Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

1221
Molly Bloom escribió: 06 Jun 2019, 12:22 Incluirán también las tasas de aduanas, no? Yo cuando hice el kit ayer solo me salía una paleta de ojos pero no era esa que tú dices, @Heirloom, era otra que estaba de rebajas en la web.
Van cambiando los productos de los kits según se agotan otras cosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1222
Heirloom escribió: 06 Jun 2019, 11:10 Y que las bases que incluyen las criticaron bastante, lo que sí sale muy bien es que te incluyen una paleta (la maneater me ha salido haciendo un kit), también la hamptons weekender para rostro que la vi en sephora y me pareció una monería. Ayer al principio también tenían un rizador de pestañas con mini máscara, pero es que si al final final de 7 cosas, 3-4 no te matan mucho tampoco es tanta ganga. Por cierto, en dólares el kit son 63$, sale bastante mejor que en € :coolgun:
porque en euros te incluyen las tasas, por eso los paquetes no tienen problemas de aduanas

1235
He aprovechado el descuento de sephora para coger el corrector y un rímel con buenas críticas. Os iré diciendo, a ver que tal me van.
Me quedé con ganas de coger paleta.. pero no debo 😬
Imagen

1236
A mi me parece muy bonita.

Por cierto, que he leído en la página anterior que las bases de Tarte tienen mala fama, porqué?
Yo tengo la shape tape, que apenas la he usado porque tengo tratamiento del derma, pero las veces que la he usado muy bien, cubriente a la vez que no muy pesada..

1237
April escribió: 26 May 2019, 21:40
April escribió: 24 May 2019, 22:30 Mañana probaré la babassu foundcealer™ foundation, que me dieron muestra en mi tono el otro día. A ver...
Hoy lo he probado y me ha gustado mucho. Piel jugosa sin brillos ni ser mate, un resultado muy natural y a la vez me ha cubrido bien las rojeces. Mañana la uso también y si la impresión es la misma, me la cogeré en la próxima visita a Sephora.
Yo me la acabo de comprar y de momento me está gustando, la tengo que probar más días para ver. Es espesita pero se extiende bien si llevas la piel hidratada, cobertura media, no reseca (ni lleva alcohol lo que es de agradecer para pieles secas) y queda jugosa. Se acumula un pelín en las comisuras de la boca pero esto ya pasa con las bases que son hidratantes, en lineas de expresión y arruguitas no se acumula ni las marca.
Lo mejor el color, soy neutra de piel y encontrar bases que no sean amarillas ni rosas es una bendición.

1238
Anda, hace unos días ni sabía que existía la marca y ahora me encuentro un hilo para ella :P (hice una búsqueda aquí en el foro y no me salió).

El otro dia me probaron varios productos de la marca en Sephora y me he quedado varios:

- Macaruya oil, el de 15ml para probar. Por el momento me está gustando mucho, lo uso como hidratante por la mañana y por la noche, no uso nada más. Y me queda la piel jugosa todo el dia (la tengo seca).

- Contorno de ojos Macaruya C Brighter . De momento bien, tengo que esperar más días a ver qué tal y si vale la pena cambiar mi Advanced Night Repair por ella.

- Corrector Creaseless Concealer. El primer día la puse con brocha y sellé y me hizo pliegues. Ayer y hoy me he puesto más cantidad y lo he unificado con la Beauty blender y muchísimo mejor. Ayer no sellé y se quedó la zona muy brillante, hoy he sellado y muy bien, ni pliegues ni brillos excesivos. Se ve la zona jugosa pero sin pasarse. Me está gustando mucho, porque tengo la zona muy seca y la mayoría de los correctores se me cuarteaban (el último el Mineralize de MAC, no me lo compro más). Este 0 cuarteo así que muy contenta.
Además, hay literalmente mil tonos entre los que elegir, lo cual está muy bien.

1239
El Creaseless a mí me encanta. Me cubre fenomenal, me dura un montón y no me hace pliegues ni se me cuartea. A mí, personalmente, me gusta más que el Shape Tape (y eso que el ST me gusta mucho también). Con el creaseless yo me pinto una raya donde termina la ojera y lo unifico con esponja. Luego tengo que sellar siempre porque si no me queda como pegajoso.