Re: Opiniones impopulares
14622Como si lo hubiera escrito yo con la diferencia que a mi sí me dan bastante asquete, como han dicho son bichajos.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 14:49 A mí tampoco me gusta el marisco pero tampoco me da asco. En las bodas todo el mundo quería sentarse a mi lado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14623Uy pobreta.undi escribió: 12 Jun 2019, 16:48qué mona!Marla escribió: 12 Jun 2019, 16:46 A mí las babosas me ponían triste de pequeña porque pensaba que eran caracoles que habían perdido su casita y les montaba una casa con tarrinas de Philadelphia en el jardín
Me has recordado un año que miniundi vio a un gato que había cazado un ratón y se pilló una llorera enorme porque se le metió en la cabeza que era el ratoncito pérez.
Mi hija está a un paso de volverse vegana, vio un pollo entero y me dijo "es un pájaro!! Noooooo jamás lo voy a comer" y el domingo le puse Babe el cerdito valiente y nos interrogó si el jamón, el fuet o algo que ella comía era cerdo. Ya verás cuando se entere de donde salen los huevos.
Lo del marisco sí o no estoy teniendo un deja vú? Marisco SÍ
14624Les llámpares me parece de lo más asqueroso que he probado nunca.Garp escribió: 12 Jun 2019, 18:10 A mi todo lo que sepa a mar no me gusta.Y mira que me encanta como huele,por ejemplo, el rollo de bonito pero luego sabe a mar y me muero del asco, o les llámpares que me encanta el olor de la salsa pero anda que me voy a comer una ventosa.
Y además que yo tengo que tener las papilas gustativas atrofiadas que me saben casi igual un bugre que una gamba
P.D. Lo de que las babosas se comen va en serio?
14625El marisco con insectos de mar y dan asco. Yo no como ni una gamba tampoco.
Por suerte en las bodas ya no se estila la mariscada!
Por suerte en las bodas ya no se estila la mariscada!
Here comes the sun
14627Las babosas las comparo con bichos asquerosos como las cucarachas, me es imposible pensar que eso sea comestible!
No te quejes del calor, planta un árbol
14629Aquí mucha gente las mata así pero yo creo que el bicho sufre mucho.
14630No era consciente de elloTupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 22:34Aquí mucha gente las mata así pero yo creo que el bicho sufre mucho.
Ahora las hubiese dejado hacer su vida, que no hacen daño a nadie a pesar de que resulten asquerosas.
14631Aquí las lían pardas en los jardines. Se les puede poner una trampa de cerveza y entran todas como locas, lo malo es que entran las de tu jardín y las de todos los vecinos. También hay gente que se compra o alquila un pato determinado que se las come.Novacane escribió: 12 Jun 2019, 22:37No era consciente de elloTupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 22:34Aquí mucha gente las mata así pero yo creo que el bicho sufre mucho.
Ahora las hubiese dejado hacer su vida, que no hacen daño a nadie a pesar de que resulten asquerosas.
14632Nunca podré tener una casa con jardín o un huerto, es pensar en estos bichos y me muero del asco.
14633Pues no vengas a mi jardín, que ya he visto varias serpientesArgonauta escribió: 12 Jun 2019, 22:42 Nunca podré tener una casa con jardín o un huerto, es pensar en estos bichos y me muero del asco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14634Sip, de hecho son artrópodos, primos de las arañas.
A mí me encantan, pero no soporto los caracoles de tierra, en cambio los de mar sí que los he probado, pero no tienen mucho sabor.
Tampoco me gustan las babosas, pero no las mato, soy de vive y deja vivir a los bichitos que están en este mundo por algo.
Me da igual que la miel sea vomito de abeja Maya. Padentroromerales.
Ademas es antiseptica y sirve para curar heridas.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
14636Yo he comido caracoles de pequeña, ahora no los comería. Y la verdad es que para limpiarlos antes de cocinar se les hacen mil perrerías.
14637Jajaja
[mention]Argonauta[/mention] por qué te has quitado la muñeca de tu firma? Si era lo mejor de los últimos años
[mention]Argonauta[/mention] por qué te has quitado la muñeca de tu firma? Si era lo mejor de los últimos años
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14638Esa muñeca sospechaba de todo el mundo.Shirley escribió: 12 Jun 2019, 23:10 Jajaja
@Argonauta por qué te has quitado la muñeca de tu firma? Si era lo mejor de los últimos años
14639Me parecía que restaba credibilidad a todos los mensajes incluidos los serios lba a ponerme la imagen de avatar pero no daba con las medidas. Alguien me ha dicho que le daba miedo o algo así pero yo la verdad que cada vez que veo la imagen me da la risaShirley escribió: 12 Jun 2019, 23:10 Jajaja
@Argonauta por qué te has quitado la muñeca de tu firma? Si era lo mejor de los últimos años
14640Era ideal. Valía para casi todo comentario. Quiero una para llevarla en el bolsoTupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 23:17Esa muñeca sospechaba de todo el mundo.Shirley escribió: 12 Jun 2019, 23:10 Jajaja