Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2482
Lattice escribió: 13 Jun 2019, 11:15 Hola chicas, vengo aquí de puntillas porque estoy de 6+4. Hoy hemos tenido eco y por ahora todo ok, hay latido y estaba en su sitio (no como el ectopico que tuve). Me han puesto ya las citas para analitica, eco y resultados. Me toca curva de glucosa en primer trimestre por tener 35.
En cuanto a sintomas llevo con nauseas desde la 5, peor que en el primer embarazo y ya estoy con cariban porque el jengibre como siempre no me hace nada.
Enhorabuena guapa!!! Seguro q va todo bien!!!
Imagen

2486
Que alegria [mention]Lattice[/mention]!!

[mention]Labuelafuma[/mention] yo tuve que cambiar el rexona de spray por el crema porque me cambió también el sudor, pero cuando más fue en la lactancia, el primer mes fue horrible y eso que yo jamás había olido, dicen que es normal.
Imagen

2492
[mention]Lattice[/mention], enhorabuena! Me alegro de que todo esté bien.

Yo no recuerdo cambios en el olor corporal o el sudor, aunque seguro que los tuve porque al final es algo con un importante componente hormonal, lo que sí recuerdo es que tenía el "termostato averiado". Pasaba muchísimo calor! :ess38:

Lo típico que estás en un sitio, la gente está normal, cómoda... Y tú, que ya estás desesperada, preguntas, ¿no tenéis calor? Y todos te miran con cara de: :blink2:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2494
Si el pelo será un drama después, a mí tampoco se me cae nada y soy de tener caída casi constante. Además eso, ni se ensucia ni nada, que pena que sea temporal.

Y ya os digo una diferencia brutal con mi primer embarazo que me moría de calor, era invierno y yo durmiendo en bragas, con todo abierto y sudando. Esta vez tenía frío todo el rato. Así que el termostato se fastidia bastante.

2496
Alomejor no hueles más, es que en general tu nariz lo huele todo, pero la gente no se entera

A mi lo que me huele más es el flujo y lo llevo fatal. Que encima tengo más. Estoy obsesionada y lavo los pantalones todos los días. Mi marido dice que estoy loca y que solo lo huelo yo pero es que me pone hasta mal cuerpo y no estoy yo para provocarme más nauseas de las debidas

Lo del pelo que no se ensucia es maravilloso. A mi me está creciendo mucho así que me lo dejaré largo y aprovecharé para donarlo. Me lo cortaré antes de dar a luz para que cuando se me caiga a puñados no me duela tanto

2498
Es verdad, dura más tiempo limpio ahora que caigo. Me lo sigo lavando día si día no pero no esta guarro ahora que pienso.
Yo huelo, no soy yo que huela más, me lo dijo mi madre el otro día y mi chico también :hurted:
Con lo que me obsesiona de siempre oler.
Además tengo hiperhidrosis en las manos y si que he notado que me sudan más todavía, cuando coja a mi bebé me tendré que poner guantes de algodón para no mojarle😥
:shisha: :cagona:

2500
Lo del pelo limpio yo también lo noto. Tengo el cuero cabelludo graso y se me ensucia muy rápido, pero llevo unos días que es una maravilla :jiji:

Lo que no soporto es cuando voy al baño el olor de las bolas de progesterona en el salvslip, que siempre se cae algo de bola desecha :D: