Re: Di lo que piensas bellecil
14101Yo a Glossier le tengo muchas ganas, de hecho me estoy planteado lo de shipito. Ya podía traer Sephora la marca a España.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Aquí otra, creo que en demaquillante seguiré con la manteca de TBS y en cuanto a crema de día en sephora me han dado muestras de toda la nueva línea de clarins y usando la matificante me ha encantado hidrata, no aporta nada de grasa, me mantiene los brillos a raya en mi piel mixta y se siente muy cómoda, tiene perfume pero nada de irritación. Así que caeré con esaGirlAboutTown escribió: 12 Jun 2019, 15:39Me pasa igual y por supuesto la eterna duda: ¿repito lo que me va bien? Porque probar cosas nuevas mola...Mareas escribió: 12 Jun 2019, 12:52 Tengo que pillarme varias cosas de rutina, limpiador, contorno de ojos y crema hidratante. Y se me está acabando todo a la vez.
cual es exactamente?serena escribió: 17 Jun 2019, 10:38Aquí otra, creo que en demaquillante seguiré con la manteca de TBS y en cuanto a crema de día en sephora me han dado muestras de toda la nueva línea de clarins y usando la matificante me ha encantado hidrata, no aporta nada de grasa, me mantiene los brillos a raya en mi piel mixta y se siente muy cómoda, tiene perfume pero nada de irritación. Así que caeré con esaGirlAboutTown escribió: 12 Jun 2019, 15:39Me pasa igual y por supuesto la eterna duda: ¿repito lo que me va bien? Porque probar cosas nuevas mola...Mareas escribió: 12 Jun 2019, 12:52 Tengo que pillarme varias cosas de rutina, limpiador, contorno de ojos y crema hidratante. Y se me está acabando todo a la vez.
Otra hater del calor por aquí
Esta https://www.clarins.es/my-clarins-re-bo ... 33102.htmlsokanifrus escribió: 17 Jun 2019, 12:43cual es exactamente?serena escribió: 17 Jun 2019, 10:38Aquí otra, creo que en demaquillante seguiré con la manteca de TBS y en cuanto a crema de día en sephora me han dado muestras de toda la nueva línea de clarins y usando la matificante me ha encantado hidrata, no aporta nada de grasa, me mantiene los brillos a raya en mi piel mixta y se siente muy cómoda, tiene perfume pero nada de irritación. Así que caeré con esaGirlAboutTown escribió: 12 Jun 2019, 15:39Me pasa igual y por supuesto la eterna duda: ¿repito lo que me va bien? Porque probar cosas nuevas mola...Mareas escribió: 12 Jun 2019, 12:52 Tengo que pillarme varias cosas de rutina, limpiador, contorno de ojos y crema hidratante. Y se me está acabando todo a la vez.
A mí la "Chen Yu" para pieles secas me salvó la vida en un brote así.clariluu escribió: 15 Jun 2019, 13:09 Se me está pelando la cara y no sé porque!!!! Cada vez tengo la piel más mixta. Puedes ser que mi hidratante habitual ya no me de resultado??? (Uso Caudalie sos y sorbete)
Gracias!serena escribió: 17 Jun 2019, 15:13Esta https://www.clarins.es/my-clarins-re-bo ... 33102.htmlsokanifrus escribió: 17 Jun 2019, 12:43cual es exactamente?serena escribió: 17 Jun 2019, 10:38Aquí otra, creo que en demaquillante seguiré con la manteca de TBS y en cuanto a crema de día en sephora me han dado muestras de toda la nueva línea de clarins y usando la matificante me ha encantado hidrata, no aporta nada de grasa, me mantiene los brillos a raya en mi piel mixta y se siente muy cómoda, tiene perfume pero nada de irritación. Así que caeré con esaGirlAboutTown escribió: 12 Jun 2019, 15:39Me pasa igual y por supuesto la eterna duda: ¿repito lo que me va bien? Porque probar cosas nuevas mola...Mareas escribió: 12 Jun 2019, 12:52 Tengo que pillarme varias cosas de rutina, limpiador, contorno de ojos y crema hidratante. Y se me está acabando todo a la vez.
En aromas la tienen a 18,75 https://www.aromas.es/my-clarins-re-boo ... gKZ8fD_BwE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados