Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

16261
Molly Bloom escribió: 13 Jun 2019, 07:27 Ay pues a mí la tarta en forma de biker de cuero me mola!!
Los nenes me parecen muy feítos... los tres.
Espero que guapeen, pero tienen unos ojos muy tristes.
De todas formas, se les va a querer igual,no se puede tener todo.

16262
Paddi escribió: 13 Jun 2019, 04:25
Jotaefe escribió: 11 Jun 2019, 17:56 Man Repeller llevó mejor la chupa a su boda.
Imagen
Debemos hacer un crowfounding para un tatuaje en el mercado negro. Y una cámara espía.
que fue de leandra? veo que la pagina tiene cero que ver con el blog en sus orígenes.
Yo la sigo en IG, ahora es más como un portal de lifestyle, tiene un equipo bastante grande que escribe artículos, cubre y organiza eventos. De hecho hay dos IG, el suyo personal y el de Man Repeller que lo usa cada día una persona distinta del grupo. Ella escribe y dirige, pero no va todo sobre ella como si fuera egoblogger, de hecho de moda ahora publican editos como los de las revistas con modelos.

16263
Shirley escribió: 12 Jun 2019, 22:48
Pitiu escribió: 12 Jun 2019, 22:42
Shirley escribió: 12 Jun 2019, 22:41
Pitiu escribió: 12 Jun 2019, 22:38

@Shirley quién te ha visto y quién te ve, mirando vestidos de novia :mrgreen: .

Y todavía no os he mandado a tomar viento por llevar 50 páginas hablando de la p**a boda, es más, hasta participo. mira que sois pelmas :mrgreen:
Esta boda lo merece :yess: .
Eso espero! Si no siempre nos quedará Tina :lol:
Turner??? O la amiga de la Poto? No me estaré perdiendo un personajazo digno de estudio.

16264
Debo de ser la única a la que estas bodas no le interesan lo más mínimo :roll: :roll: pero leyéndoos al final me entra curiosidad y todo.

Yo creo que Pilar y Sergio deberían ir a eurodisney y casarse allí, porque parece que con unicornios, coches de choque... hay que ver lo que tienen que llegar a hacer para llamar la atención

16266
Wifi escribió: 13 Jun 2019, 00:04 Yo también me lo había imaginado mucho peor
Si ahora casi todos los vestidos son con escote Me he acordado de este vídeo que vi de una novia cantando, esta sí que se pasó
[youtube][/youtube]
De esta novia más que el escote me chocan esos pendientes tan innecesariamente grandes y feos, y el tatuaje de estrella taaaan hortera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16268
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 22:21
PitiriP escribió: 12 Jun 2019, 20:55
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 20:07 A Marta Sánchez le pasó en su primer matrimonio que el cura no la quiso casar por el escote, a última hora tuvieron que ir a otra iglesia, menudo soponcio que se llevó.
Una vez hecha la entrada en la iglesia el cura dijo que no les casaba así y se movieron con invitados y todo a buscar otra donde les casasen??? No tenía ni idea.
He buscado fotos y menudos guantes horribles...
Eso contó Carlos Ferrando que estaba presente, además tuvieron mucho estrés controlando a los fotógrafos porque habían vendido la exclusiva al hola y se les colaron, en fin, que la novia estuvo en soponcio casi toda la boda.
Yo acabo de leer en otro sitio q se tuvieron q ir a otra iglesia pq en la q eligieron no podían hacer bodas.

16269
Jotaefe escribió: 13 Jun 2019, 09:10
Paddi escribió: 13 Jun 2019, 04:25
Jotaefe escribió: 11 Jun 2019, 17:56 Man Repeller llevó mejor la chupa a su boda.
Imagen
Debemos hacer un crowfounding para un tatuaje en el mercado negro. Y una cámara espía.
que fue de leandra? veo que la pagina tiene cero que ver con el blog en sus orígenes.
Yo la sigo en IG, ahora es más como un portal de lifestyle, tiene un equipo bastante grande que escribe artículos, cubre y organiza eventos. De hecho hay dos IG, el suyo personal y el de Man Repeller que lo usa cada día una persona distinta del grupo. Ella escribe y dirige, pero no va todo sobre ella como si fuera egoblogger, de hecho de moda ahora publican editos como los de las revistas con modelos.
Leandra es súper especial... Tiene una personalidad única. Sus mellis son :wub:

16270
Imagen

Lucía Rivera se defiende duramente de los que la critican
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera lanza un ultimátum a sus 'haters' ante el acoso recibido en redes sociales. De no cesar las demoledoras críticas, acabará tomando acciones legales.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -sociales/
Las fans de Marc Márquez serán del palo de las de F. Alonso?
Imagen

16271
Doraemon escribió: 13 Jun 2019, 10:22
Si ahora casi todos los vestidos son con escote Me he acordado de este vídeo que vi de una novia cantando, esta sí que se pasó
[youtube][/youtube]
De esta novia más que el escote me chocan esos pendientes tan innecesariamente grandes y feos, y el tatuaje de estrella taaaan hortera.
Edito, que me he equivocado al citar

16272
Poison Ivy escribió: 13 Jun 2019, 10:37
[youtube][/youtube]
El maquillaje es para hacérselo mirar
Y la invitada de verde que rivaliza en pendientes XXXL y escote revelador...
Imagen

16273
Doraemon escribió: 13 Jun 2019, 10:39
Poison Ivy escribió: 13 Jun 2019, 10:37
[youtube][/youtube]
El maquillaje es para hacérselo mirar
Y la invitada de verde que rivaliza en pendientes XXXL y escote revelador...
Yo hablaba de Marta Sanchez que la pobre va hecha un cuadro :fever:

16275
Doraemon escribió: 13 Jun 2019, 10:37
Imagen

Lucía Rivera se defiende duramente de los que la critican
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera lanza un ultimátum a sus 'haters' ante el acoso recibido en redes sociales. De no cesar las demoledoras críticas, acabará tomando acciones legales.
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -sociales/
Las fans de Marc Márquez serán del palo de las de F. Alonso?
:ess38: , las fans de Alonso son una especie aparte.

16276
Lucia Rivera la "pobre" ya no sabe que hacer para llamar la atención. Que su padre, que su novio torero, que se muda a Paris, que quiere ser un ángel de Victoria Secret, que ahora sale con un piloto... y la mujer sigue sin interesar lo más mínimo. Ya lo ha intentado y ve que no funciona, que se ponga a hacer otra cosa.

Que grande Sergio Ramos, es el Kardashian patrio y para su boda está montando la feria de Tomelloso. Nos falta la atracción del mazo, el puesto de algodón de azúcar, las sillas voladoras, la tómbola con las papeletas del unicornio y las garrapiñadas. Pago por ver a la Beckham ganando un microondas o un peluche en forma de oso.
Imagen

16278

Madona dándole la razón al alcalde de Valladolid
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16279
Lucíaasecas, mejor aprende a escribir o dile a alguien que te revise lo que escribes, anda, haznos ese favor.

16280
Luciaasecas, ya puede darse con un canto en los dientes, que desde que está con Marc le han salido trabajos como modelo.
Que no diga que su vida no ha cambiado, que antes no se comía un mojón, y ahora le salen trabajos.