Re: Perfumes NICHO
321[mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] Te estaba leyendo y estaba pensando en Bois D'hadrien.
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cuéntame más bella. Lo tienes? Qué notas trae?Palma escribió: 13 Jun 2019, 11:25 @SoyTuMadreEnBici Te estaba leyendo y estaba pensando en Bois D'hadrien.
Tenía muestras y se la di a una amiga porque es su rollo. Para mi es oriental y amaderada, pero tiene un fondo como a limoncito... Me recuerda un poco a la mezcla de un bizcocho, tirando a dulce, pero también mezclada con especias y madera.SoyTuMadreEnBici escribió: 13 Jun 2019, 11:32Cuéntame más bella. Lo tienes? Qué notas trae?Palma escribió: 13 Jun 2019, 11:25 @SoyTuMadreEnBici Te estaba leyendo y estaba pensando en Bois D'hadrien.
biochic escribió: 13 Jun 2019, 19:42 Joder salgo ahora de la ducha para quitar BLACK OUD DE MONTALE:
Es terrible, huele a señorona del PP repeinada con mucha laca.
No, está en los centros comerciales que están frente al Mare Nostrum Resort. Perdona que no sepa decirte cuál de ellos es, es que en mi cabeza son todos el mismonubecilla escribió: 16 Jun 2019, 00:51 ¡¡No @lamaladelanovela !!
¿Dónde está¿Por el Duque?¿Les han quitado el IVA?
Que tengo que ir mañana y quería acercarme a ver si tienen Missoni
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados