Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14622
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 14:49 A mí tampoco me gusta el marisco pero tampoco me da asco. En las bodas todo el mundo quería sentarse a mi lado.
Como si lo hubiera escrito yo :lol: con la diferencia que a mi sí me dan bastante asquete, como han dicho son bichajos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14623
undi escribió: 12 Jun 2019, 16:48
Marla escribió: 12 Jun 2019, 16:46 A mí las babosas me ponían triste de pequeña porque pensaba que eran caracoles que habían perdido su casita y les montaba una casa con tarrinas de Philadelphia en el jardín
:wub: qué mona!

Me has recordado un año que miniundi vio a un gato que había cazado un ratón y se pilló una llorera enorme porque se le metió en la cabeza que era el ratoncito pérez.
Uy pobreta.
Mi hija está a un paso de volverse vegana, vio un pollo entero y me dijo "es un pájaro!! Noooooo jamás lo voy a comer" y el domingo le puse Babe el cerdito valiente y nos interrogó si el jamón, el fuet o algo que ella comía era cerdo. Ya verás cuando se entere de donde salen los huevos.

Lo del marisco sí o no estoy teniendo un deja vú? Marisco SÍ :babas:
Imagen

14624
Garp escribió: 12 Jun 2019, 18:10 A mi todo lo que sepa a mar no me gusta.Y mira que me encanta como huele,por ejemplo, el rollo de bonito pero luego sabe a mar y me muero del asco, o les llámpares que me encanta el olor de la salsa pero anda que me voy a comer una ventosa.

Y además que yo tengo que tener las papilas gustativas atrofiadas que me saben casi igual un bugre que una gamba :lol:
Les llámpares me parece de lo más asqueroso que he probado nunca.

P.D. Lo de que las babosas se comen va en serio?

14625
El marisco con insectos de mar y dan asco. Yo no como ni una gamba tampoco.
Por suerte en las bodas ya no se estila la mariscada!
Here comes the sun

14629
Novacane escribió: 12 Jun 2019, 22:33 Yo les echaba sal a las babosas de pequeño :hide1:
Aquí mucha gente las mata así pero yo creo que el bicho sufre mucho.

14630
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 22:34
Novacane escribió: 12 Jun 2019, 22:33 Yo les echaba sal a las babosas de pequeño :hide1:
No era consciente de ello :llorona:

Ahora las hubiese dejado hacer su vida, que no hacen daño a nadie a pesar de que resulten asquerosas.

14631
Novacane escribió: 12 Jun 2019, 22:37
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 22:34
No era consciente de ello :llorona:

Ahora las hubiese dejado hacer su vida, que no hacen daño a nadie a pesar de que resulten asquerosas.
Aquí las lían pardas en los jardines. Se les puede poner una trampa de cerveza y entran todas como locas, lo malo es que entran las de tu jardín y las de todos los vecinos. También hay gente que se compra o alquila un pato determinado que se las come.

14633
Argonauta escribió: 12 Jun 2019, 22:42 Nunca podré tener una casa con jardín o un huerto, es pensar en estos bichos y me muero del asco. :fever:
Pues no vengas a mi jardín, que ya he visto varias serpientes :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14634
Nutty escribió: 12 Jun 2019, 21:53 El marisco con insectos de mar.
Sip, de hecho son artrópodos, primos de las arañas.:profe:

A mí me encantan, pero no soporto los caracoles de tierra, en cambio los de mar sí que los he probado, pero no tienen mucho sabor.

Tampoco me gustan las babosas, pero no las mato, soy de vive y deja vivir a los bichitos que están en este mundo por algo.

Me da igual que la miel sea vomito de abeja Maya. Padentroromerales.
Ademas es antiseptica y sirve para curar heridas.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

14635
Shirley escribió: 12 Jun 2019, 22:50
Argonauta escribió: 12 Jun 2019, 22:42 Nunca podré tener una casa con jardín o un huerto, es pensar en estos bichos y me muero del asco. :fever:
Pues no vengas a mi jardín, que ya he visto varias serpientes :mrgreen:
Imagen

14636
Yo he comido caracoles de pequeña, ahora no los comería. Y la verdad es que para limpiarlos antes de cocinar se les hacen mil perrerías.

14637
Jajaja
[mention]Argonauta[/mention] por qué te has quitado la muñeca de tu firma? Si era lo mejor de los últimos años
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14638
Shirley escribió: 12 Jun 2019, 23:10 Jajaja
@Argonauta por qué te has quitado la muñeca de tu firma? Si era lo mejor de los últimos años
Esa muñeca sospechaba de todo el mundo.

14639
@Argonauta por qué te has quitado la muñeca de tu firma? Si era lo mejor de los últimos años
Me parecía que restaba credibilidad a todos los mensajes incluidos los serios :lol: lba a ponerme la imagen de avatar pero no daba con las medidas. Alguien me ha dicho que le daba miedo o algo así pero yo la verdad que cada vez que veo la imagen me da la risa :meparto:

14640
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 23:17
Esa muñeca sospechaba de todo el mundo.
Era ideal. Valía para casi todo comentario. Quiero una para llevarla en el bolso :loll:
Imagen