Creo que MS llevaba un vestido de Vivienne Westwood.
Esa unión le duró dos telediarios, no?
Yo tampoco veo nada coherente quererse casar por la iglesia con escotazo.
Tampoco entiendo tanto interés de los Pilaramos por casarse en la catedral, si el ni estaba bautizado, tan religiosos no serian. Los 3 niños están bautizados?
Re: Vox Pópuli II
16242Eso contó Carlos Ferrando que estaba presente, además tuvieron mucho estrés controlando a los fotógrafos porque habían vendido la exclusiva al hola y se les colaron, en fin, que la novia estuvo en soponcio casi toda la boda.PitiriP escribió: 12 Jun 2019, 20:55Una vez hecha la entrada en la iglesia el cura dijo que no les casaba así y se movieron con invitados y todo a buscar otra donde les casasen??? No tenía ni idea.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 20:07 A Marta Sánchez le pasó en su primer matrimonio que el cura no la quiso casar por el escote, a última hora tuvieron que ir a otra iglesia, menudo soponcio que se llevó.
He buscado fotos y menudos guantes horribles...
16243Pitiu escribió: 12 Jun 2019, 20:12 Hombre, a una iglesia no se va de cualquier manera, no entiendo querer casarte ahí e ir prácticamente enseñando una teta.
Diva! (sin ironía xD)
Yo si me casara (que no) enseñaría teta, no taaanto, pero un poco sí. No me veo de otra forma.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16244La estrenan ya no?, estoy deseando verla.crema_astringente escribió: 12 Jun 2019, 21:36 ¿Habéis comentado el documental de HBO de Jesús Gil? Madre mía, ese señor entre el momento jacuzzi con la Mamachicho, sus peleas con Julián Muñoz y presidente del Atlético, da para 15 temporadas.
16246Eso iba a decir yo, además creo que se casaron en Venezuela, no?-Olimpia- escribió: 12 Jun 2019, 22:35 El Cordobés no se casó por lo civil?, por la iglesia fue con Vicky.
16247Es que además se ha bautizado hace cuatro días, lo mismo ni sabía que era necesario para casarse por la iglesia.Doraemon escribió: 12 Jun 2019, 21:44 Creo que MS llevaba un vestido de Vivienne Westwood.
Esa unión le duró dos telediarios, no?
Yo tampoco veo nada coherente quererse casar por la iglesia con escotazo.
Tampoco entiendo tanto interés de los Pilaramos por casarse en la catedral, si el ni estaba bautizado, tan religiosos no serian. Los 3 niños están bautizados?
A Marta Sánchez su primer marido le salió muy rana.
16248Ya ya, en Venezuela y por lo civil pero no pude olvidar ese escote.
Dudo mucho que en la iglesia la casaran así. A mi me encanta jaja
Dudo mucho que en la iglesia la casaran así. A mi me encanta jaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16249Sí, ella estaba embarazada y se la nota nada.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 22:36Eso iba a decir yo, además creo que se casaron en Venezuela, no?-Olimpia- escribió: 12 Jun 2019, 22:35 El Cordobés no se casó por lo civil?, por la iglesia fue con Vicky.
[mention]Shirley[/mention] quién te ha visto y quién te ve, mirando vestidos de novia .
16251En la iglesia se puede, tan simple como ponerse una chaquetilla por encima o un chal, luego fuera te lo quitas y ya está. No es tan difícil.
16252Pitiu escribió: 12 Jun 2019, 22:38
@Shirley quién te ha visto y quién te ve, mirando vestidos de novia .
Y todavía no os he mandado a tomar viento por llevar 50 páginas hablando de la p**a boda, es más, hasta participo. mira que sois pelmas
16254Eso espero! Si no siempre nos quedará Tina
16256A MS le salió rana el primer marido y el resto de novios que han ido detrás...
16257Me lo había imaginado peor, la verdad.Cupid escribió: 12 Jun 2019, 21:32 Ilustro a martita
https://i.postimg.cc/wR2Xv649/cfb-10573.jpg
A día de hoy he visto escotes delanteros y traseros mucho peores.
Supongo que también dependerá del cura con el que te topes.
16258Yo también me lo había imaginado mucho peor
Si ahora casi todos los vestidos son con escote Me he acordado de este vídeo que vi de una novia cantando, esta sí que se pasó
[youtube][/youtube]
Si ahora casi todos los vestidos son con escote Me he acordado de este vídeo que vi de una novia cantando, esta sí que se pasó
[youtube][/youtube]
16259que fue de leandra? veo que la pagina tiene cero que ver con el blog en sus orígenes.Jotaefe escribió: 11 Jun 2019, 17:56 Man Repeller llevó mejor la chupa a su boda.
Debemos hacer un crowfounding para un tatuaje en el mercado negro. Y una cámara espía.
16260Ay pues a mí la tarta en forma de biker de cuero me mola!!
Los nenes me parecen muy feítos... los tres.
Los nenes me parecen muy feítos... los tres.