Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14642
Garp escribió: 12 Jun 2019, 23:24 A mi me encantaba Argonauta
Habrá que hacer recogida de firmas #muñecafree :protest:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14643
Jajajaj lo de la moñeca se lo dije yo, que me hacía leer todos sus mensajes con segunda intención. Pero me gustaba mujer, no era crítica.
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 22:39
Novacane escribió: 12 Jun 2019, 22:37
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 22:34
Novacane escribió: 12 Jun 2019, 22:33 Yo les echaba sal a las babosas de pequeño :hide1:
Aquí mucha gente las mata así pero yo creo que el bicho sufre mucho.
No era consciente de ello :llorona:

Ahora las hubiese dejado hacer su vida, que no hacen daño a nadie a pesar de que resulten asquerosas.
Aquí las lían pardas en los jardines. Se les puede poner una trampa de cerveza y entran todas como locas, lo malo es que entran las de tu jardín y las de todos los vecinos. También hay gente que se compra o alquila un pato determinado que se las come.
Como el pato de [mention]Bing[/mention] xD

Yo de pequeña comí algunas veces caracoles y me encantaban, por las fotos que habéis puesto debían de ser los de mar porque los recuerdo pequeñitos y negros. De hecho siempre fue algo que no entendí a posteriori, cuando lo recordaba no me parecía que fueran caracoles como los del prao.

A mí el marisco no me da más, no es que no me guste ni me dé asco pero paso mucho de él, sólo como langostinos en navidades y bien untados en mayonesa. Pero los demás bichos me parecen un coñazo, yo es que las comidas en las que hay que invertir cinco veces más en preparar que en comer (en este caso en pelarlo) no van conmigo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14646
Garp escribió: 13 Jun 2019, 00:06 Ay @Alabama en qué página están esas fotos de caracoles y por qué yo no las veo?? :cgo:
Joder, como que es en mi cabeza :ayno: . No se ha puesto foto, habéis puesto el nombre y al buscarlo he visto la foto. Que no sé si hasta has sido tú :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14647
Alabama escribió: 13 Jun 2019, 00:08
Garp escribió: 13 Jun 2019, 00:06 Ay @Alabama en qué página están esas fotos de caracoles y por qué yo no las veo?? :cgo:
Joder, como que es en mi cabeza :ayno: . No se ha puesto foto, habéis puesto el nombre y al buscarlo he visto la foto. Que no sé si hasta has sido tú :lol:
jajajajajajjjajajajajajajaajajajjajaj

Ya estaba toda rucada, que pensé que no me salían las fotos por algo que tuviera bloqueado.
Creo que fue Lanni la primera que nombró los bígaros.
Cuando yo era pequeña te los ponían en muchos bares gratis como tapa.
Imagen

14648
Mrs. Muir escribió: 12 Jun 2019, 21:31
Les llámpares me parece de lo más asqueroso que he probado nunca.

P.D. Lo de que las babosas se comen va en serio?
A mí me lo dijo un excompañero de la uni y me quedé flipando, que en su pueblo los cogían y los hacían no sé cómo y los comían. Mira, yo prefiero pensar que me estaba vacilando porque no lo concibo, quién en su sano juicio puede comer eso? :susto:

Me estoy dando cuenta en este hilo de que soy una inculta gastronómica, porque no sé qué son llámpares, caramuxos ni bígaros ni muchas de las cosas que decís, pero casi prefiero no saberlo.
Imagen

14649
Y los pajaritos fritos? :triste: aquí hay bares especializados en eso... creo que es sólo autóctono de aquí. Yo no lo he probado ni ganas.
Efeeme escribió: 13 Jun 2019, 00:07 Creo que no he visto una babosa en mi vida, afortunadamente.
Aquí en cuanto llueve algo salen por todos lados, alguna se ha llevado un pisotón sin querer.
Última edición por Heirloom el 13 Jun 2019, 00:25, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14651
Marla escribió: 13 Jun 2019, 00:25 Pajaritos rollo gorriones???
Tal cual, era plato de la posguerra cuando no había qué llevarse a la boca. Creo (como digo nunca me ha interesado ni probarlos, me da como penita) que actualmente es ilegal comerlos y cazarlos, donde los sirven no son pajaritos tradicionales sino codornices.

Bueno, para pena cómo se prepara el plato francés hortolano al Armañac :lloron:, prohibidísimo también. Y ya que la gente disfrute mordiendo los huesecines del pájaro me da un asco tremendo.
Última edición por Heirloom el 13 Jun 2019, 00:51, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14652
Heirloom escribió: 13 Jun 2019, 00:23
Efeeme escribió: 13 Jun 2019, 00:07 Creo que no he visto una babosa en mi vida, afortunadamente.
Aquí en cuanto llueve algo salen por todos lados, alguna se ha llevado un pisotón sin querer.
Por eso no hay aquí. :D:

14654
Para mí el marisco es un sí, me gusta muchísimo pero no lo como casi nunca fuera de casa porque me parece que en los restaurantes está a precio de oro.

Las babosas las veía de pequeña en el pueblo de mi abuela y me daban mucho asco.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

14655
A mí las babosas grandes que tienen el lomo estriado y como una especie de capucha me parecen preciosas. Para verlas, eso sí, para comerlas ya no sé yo...
Imagen

14656
Lo de los pajaritos lo hacen también en un sitio en el norte de Gran Canaria, pero no sé qué tipo de pájaro sería porque nunca he ido. Mis padres han ido y me dijeron que apenas se come nada porque no trae mucha carne.

14657
Mi abuelo también comió gato de muy pequeño en la guerra. Mi abuela al revés, tenía un gato después de la guerra que adoraban porque les llevaba pájaros que cazaba!

Lo de las babosas no lo había oído nunca y me parece el bicho más asqueroso que se puede comer, junto a los insectos :shocked:
Here comes the sun

14658
"Todo lo que ande, nade, vuele...y repte, a la cazuela"

Yo soy muy rara a la hora de comer, acabo antes diciendo lo que me gusta que lo que no como.
Podría vivir a base de pan, queso, café y chocolate.
A mí que no me inviten a mariscadas, que me lleven a una cata de quesos o me regalen uno y se me saltan las lágrimas de felicidad

14659
Peti escribió: 13 Jun 2019, 07:08 Un profesor nos contaba que el de joven comió burro y gato. 😵
Burro se sigue comiendo. No es algo habitual, pero ahí está. A mí me resulta inconcebible, pero... yo es que soy de las que termina antes diciendo lo que como, que lo que no como.

Lo de los pajaritos esos ahogados en armañac no lo conocía, y no me puedo imaginar algo más espantoso. Y ya lo de comerlos con una servilleta en la cabeza :muro:

14660
Yo he comido muchas veces carne de caballo lechak (no sé cómo se llama en castellano) y para mí es la más rica que hay. En mi tierra la recomiendan en casos de anemia porque tiene mucho hierro.

En mi tierra también se come mucho marisco, incluso crudo (ostras, mejillones pero también gambitas, etc) a mis familiares les pirra, pero yo crudo no lo he probado nunca, ni ganas. Además para poder comerlo así tiene que ser super fresco. Cocinado sí me gusta todo: gambas, calamares, sepia, pulpo...

Lo que sí me gustaba eran los erizos de mar recién recogidos. Mi madre los abría y enjugaba en el agua del mar y los comía con un poco de pan. Ya hace mucho que no los como, han prácticamente desaparecido por la pesca salvaje
Última edición por MissMell el 13 Jun 2019, 10:54, editado 1 vez en total.