Re: Oysho
123Me han gustado varias cosas pero con el precio actual ni loca. A ver si llega a rebajas lo que quiero en la talla que quiero.
Por cierto, la Pollos está en Supervivientes vestida de arriba a abajo de Oysho.
Por cierto, la Pollos está en Supervivientes vestida de arriba a abajo de Oysho.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
127[mention]Belén79[/mention] hace mil años que no compro ropa deportiva y debería de comprarme un conjunto minimo para poner con ello, quiero empezar al gimnasio pronto. Lo único que hago son caminatas. Cuánto sería el precio normal por dos piezas? En nike y similares te salen por menos de 60€? Aunque tb es cierto que cuando pagas Nike estas pagando marca que Oysho no lo podemos considerar supermarca ni algo asi.
tengo mucho antojo de una chaqueta de oysho, a ver como queda en rebajas porque ahora cuesta 100euros.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
128Es lo que tú dices al final de tu mensaje, cuando me gasto dinero en ropa deportiva Nike u otra marca especializada estoy pagando, además de la marca, cierta calidad, o al menos, es lo esperable, por eso, aunque te salga más cara se supone que va a tener una vida más duradera y no duele tanto el desembolso. Oysho es una marca de Inditex, con lo que los 60€ me duelen un poco más que en las otras marcas. Aún así, tengo ropa deportiva de aquí que me ha salido muy buena, y tienen diseños muy bonitos, pero aprovechando ofertas en Nike, Adidas, Reebok, consigues mallas por un precio parecido y encima te ponen promociones de vez en cuando. Mis mallas favoritas, por ejemplo, son las de Nike, ya tengo que jubilar unas porque están dadas de sí pero las tengo como 5 años y no llegaron a 40€, ya hay mallas en oysho casi por ese precio, que algunas no tienen nada que envidiarles, ojo.SnoopyCrisprCas escribió: 04 May 2019, 16:32 Belén79 hace mil años que no compro ropa deportiva y debería de comprarme un conjunto minimo para poner con ello, quiero empezar al gimnasio pronto. Lo único que hago son caminatas. Cuánto sería el precio normal por dos piezas? En nike y similares te salen por menos de 60€? Aunque tb es cierto que cuando pagas Nike estas pagando marca que Oysho no lo podemos considerar supermarca ni algo asi. tengo mucho antojo de una chaqueta de oysho, a ver como queda en rebajas porque ahora cuesta 100euros.
Más allá de la marca y si necesitas un conjunto, prioriza la comodidad, es una tortura que estés haciendo tus rutinas (yo hago clases de baile) y se te bajen las mallas o te roce una costura, y dependiendo de tu talla de pecho mírate un buen sujetador, yo tengo una talla normalita y con los de oysho me vale, pero es algo en lo que no tendría reparos a la hora de gastar un poco más.
Menudo tochazo te he metido , como consejo, los leggings moldeadores de esta marca merecen bastante la pena.
129[mention]Belén79[/mention] En absoluto! Te agradezco el tochazo y tendré en cuenta lo que dices cuando vaya a comprar.
En suje he asumido que no puedo escatimar. Los de Oysho doy por hecho que no me servirán viendo que no me valen los sujes normales. En suje y calzado me parece que debería invertir bien.
Spoiler
Spoiler
130Yo en Oysho aprovecho a comprar en rebajas siempre, menos en verano que algún bikini a precio normal me pillo.
Pero la ropa de deporte ni de coña, si TODO llega SIEMPRE a rebajas
Me flipan unos guantes de boxeo que hay de Everlast pero son 70€!!! Si los de la marca cuestan 30€, jajajaja. Ojalá los rebajen en junio
Pero la ropa de deporte ni de coña, si TODO llega SIEMPRE a rebajas
Me flipan unos guantes de boxeo que hay de Everlast pero son 70€!!! Si los de la marca cuestan 30€, jajajaja. Ojalá los rebajen en junio
:chef:
131@vitelli hay un par de guantes de boxeo, unos de ellos son preciosos, también les tenía echado el ojo en plan 'y si pruebo algun dia ese deporte?'. Me tienen en angustia la parte de trekking, chaquetas y acuático. A ver en rebajas que puedo conseguir según los precios.
Spoiler
Spoiler
132Yo suelo hacer kickboxing y mola mucho! Las cintas de las muñecas me las pillé allí también.SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2019, 13:05 @vitelli hay un par de guantes de boxeo, unos de ellos son preciosos, también les tenía echado el ojo en plan 'y si pruebo algun dia ese deporte?'. Me tienen en angustia la parte de trekking, chaquetas y acuático. A ver en rebajas que puedo conseguir según los precios.
La parte de trekking mola mucho sí. Es que a mi en general la ropa de deporte me flipa, me paso la vida en leggings
:chef:
134Ayer fui a cambiar un sujetador que me habían regalado (lo he cambiado 2 veces y sigo sin estar segura) y me gustó un montón la ropa deportiva y un vestido.
¡Pero es que el vestido costaba 60 eurazos¡
Y una sudadera fina que me recordaba a una de Nike (pero sintética, la de Nike de algodón) 40. Me quedé loca, que la de marca costaba 46 euros.
También me gustó un sujetador deportivo porque el color era chulísimo y lo podría usar para diario, debajo de vestidos abotonados y demás. 30 EUROS y otro tipo camisilla de microfibra, más económico, pero 15 euros
¿Pero qué les pasa?
Si la sudadera hubiera costado 20 me la llevaba, que el color me viene de coña. Pero los 40 pavos, no me los esperaba.
135Alguna vez costaron en esta tienda 20euros las sudaderas? En rebajas puede pero de normal no me suena, aunque admito que solo me ha dado por mirar esta tienda desde hace sólo un par de años (antes me daba mucho apuro entrar).
Spoiler
Spoiler
137Hombre, no quiero defender al diablo porque no es mi intención, pero Oysho prentende ''ser más'' que H&M y las de marca cuestan mas de 40. A pesar de decir esto también digo que 40 me parece mucho para ser Oysho, no deja de ser inditex con todo lo que ello es.nubecilla escribió: 08 May 2019, 18:37 Ni idea @SnoopyCrisprCas yo sólo miraba pantalones de pijama en las rebajas. Lo decía por lo que cuestan en H&M las sudaderas de algodón básicas, 40 para mí cuestan las de marca.
Preguntaba si habíais notado el cambio de precios porque en Zara si se ha notado, como son del grupo... pues por eso pregunto.
Las calidades no se, pero las sudaderas de H&M salían buenas buenas, tengo un par que compré hace 9 años y siguen perfectas, no se como están así tras tanto tiempo.
PD: yo no miraba por miedo a que no me sirviese nada, pensaba que era como Bershka hace años. Hace un par de años probé y me llevé sorpresa. Pijamas no tengo ninguno aunque he comprado otras cosas en rebajas. Como loca de los calcetines 'de fantasia, cuquis casi de juguete' (comprados con y sin rebajas) diré que en precio original se flipan un poco; creo que ahí tienen poca competencia, no creo que haya mucha tienda con calcetines-zapatillas con cabezas de peluche.
Spoiler
Spoiler
13846 cuesta una de Nike de ese rollo [mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Yo no miraba porque no me interesaba para otra cosa, deporte no hago, la ropa interior de batalla me la compro de algodón y tengo mis modelos fijos y la que es más fina de otras marcas más especiales.
Y la ropa de baño me parece horrible, como de hace 20 años (los modelos, no los tejidos).
Por eso me llevé la chorpresa, yo iba en liquidación a ver pijamas y tampoco entraba siempre.
Yo no miraba porque no me interesaba para otra cosa, deporte no hago, la ropa interior de batalla me la compro de algodón y tengo mis modelos fijos y la que es más fina de otras marcas más especiales.
Y la ropa de baño me parece horrible, como de hace 20 años (los modelos, no los tejidos).
Por eso me llevé la chorpresa, yo iba en liquidación a ver pijamas y tampoco entraba siempre.
139+1 a lo subrayado, no estoy enterada en precios de ropa de deporte, lo único que hago son caminatas y llevo tiempo sin mirar nada para renovar lo que tengo porque me está durando mucho. A pesar de eso me parecen muy inflados.nubecilla escribió: 08 May 2019, 19:11 46 cuesta una de Nike de ese rollo @SnoopyCrisprCas
Me sorprende para bien los 46 de nike, hace un año me encapriché de una sudadera de 'calle' (no recuerdo marca, 99euros creo) y costaba mas, pero creo que como no era mas de fardar y tenía 'swag' ( ) pues pedirán más; de precio original ni loca la habría comprado para el uso que le iba a dar y en rebajas se me olvido mirar
Ya dejo de dar la turra!
Spoiler
Spoiler
140Que cabreo....hice un pedido pensando que funcionaba como Zara y lo necesitaba para el finde. Hoy hace hoy 5 días y todavía me aparece en trámite...pero es que att al cliente como quien oye llover y he usado todas las vías. Para que ponen que tarda 2-3 días si es mentira? No sé si cancelarlo o esperar que llegue y devolverlo porque ya no me va a hacer falta