Re: Di lo que piensas bellecil
14081Perdon por mi ignorancia, pero TBS es The body shop? que aceite es concretamente?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí! El Honey Bronzesokanifrus escribió: 12 Jun 2019, 14:22 Perdon por mi ignorancia, pero TBS es The body shop? que aceite es concretamente?
Me pasa igual y por supuesto la eterna duda: ¿repito lo que me va bien? Porque probar cosas nuevas mola...Mareas escribió: 12 Jun 2019, 12:52 Tengo que pillarme varias cosas de rutina, limpiador, contorno de ojos y crema hidratante. Y se me está acabando todo a la vez.
Es este? Lo queria para las piernas y veo que hay otro spray de la misma gama especifico para ello, pero no se cual será mejor.Marla escribió: 12 Jun 2019, 14:58Sí! El Honey Bronzesokanifrus escribió: 12 Jun 2019, 14:22 Perdon por mi ignorancia, pero TBS es The body shop? que aceite es concretamente?
Es uno de mis must! si no también me gusta la crema irisada de mercadona, pero discreta no esLittleWing escribió: 12 Jun 2019, 15:13 Gracias por vuestras recomendaciones chicas! Cotillearé el de TBS, que si que tengo tienda más a mano
A mí me encanta jajaja y antes puse que soy blanca y me queda guay, pero cuando me pongo autobronceador y la uso me queda también preciosa!SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Jun 2019, 23:15 Yo también he probado esa crema con brillo y me gusta mucho. Pero claro la discrección no es mi seña de identidad precisamente.
Yo suelo usar estos aceites y cremas de noche o para salidas "más especiales" pero esta a veces me la he puesto de día simplemente para ir a trabajar y al Mercadona.littleanchor escribió: 13 Jun 2019, 06:19A mí me encanta jajaja y antes puse que soy blanca y me queda guay, pero cuando me pongo autobronceador y la uso me queda también preciosa!SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Jun 2019, 23:15 Yo también he probado esa crema con brillo y me gusta mucho. Pero claro la discrección no es mi seña de identidad precisamente.
Creo que en una piel morena natural también tiene que quedar muy bonita. Es evidente pero para eso la compro con brillo
Yo en verano tambiénSoyTuMadreEnBici escribió: 13 Jun 2019, 10:20Yo suelo usar estos aceites y cremas de noche o para salidas "más especiales" pero esta a veces me la he puesto de día simplemente para ir a trabajar y al Mercadona.littleanchor escribió: 13 Jun 2019, 06:19A mí me encanta jajaja y antes puse que soy blanca y me queda guay, pero cuando me pongo autobronceador y la uso me queda también preciosa!SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Jun 2019, 23:15 Yo también he probado esa crema con brillo y me gusta mucho. Pero claro la discrección no es mi seña de identidad precisamente.
Creo que en una piel morena natural también tiene que quedar muy bonita. Es evidente pero para eso la compro con brillo
Y yo. Y de Glossier. Pero hasta donde se es complicado y paso de shipitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados