ella por el 2010... que yo fui a una.....
Mas buenos estaban y mas bien entraban a las 2 de la mañana, por cierto....
Eso te debe hacer una película en el estómago de grasilla para beberte 8 cubatas sin despeinarte.

16344
Y esa boda cuánto tiempo va a durar? Porque entre el convite, raya, las fotos, raya, el concierto, tripi, hacer cola en la churrería, raya, pegarse leches en los autos de choque, raya, el tablao flamenco con farruquito, niña pastori o quien anime, porro, polvo en los wcs, raya, hacer cola en la noria, raya, lucha libre entre lorena gómez y vania millán, vuelta a la churrería,... no da tiempo a tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16345
Estos se han visto el bodorrio que montaron los Ferragnez y se han motivado, ojalá duren mucho después de casarse porque tanto show para después durar dos telediarios sería muy :hide1:

Ay qué pena la actriz de Doña Bárbara, mitiquisima en esa telenovela 💔es bien joven
Imagen

16347
Shirley escribió: 13 Jun 2019, 19:00 Y esa boda cuánto tiempo va a durar? Porque entre el convite, raya, las fotos, raya, el concierto, tripi, hacer cola en la churrería, raya, pegarse leches en los autos de choque, raya, el tablao flamenco con farruquito, niña pastori o quien anime, porro, polvo en los wcs, raya, hacer cola en la noria, raya, lucha libre entre lorena gómez y vania millán, vuelta a la churrería,... no da tiempo a tanto.

Igual dura 5 días como la de Nick y Priyanka o 3 Como los gitanos (Ramos no era gitano?) y nosotros pensando que solo dura 1 día :mrgreen:
Imagen

16348
Shirley escribió: 13 Jun 2019, 19:00 Y esa boda cuánto tiempo va a durar? Porque entre el convite, raya, las fotos, raya, el concierto, tripi, hacer cola en la churrería, raya, pegarse leches en los autos de choque, raya, el tablao flamenco con farruquito, niña pastori o quien anime, porro, polvo en los wcs, raya, hacer cola en la noria, raya, lucha libre entre lorena gómez y vania millán, vuelta a la churrería,... no da tiempo a tanto.
:ess38: :ess38: :ess38:
Que hijalagranputa estás hecha,eres terriblemente terrible.
Las rayas siempre con papel de fil pa no llenar el mármol :guiño: El canelita sí va me juego el pescuezo a que es el que va regalando el perico por allí
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16349
[mention]Shirley[/mention] :loll:

Desde luego que es una pena que no puedan meter el móvil. Nos vamos a perder todo.

El trabajo de Rociito no lo termino de entender. Es influencer fitness y ya no?

16350
Imagino que las vidas se servirán en bandeja, junto los canapés.
Imagen

16353
La Pili en el sálvame a lo Pamela Anderson en una piscina de olas después de un paseo en carro con Bug Bunny.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16354
Perracallejera escribió: 13 Jun 2019, 19:47 La Pili en el sálvame a lo Pamela Anderson en una piscina de olas después de un paseo en carro con Bug Bunny.
Precisamente venía a decir que la veo horrible, la cara muy retocada, los dientes de típex y ella negra.

16355
Bueno vuelve a salir ahora después del chapuzón y no está tan negra pero a ella no le queda bien estar bronceada.

16356
Sí,sí eh... está muy plasticosa,sí y el ojo un poco pipa también le he notado.
[mention]haemalea[/mention]

16357
https://www.elcorreo.com/bizkaiadmoda/m ... 07-nt.html

"La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, vergüenza ajena
El enlace de la presentadora y el capitán del Real Madrid ya está siendo un espectáculo patético antes de celebrarse.

Sólo faltan tres días para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la catedral de Sevilla. Creo que es necesario celebrarlo. Entendámonos. No digo que haya que celebrar el enlace matrimonial en sí mismo. Me refiero al hecho venturoso de que quede menos tiempo para seguir soportando la polvareda mediática que ha levantado esta boda debido a la fama y las excentricidades idiotas de los novios. La última que ha trascendido es exigir a sus 400 invitados que se tatúen un unicornio en la muñeca para poder acceder a la fiesta, en la que por cierto actuará un famoso grupo de bodas con mucho arraigo en la zona de Camas, Santiponce y Castilleja de Guzmán: AC/DC.

Hubo un tiempo en que Sergio Ramos era un chaval bastante sano e inocente. Se lo aseguro. Así lo recuerdo del Mundial de Alemania, por ejemplo. Sólo llevaba un año en el Madrid y en la selección y se notaba. Trece años después, todo es diferente. Como le sucedió en su día a Cristiano Ronaldo, le ha devorado el personaje hasta un punto que produce vergüenza ajena
El enlace de la presentadora y el capitán del Real Madrid ya está siendo un espectáculo patético antes de celebrarse.

Otros requisitos para acceder a la finca 'La Alegría SR4' -ya pueden imaginarse el significado de las siglas- trascendieron hace días y suscitaron todo tipo de comentarios. Recordemos. No podrá entrar ningún menor de edad, con lo que supongo que Sergio Ramos y Pilar Rubio habrán tenido que descartar a unos cuantos sobrinos y primos. ¿Y sus tres hijos? Como son pequeños, seguro que han querido evitarles el jaleo del fiestón. Ahora que lo pienso, lo más lógico es que hayan organizado algo especial para todos los niños de la familia. No me extrañaría que les hayan alquilado la Isla Mágica. O que se la hayan comprado. También estarán prohibidos los teléfonos móviles y las cámaras de fotos. El chaqué será obligatorio para los hombres mientras que las mujeres podrán llevar el modelito que deseen. Bueno, no del todo. Tendrán rigurosamente prohibido que su vestido sea blanco, rojo, rosa, verde o naranja. Qué quieren que les diga: la cima de la tontería está mucho más concurrida que la del Everest y encima en ella nadie se despeña o al menos se congela durante una buena temporada. Yo sólo tengo una esperanza: que Angus Young la arme en la boda. No sé cómo, pero que la arme.
Hubo un tiempo en que Sergio Ramos era un chaval bastante sano e inocente. Se lo aseguro. Así lo recuerdo del Mundial de Alemania, por ejemplo. Sólo llevaba un año en el Madrid y en la selección y se notaba. Trece años después, todo es diferente. Como le sucedió en su día a Cristiano Ronaldo, le ha devorado el personaje hasta un punto que produce vergüenza ajena."

:hide1:
Última edición por PitiriP el 13 Jun 2019, 20:15, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

16358
Anda que la Pili si hubiera sabido en que se convertiría su vida años después anda que se iba a poner a dormir en rotondas. La Pili ahí to rockera y to reberde :rock:

[youtube][/youtube]

16359
A mí en esa época sí que molaba.Después cuando se vendió a Telecinco ya empezó a utilizar otra pose y resulta que lo de ser una kinki era una pose de una niña tonta.
Para ser reportera sí le veía cualidades.

16360
Esto más que una boda va a ser el Pilirramos Sound Festival.
El año que viene, que repitan y lleven a Love of Lesbian en el cartel, como todo festi indie que se precie.
Imagen