Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14661
leonor escribió: 13 Jun 2019, 10:51 Yo he comido muchas veces carne de caballo recién nacido (no sé cómo se llama en castellano) y para mí es la más rica que hay. En mi tierra los médicos la recomiendan en casos de anemia porque tiene mucho hierro.

En mi tierra también se come mucho marisco, incluso crudo (ostras, mejillones pero también gambitas, etc) a mis familiares les pirra, pero yo crudo no lo he probado nunca, ni ganas. Además para poder comerlo así tiene que ser super fresco. Cocinado sí me gusta todo: gambas, calamares, sepia, pulpo...

Lo que sí me gustaba eran los erizos de mar recién recogidos. Mi madre los abría y enjugaba en el agua del mar y los comía con un poco de pan. Ya hace mucho que no los como, han prácticamente desaparecido por la pesca salvaje
Potro, está buenísimo.

A mí me gusta todo, termino antes, qué desgracia.

14663
[mention]Alabama[/mention] :jiji: pues lo mismo andaba por ahí comiendo babosas tranquilamente.
Aquí babosas no pero hormigas se comió todas las que quiso y más en el patio.

14664
leonor escribió: 13 Jun 2019, 10:51 Lo que sí me gustaba eran los erizos de mar recién recogidos. Mi madre los abría y enjugaba en el agua del mar y los comía con un poco de pan. Ya hace mucho que no los como, han prácticamente desaparecido por la pesca salvaje
Por lo menos en Asturias siguen comiéndose, allí los llaman oricios, aunque sólo en una determinada época del año, imagino que cuando está permitida su captura. Yo los probé una vez, y no más, se suelen comer cocidos, aunque también crudos, y es algo muy habitual.

14665
Cocidos? Y nos e quedan en nada? Si solo se come la parte interior roja de las hembras (no sé si son óvulos o qué leches) y son poquísimos gramos..
Cuando vuelva a Asturias los buscaré

14666
leonor escribió: 13 Jun 2019, 11:10 Cocidos? Y nos e quedan en nada? Si solo se come la parte interior roja de las hembras (no sé si son óvulos o qué leches) y son poquísimos gramos..
Cuando vuelva a Asturias los buscaré
No recuerdo ahora en qué época se comen, creo que en los meses de invierno. Si vas a Asturias búscalos por el nombre de oricios y los encontrarás en muchísimas sidrerías. Lo habitual es acompañarlos con una botella de sidra y se sirven cocidos dos o tres minutos, muy poco tiempo y todavía templados.

14669
No puedo evitarlo pero me da un poco de vergüenza ajena todo el mundo que cree en la astrología, cartas de nacimiento y demás.

14670
Her escribió: 13 Jun 2019, 11:42 No puedo evitarlo pero me da un poco de vergüenza ajena todo el mundo que cree en la astrología, cartas de nacimiento y demás.
+1000

14671
No me gusta el marisco, no me gusta su tacto, ni su textura ni su olor, me da mucho asco.
En cambio el pescado me encanta, un buen rodaballo, bonito, merluza, bacalao, lenguado,... :icecream:

Caracoles varios, vísceras,...puag, prefiero comer el resto de mi vida alfalfa.
Imagen

14672
La carne de potro está riquísima, sí, mi madre la compraba mucho cuando yo era peque, había una carnicería especializada. Pero cuando fui consciente de qué era un potro me dio pena. Ahora no sé si se sigue vendiendo o no.
Que en realidad pena me tendríanq ue dar todos los animales que matamos para comer, pero como que con las vacas y los cerdos lo damos por hecho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14673
Mrs. Muir escribió: 13 Jun 2019, 11:44
Her escribió: 13 Jun 2019, 11:42 No puedo evitarlo pero me da un poco de vergüenza ajena todo el mundo que cree en la astrología, cartas de nacimiento y demás.
+1000
Me pasa parecido con la homeopatía, y bastante me cuesta aguantarme la risa con algunas cosas.

14674
Tupper-ware escribió: 13 Jun 2019, 11:56
+1000
Me pasa parecido con la homeopatía, y bastante me cuesta aguantarme la risa con algunas cosas.
+1

14675
undi escribió: 13 Jun 2019, 12:00
+1000
+1
Los padres de mi compa de trabajo se dedican a ello. Imagínate lo que me he tenido que morder la lengua...

14676
Yo tengo una compañera que además me parece super maja y me llevo genial, pues es una fan loca de la homeopatía. Simplemente lo respeto y ya está, cuando dice algo sobre el tema le digo que yo no creo en esas cosas y no pasa nada. Reconozco que a veces me cuesta creer que una persona tan cabal se trague eso, pero mientras no haga mal a nadie...

14677
+1000
A mi todo eso es que me da cosica :bag: . Ayer vi una entrevista a uno que decía que no creía en Dios pero sí en los ángeles :cool: . Me recordó a las vecinas de Valencia.

14678
undi escribió: 13 Jun 2019, 12:04 Yo tengo una compañera que además me parece super maja y me llevo genial, pues es una fan loca de la homeopatía. Simplemente lo respeto y ya está, cuando dice algo sobre el tema le digo que yo no creo en esas cosas y no pasa nada. Reconozco que a veces me cuesta creer que una persona tan cabal se trague eso, pero mientras no haga mal a nadie...
Yo vivo en el país del pensamiento racional y aquí cree todo el mundo en la homeopatía, yo respeto y rara vez contesto, pero aquí somos los menos, casi nos tienen por ignorantes. Mucha gente te recomienda globuli y yo digo, ah, vale, gracias.

14679
Me paso igual con la carne de conejo, de pequeño la comía pero deje de comerla porque me da pena comerme a esos animalitos xD Y no la deje de comer porque no me gustase.

El cerdo no me gusta mucho.

De carnes me gustan el pollo, la ternera y el cordero ( :lloro: )

14680
Tupper-ware escribió: 13 Jun 2019, 12:08
undi escribió: 13 Jun 2019, 12:04 Yo tengo una compañera que además me parece super maja y me llevo genial, pues es una fan loca de la homeopatía. Simplemente lo respeto y ya está, cuando dice algo sobre el tema le digo que yo no creo en esas cosas y no pasa nada. Reconozco que a veces me cuesta creer que una persona tan cabal se trague eso, pero mientras no haga mal a nadie...
Yo vivo en el país del pensamiento racional y aquí cree todo el mundo en la homeopatía, yo respeto y rara vez contesto, pero aquí somos los menos, casi nos tienen por ignorantes. Mucha gente te recomienda globuli y yo digo, ah, vale, gracias.
A mí me vino a preguntar mi compañera de piso una vez por algo para la regla y Le dije "pos tengo ibuprofeno, paracetamol, buscopan, según lo mucho que te duela te doy una cosa u otra". Pues que si tenía los Globuli de los cojones estos. Le dije que a mi esa cosa no me hacía nada porque me dolía mucho mucho y que preguntase a la otra (que es de la resistencia pero bueno, estudia química y supongo que directamente no puede creérselo)