¿Cuáles son?Herja escribió: 13 Jun 2019, 13:10 Confirmo que me he abonado a los pantalones magdalena, no pueden ser más cómodos y fresquitos. Yasssss todo el verano en el curro nuevo bien fresca y formal.
Empiezo el lunes, de momento sin nervios pero el domingo de que estaré atacada al corasao.
Re: Di lo que piensas III
6023 Mucho ánimo [mention]Evilqueen[/mention], espero que vuelvas con buenas noticias!
Yo recuerdo una vez ver una chica llorando en el metro y lo que sentí es pena. Me dio pena pensar en por qué lloraba.
---
Me ha dado apuro leerte [mention]Alabama[/mention]. Aunque si le hubiera pasado algo, tampoco puedes autoculparte. No hubiera sido queriendo. Se trataría de un accidente. Igualmente me alegro de que no haya pasado nada!
Yo recuerdo una vez ver una chica llorando en el metro y lo que sentí es pena. Me dio pena pensar en por qué lloraba.
---
Me ha dado apuro leerte [mention]Alabama[/mention]. Aunque si le hubiera pasado algo, tampoco puedes autoculparte. No hubiera sido queriendo. Se trataría de un accidente. Igualmente me alegro de que no haya pasado nada!
6024[mention]Serendipity[/mention] luego tendremos gente en común de la que rajar yo tengo allí varios buenos amigos en varias especialidades que son un amor.
la especialidad que eligió es secreto o podemos cotillear por MP?
Yo tengo hoy mi primera guardia encima ayer me vacunaron y me duele el brazo un horror.
6025[mention]Alabama[/mention] pobrecita, menos mal que solo fue un susto.
[mention]PinkiePie[/mention] que no te había dicho nada, felicidades!!
Ay, estoy muy angustiada, quiero un piso pero me da mucho miedo hipotecarme, por primera vez en mi vida tengo ahorros y me va bien, pero y si eso cambia? Me duele la barriga y todo.
[mention]PinkiePie[/mention] que no te había dicho nada, felicidades!!
Ay, estoy muy angustiada, quiero un piso pero me da mucho miedo hipotecarme, por primera vez en mi vida tengo ahorros y me va bien, pero y si eso cambia? Me duele la barriga y todo.
6026[mention]Lou[/mention] depende de donde vivas te será más fácil pagar hipoteca que alquiler. Si tienes los ahorros para la entrada y gastos lánzate.
6027Bueno, creo que no llegamos por solo 5000e mañana voy al banco. De hipoteca nos quedaría lo que pagamos ahora, que no es poco pero no pasa de 1000 que ahora por un piso de 100m piden eso y más. Me da mucho miedo por si algún día me suben el alquiler del local demasiado y tengo que dejarlo o me va mal el negocio. También me preocupa el tema de Catalunya, la verdad.Petrita escribió: 13 Jun 2019, 13:51 Lou depende de donde vivas te será más fácil pagar hipoteca que alquiler. Si tienes los ahorros para la entrada y gastos lánzate.
6028Estoy contenta, en 9 días que llevo currando por mi cuenta, ya gané más que en un mes en la tienda donde estaba de falsa autónoma. Ahora por hablar lo gafo y me tiro el resto del mes así
A ver si la cosa sigue bien
A ver si la cosa sigue bien
6029Si [mention]Lou[/mention] da mucho vertigo. A nosotros nos costó más decidir ir a por la casa que casarnos o que ir a por el niño
Pero en nuestro caso viviendo en madrid lo del alquiler cada vez lo veo más incompatible con nuestros sueldos. Si sigue subiendo no sé dónde vamos a acabar. Creo que ahora es el momento de comprar una casa, porque está subiendo pero es que también está subiendo el precio de alquiler... hay muchas cosas que valorar. Mucho ánimo!
Pero en nuestro caso viviendo en madrid lo del alquiler cada vez lo veo más incompatible con nuestros sueldos. Si sigue subiendo no sé dónde vamos a acabar. Creo que ahora es el momento de comprar una casa, porque está subiendo pero es que también está subiendo el precio de alquiler... hay muchas cosas que valorar. Mucho ánimo!
6030Qué es eso?Herja escribió: 13 Jun 2019, 13:10 Confirmo que me he abonado a los pantalones magdalena, no pueden ser más cómodos y fresquitos.
6032.
Última edición por Isik el 13 Jun 2019, 16:38, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6033[mention]Nive[/mention] normal, es que eso da más miedo pero como dices, los alquileres están imposibles y yo solo veo que sube todo más.
6034[mention]Isik[/mention] muy bien! Nadie como tú sabrá valorar cada día!
6038Edito porque no salen.Libby escribió: 13 Jun 2019, 13:14¿Cuáles son?Herja escribió: 13 Jun 2019, 13:10 Confirmo que me he abonado a los pantalones magdalena, no pueden ser más cómodos y fresquitos. Yasssss todo el verano en el curro nuevo bien fresca y formal.
Empiezo el lunes, de momento sin nervios pero el domingo de que estaré atacada al corasao.
Pero lo googleao y me sale unos ciclistas de la marca Victoria. No creo que sean esos
:shisha:
6039[mention]Isik[/mention] que no te había leído, me alegro muchísimo, ya era hora!
6040Qué bien [mention]Isik[/mention] me alegro! Ahora a disfrutar de tu casa y tu gatito!