[mention]georx__[/mention] en casa somos más de britpop pero le pregunto al indie a ver qué me dice.
Re: Di lo que piensas III
5981[mention]georx__[/mention] en casa somos más de britpop pero le pregunto al indie a ver qué me dice.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mírate estasgeorx__ escribió: 13 Jun 2019, 09:56Pues si alguien me puede recomendar cancioncitas para una party...Alabama escribió: 13 Jun 2019, 09:51Entender no sé si es mucho decir, pero yo algo piloto. Y el @Yellemarido también.georx__ escribió: 13 Jun 2019, 09:46necesito música de los 90s y algo de garage uk de los 90'ssokanifrus escribió: 13 Jun 2019, 09:39Pregunta a ver si te podemos ayudar....
Un abrazo a todas las que estais un poco tristes.
yo también soy mas del britpop hahaha es mas, no sabia ni que existia el garage uk de los 90'sYelle escribió: 13 Jun 2019, 10:00
@georx__ en casa somos más de britpop pero le pregunto al indie a ver qué me dice.
Evilqueen escribió: 13 Jun 2019, 10:13 Gracias de nuevo chicas
No he dormido ni una h*stia, tal como me imaginaba, y ahora no se si ponerme a hacer pastelitos o que hacer. A las once y media ya saldremos de dudas, espero que dentro de lo que cabe sea para bien.
@Nive ,eso me pasa a mi, que siempre me pongo en lo peor de lo peor, pero para todo, soy muy negativa. Llevo dos días imaginandome las peores situaciones posibles.
Jajaja, juro que es justo lo que he pensado cuando ha dicho música de los 90, pero me daba vergüenza decirlo en voz altasanyo escribió: 13 Jun 2019, 10:27 @georx__ las spice girls y los backstreet boys es una buena opción no?
Gracias anada ilicitos, lo séIllinoise escribió: 13 Jun 2019, 10:15 @Evilqueen ya lo sabes, pero me tienes para lo que quieras preciosa .
Échale un vistazo a este vídeo a ver si es algo de lo que buscas.
muuuuuchas graciasSalomé escribió: 13 Jun 2019, 11:22 @georx__ Mirate todo el riot grrrl aunque es más de USA, y de garage UK de los 90 la escena Medway con Billy Childish y Holly Golightly a la cabeza. Luego lo que te han dicho, britpop, grunge, SG, BSB...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados