+1
Que cada uno crea en lo que quiera, mientras no haga daño a nadie, pero es ruaro ruaro.
Tampoco me gusta el marisco, ni los caracoles, casquería...
El pescado me lo como, pero tampoco me gusta demasiado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1
Yo los comí este año en una cena a finales de febrero o principios de marzo, no me acuerdo. Luego los dejé de verMrs. Muir escribió: 13 Jun 2019, 11:25No recuerdo ahora en qué época se comen, creo que en los meses de invierno. Si vas a Asturias búscalos por el nombre de oricios y los encontrarás en muchísimas sidrerías. Lo habitual es acompañarlos con una botella de sidra y se sirven cocidos dos o tres minutos, muy poco tiempo y todavía templados.leonor escribió: 13 Jun 2019, 11:10 Cocidos? Y nos e quedan en nada? Si solo se come la parte interior roja de las hembras (no sé si son óvulos o qué leches) y son poquísimos gramos..
Cuando vuelva a Asturias los buscaré
Bueno es que la vergüenza ajena es un sentimiento, no requiere tiempo, pasa y ya está.Dareshki escribió: 13 Jun 2019, 12:41 A mí es que la vergüenza ajena me parece una tontería y una pérdida de tiempo, así en general, cada uno que haga lo que quiera, le guste y piense también lo que quiera aunque no vaya conmigo y no haga daño a nadie.
Seguramente yo doy mucha vergüenza ajena y me tiene sin cuidado...No es mi problema.
Sí, a mí siempre me ha resultado curiosa y la veo como una especie de herramienta de control social, de cumplimiento de las normas no escritas, no hagas esto o aquello porque da vergüenza propia o ajena. Conmigo no funciona, yo no suelo sentir vergüenza por los actos de los demás y si alguien siente vergüenza ajena por mí no me puede importar menos.Her escribió: 13 Jun 2019, 12:56Bueno es que la vergüenza ajena es un sentimiento, no requiere tiempo, pasa y ya está.Dareshki escribió: 13 Jun 2019, 12:41 A mí es que la vergüenza ajena me parece una tontería y una pérdida de tiempo, así en general, cada uno que haga lo que quiera, le guste y piense también lo que quiera aunque no vaya conmigo y no haga daño a nadie.
Seguramente yo doy mucha vergüenza ajena y me tiene sin cuidado...No es mi problema.
Tupper-ware escribió: 13 Jun 2019, 13:16 @Salomé, yo viví lo contrario en un hospital cuando di a luz la última vez, mi compañera de habitación tenía contraccciones postparto de esas que llaman entuertos, la pobre se retorcía de dolor y pidió a una enfermera que le diera algo, y la otra le trajo sales de Schüssler de magnesio, no es exactamente homeopatía pero casi, y cuando la ginecóloga hizo la visita y la vio llorando de dolor y que le habían dado solo eso, les dijo a las enfermeras de muy malos modos que trajeran ibuprofeno inmediatamente.
El pescado bueno tiene sabor y está exquisito!Novacane escribió: 13 Jun 2019, 12:39 Carne >>>>>> Pescado
El pescado es un coñazo estar quitándole las raspas para que luego no sepa a nada, la carne en general esta más sabrosa.
+1000 pero en serio eso se come?Nutty escribió: 13 Jun 2019, 08:53Lo de las babosas no lo había oído nunca y me parece el bicho más asqueroso que se puede comer, junto a los insectos
No, la homeopatía se basa en beber un granito de azúcar disuelta en agua, básicamente. La acupuntura para mi es otra magufada diferente porque se basa en otra cosa, pero magufada igual.
Yo tampoco lo consideraría. Creo más bien que es una terapia alternativa o complementaria (no sustitutiva) que haces si crees que tiene resultado y nunca como una única cura (especialmente de algo grave).Maitia escribió: 13 Jun 2019, 15:10No, la homeopatía se basa en beber un granito de azúcar disuelta en agua, básicamente. La acupuntura para mi es otra magufada diferente porque se basa en otra cosa, pero magufada igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados