luego me lo escucho, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Re: Di lo que piensas III
6002Siempre me sorprendo cuando veo peninsulares que conocen el uk garage/2 step.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
6003Yo acabo de descubrir que existe el UK Garage del house y el UK garage del rock De ahí esos mixes tan raros que me salen a veces por Internet
6004Hola!
[mention]georx__[/mention] yo ni p.i.
A ver si me podéis ayudar, ¿conocéis la empresa Cantabria Labs? me interesaría saber opiniones de ambiente laboral.
[mention]georx__[/mention] yo ni p.i.
A ver si me podéis ayudar, ¿conocéis la empresa Cantabria Labs? me interesaría saber opiniones de ambiente laboral.
:shisha:
6005ahh pero hay del house y del rock?Salomé escribió: 13 Jun 2019, 11:41 Yo acabo de descubrir que existe el UK Garage del house y el UK garage del rock De ahí esos mixes tan raros que me salen a veces por Internet
6006De ambiente laboral ni idea pero la conozco, síLabuelafuma escribió: 13 Jun 2019, 11:54 Hola!
@georx__ yo ni p.i.
6007La conozco, es la que fabrica Neostrata, tan famosa en nuestro foro. Pero no de loq ue pides.Labuelafuma escribió: 13 Jun 2019, 11:54 Hola!
@georx__ yo ni p.i.
Si te enteras me dices, que es una de las que quería mandar el CV para volver a Cantabria, pero me temo que de allí ya sólo les quede el nombre.
6008Llego tarde [mention]georx__[/mention] Veo que ya te han recomendado muchas canciones.
Me ha dado como un mareo. Me duele la tripa de la regla, supongo que me ha dado un bajon.
Me ha dado como un mareo. Me duele la tripa de la regla, supongo que me ha dado un bajon.
6009Necesito que pasen estas 24 horas lo más rápido posible para ser libre de una vez
6010[mention]PinkiePie[/mention]
Me alegro mucho de que hayas cogido la especialidad que querías! y si es en la ciudad que querías hiciste pleno! enhorabuena estar en una nube con lo que haces debe ser la h*stia.
Sí, estuve preguntando por barrios porque no sabíamos si tirar para el centro o algo cerca del hospi, y al final nada, a dos minutos andando del HUCA y éste encantado, no hay color, le da la vida vivir cerca del trabajo así que súper contentos! Y el barrio nos gusta la verdad. Ayyy, en verano estuve cuando éste se estuvo preparando el MIR pero como acababa reventado los sábados no salíamos mucho y los domingos hacíamos excursiones así que me apunto los bares que comentas y seguro que nos pasamos
A mi me agobió en el MIR también porque la relacionaba con encerramiento y poco tiempo libre pero le cogí cariño y cuando eligió allí me alegre mucho, es una ciudad que tiene de todo y es muy cómoda, a mi me gusta la verdad.
Gracias por las recomendaciones, seguro que te acabo preguntando más
Me alegro mucho de que hayas cogido la especialidad que querías! y si es en la ciudad que querías hiciste pleno! enhorabuena estar en una nube con lo que haces debe ser la h*stia.
Sí, estuve preguntando por barrios porque no sabíamos si tirar para el centro o algo cerca del hospi, y al final nada, a dos minutos andando del HUCA y éste encantado, no hay color, le da la vida vivir cerca del trabajo así que súper contentos! Y el barrio nos gusta la verdad. Ayyy, en verano estuve cuando éste se estuvo preparando el MIR pero como acababa reventado los sábados no salíamos mucho y los domingos hacíamos excursiones así que me apunto los bares que comentas y seguro que nos pasamos
A mi me agobió en el MIR también porque la relacionaba con encerramiento y poco tiempo libre pero le cogí cariño y cuando eligió allí me alegre mucho, es una ciudad que tiene de todo y es muy cómoda, a mi me gusta la verdad.
Gracias por las recomendaciones, seguro que te acabo preguntando más
6011Labuelafuma escribió: 13 Jun 2019, 11:54 Hola!
@georx__ yo ni p.i.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6012Eso acabo de ver Lo que te he dicho yo es del rock, que hubo un revival de garage rockmuy guay en los 90 en UK y yo soy muy fan.
6013[mention]bri[/mention] [mention]Alabama[/mention] es para Madrid.
[mention]Uma[/mention] entonces al principio estaba muy contenta y luego no?
Sería para para ventas
[mention]Uma[/mention] entonces al principio estaba muy contenta y luego no?
Sería para para ventas
6014Labuelafuma escribió: 13 Jun 2019, 12:27 @bri @Alabama es para Madrid.
@Uma entonces al principio estaba muy contenta y luego no?
Sería para para ventas
ABBC3_SPOILER_SHOW
6016[mention]Labuelafuma[/mention] pues gracias pos sacar el tema que les acabo de mandar le cv por la web.
¿Pero tú ya tienes oferta y todo?
Yo es que quiero volverme
Por cierto, para ver opis de empresas, mira en indeed, acabo de comprobar que sale. De la fiabilidad ya no sé decirte.
¿Pero tú ya tienes oferta y todo?
Yo es que quiero volverme
Por cierto, para ver opis de empresas, mira en indeed, acabo de comprobar que sale. De la fiabilidad ya no sé decirte.
Última edición por Alabama el 13 Jun 2019, 12:38, editado 1 vez en total.
6017Acabo de comprar un maletón y un Vanity para miniundi y su viaje a los EEUU... jolín, que ya está ahí a la vuelta
6018[mention]Alabama[/mention] No es para mi. Es para una amiga que está en UK y la han llamado. Pero como te digo es para oficinas de Madrid.
Ojala tengas suerte y puedas volver pronto. Por lo visto están creciendo muy rápido estos últimos años.
Ojala tengas suerte y puedas volver pronto. Por lo visto están creciendo muy rápido estos últimos años.
6019Va a ser toda una experiencia!! Que envidiaca.undi escribió: 13 Jun 2019, 12:37 Acabo de comprar un maletón y un Vanity para miniundi y su viaje a los EEUU... jolín, que ya está ahí a la vuelta
Yo me voy el miercoles a la playa, y estoy deseando hacer la maleta..
Si alguien tiene alguna recomendación para Conil, que me diga
6020Confirmo que me he abonado a los pantalones magdalena, no pueden ser más cómodos y fresquitos. Yasssss todo el verano en el curro nuevo bien fresca y formal.
Empiezo el lunes, de momento sin nervios pero el domingo de que estaré atacada al corasao.
Empiezo el lunes, de momento sin nervios pero el domingo de que estaré atacada al corasao.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.