Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4261
Yo no digo que despues no puedas ser pibon. Vamos que hay monton de mujeres que le dan mil vueltas a una de 25.

Solo que el cuerpo es cuando en mi opinion empieza a bajar. Yo comia sano pero llegar a los 25 y los procesados me sentaban fatal y me quitaban mis verduras y me moria. Y con 17 me podia comer todo lo que queria y mas.

Tambien lo noto con el sueño que ahora llegados casi los treinta o duermo x horas o soy un zombie. Y ya no hablo de bajar de peso...
Imagen

4262
[mention]nubecilla[/mention] siento mucho lo de tu perrete. Conozco una chica que usa esto, no vale para todos los días porque puedes morir pero para darle una alegría de vez en cuando puede estar bien.
https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... que/220385

Es caro, pero aquí en el norte hay sitios como la Senda del oso en Asturias que te los alquilan para hacer la ruta.

Yo lo que más noto es lo de dormir, lo de tener que controlar la comida. Ah y que me salen algunas canas en las capas de debajo gracias a dios y me estan dando una pereza...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4263
leonor escribió: 12 Jun 2019, 19:51
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:49
leonor escribió: 12 Jun 2019, 19:45
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:14 Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.
+1000 estuve mucho mejor entre los 30-35
Empecé a notar la caída a los 36/37 y lo llevo fatal la verdad, me parece que va más rápido de lo esperado
Yo ahora me veo bien, porque me he puesto a tope con el deporte y a cuidarme mucho mas. Espero no caer en picado!!
Yo lo noto sobre todo en la cara.
Me estoy empezando a preocupar :hide1: no noto nada en mi cara aún. Mi hermana tiene 39 y tampoco le noto nada en la cara, de hecho, está muy guapa.
A que te refieres???

4265
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Jun 2019, 20:59 Pues yo nunca he estado delgada, así que no noto esa decadencia, algo bueno tenía que tener :lol:
Yo lo noto al revés. Siempre he estado muy delgada. De niña me llamaban larguirucha en el cole.
En la adolescencia hacía mucho deporte y estaba bien, pero a los 17 me volví vaga como una alfombra y no hacía nada más que comer chuminadas.
Así que, aunque no engordaba, estaba delgada y fofa. No tenía ni culo, ni piernas ni nada. Hablo de medir 1.72 o 73 y pesar 50 kilos.
Ahora estoy en 55-56, y tengo algo de forma.

Creo que se asocia delgada= estar buena y no es así para nada.

4266
Yo como hasta que empecé a ir al gimnasio estaba muy fofilla y como eso fue a los 24 o así a partir de ahi de cuerpo mejoré. Yo creo que llevo unos dos o tres años que estoy en mi mejor momento (tengo 29 recién cumplidos) lo que pasa es que depende de si es año de oposición o no estoy más guapa, ahora estoy en no opo y anda que no lo noto, más deporte, menos estrés, ganas de vivir, brillo en los ojos, el año que viene que estudio me pongo mustia.
Go vegan!

4267
Yo también acuso la falta de sueño, pero de siempre. Para estar bien tendría que dormir nueve horas al día y eso, como suponéis, es inviable.

Yo en general me veo buenorra desde los 29/30, cuando dejé a mi primer novio y me lancé al puterismo.

Los focos a mi persona y que mi chominola fuese el hype me dió mucho rollo, mucha autoestima, y de ahí a estar buena hay un paso.

Parezco yo la creída del foro, HOLA.

Pero es que en serio, soy la típica historia del patito feo y me siento muy bien sabiendo que, de verdad, algún día yo sería la que brillara.

Por cierto he decidido que me voy a hacer la manipedi permanente al menos este verano. Me ha quedado preciosa, menudo cambio.

Y el pelo...he pasado de llevarlo por la cintura casi a por el hombro, pero me gusta! Espero no arrepentirme jeje.
Imagen

4268
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 20:49
leonor escribió: 12 Jun 2019, 19:51
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:49
leonor escribió: 12 Jun 2019, 19:45
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:14 Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.
+1000 estuve mucho mejor entre los 30-35
Empecé a notar la caída a los 36/37 y lo llevo fatal la verdad, me parece que va más rápido de lo esperado
Yo ahora me veo bien, porque me he puesto a tope con el deporte y a cuidarme mucho mas. Espero no caer en picado!!
Yo lo noto sobre todo en la cara.
Me estoy empezando a preocupar :hide1: no noto nada en mi cara aún. Mi hermana tiene 39 y tampoco le noto nada en la cara, de hecho, está muy guapa.
A que te refieres???
A flacidez que antes no tenía (en la cara) en plan descolgamiento además de muchas manchas de repente... no sé, la gente dice que me ve igual y que no me obsesione, pero yo sí lo noto

4269
yo planeo ir a mejor, como el vino, aceptando que la vejez y el paso del tiempo son lo que me harán revalorizarme porque aprenderé y evolucionaré, eso irremediablemente se nota también por fuera

los hilos tensores y el colágeno harán el resto :cool:

me ha quedado un poco místico :loll: pero yo me entiendo :mellao: este año está siendo el mejor y más intenso de vida en muchísimos aspectos y eso hace que me vea más guapa porque estoy feliz y me siento radiante, aunque soy consciente de que por ejemplo el verano pasado estaba más delgada y era más disciplinada
no me levanto y veo una diosa al mirarme al espejo, para nada, pero sí noto que me preocupo y me torturo menos que antes y eso hace que me vea mejor :queen:

4270
[mention]biochic[/mention] me ha encantado lo que has dicho. Es curioso como dejar a algún novio atrás nos hace sentir mejor y ser más felices (yo pasé lo mismo con 28 y era una relación de 10 años). Es como que empecé a centrarme en mi. No me sentía patito feo antes, pero es que después de dejar a este tío me convertí en una versión mejor de mi misma.

@leonor yo tenía manchas varias. Por eso me hice el láser del que hablamos hace un tiempo. Salieron muy bien :) En mi caso, tengo problemas de pigmentación en general. Me protejo ahora mismo como una loca.
Lo del descolgamiento me preocupa más !!

4272
biochic escribió: 12 Jun 2019, 21:44 Yo también acuso la falta de sueño, pero de siempre. Para estar bien tendría que dormir nueve horas al día y eso, como suponéis, es inviable.

Yo en general me veo buenorra desde los 29/30, cuando dejé a mi primer novio y me lancé al puterismo.

Los focos a mi persona y que mi chominola fuese el hype me dió mucho rollo, mucha autoestima, y de ahí a estar buena hay un paso.

Parezco yo la creída del foro, HOLA.

Pero es que en serio, soy la típica historia del patito feo y me siento muy bien sabiendo que, de verdad, algún día yo sería la que brillara.

Por cierto he decidido que me voy a hacer la manipedi permanente al menos este verano. Me ha quedado preciosa, menudo cambio.

Y el pelo...he pasado de llevarlo por la cintura casi a por el hombro, pero me gusta! Espero no arrepentirme jeje.

La Bio es la ama del hilo. Y punto.

Me encanta. Divaza. :supercool: :egypt:

La edad se nota sobre todo en la cara. Pierde volumen y todo se marca más, ojeras, cansancio, flaccidez... hay genéticas muy buenas que lo prolongan más. Llegando a los 40 ya hay que empezar a pincharse cositas en la cara, Con mesura y cabeza.

Menos los labios salchichas, eso no. Que no me lea la [mention]Shawty[/mention] que me mata. :meparto:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4274
[mention]Woccek[/mention] te como ese culo.

[mention]Anvic[/mention] si, ese chico fue mi primera pareja, 7 años, convivencia desde muy jóvenes y sobretodo problemas de sexualidad por su parte que me dejaron la autoestima cavando un agujero en Nueva Zelanda.

Y bueno, es que no quiero parecer sorrona, pero yo pienso que estar bien follada da un lustre maravilloso! Se desprende esa energía como controlada, esa sensación de haber tenido un orgasmazo es como un chute de bótox.

Por cierto, yo empecé los pinchacitos hace año y medio y me parecen fundamentales.
Imagen

4275
Totalmente de acuerdo [mention]biochic[/mention] . En mi caso no había ese problema, pero si que vivía amargada. Y eso da más ojeras y mala cara (y desgana) que los 40, yo creo.
Vamos, que vi La Luz cuando lo mandé a la mierda. Y empecé a pensar en mi, cuidarme, sentirme bien etc. Y ya lo dejo, que parezco El Cordobés en las pifias mentales del Informal.

4276
En verdad he dicho lo de los 25 con sorna porque es cierto que se leía en el Voje pero yo no lo creo.

Aunque tengo que reconocer que he cumplido 25 este año y tengo ojeras que nunca había tenido y el pelo más graso que no se de dónde ha salido :sumo: Pero claro últimamente sufro un insomnio intermitente y galopante así que muy posiblemente no se deba a cumplir 25 precisamente.
Imagen

4277
Peti escribió: 12 Jun 2019, 19:55 nubecilla siento mucho lo de tu perrete. Conozco una chica que usa esto, no vale para todos los días porque puedes morir pero para darle una alegría de vez en cuando puede estar bien.
https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... que/220385

Es caro, pero aquí en el norte hay sitios como la Senda del oso en Asturias que te los alquilan para hacer la ruta.

Yo lo que más noto es lo de dormir, lo de tener que controlar la comida. Ah y que me salen algunas canas en las capas de debajo gracias a dios y me estan dando una pereza...
Gracias [mention]Peti[/mention] pero es que a él lo que le gusta es rastrear, por eso le gusta tanto el monte. Puede caminar pero eso, porquito. Lo que haré es llevarlo atado todo el rato para controlarle el ritmo.

:kisskiss: :kisskiss:
Imagen

4278
Leyendoos me recuerdo que yo llevo unas semanas fatal, de mucho desorden en comidas, sin pisar el gimnasio ni hacer nada de ejercicio (que lo noto más a nivel mental para liberar la mente que otra cosa)

Encima tengo mucho trabajo y un poco de caos en casa que creo que es lo que me impide ser eficiente y tener tiempo para ir al gimnasio, correr o sentarme simplemente a leer y ponerme mascarillas.

No me quiero quejar porque en el trabajo soy una afortunada pero siento que estoy desaprovechando este año en el aspecto de disfrutarlo más y sentirme agusto conmigo misma
Imagen

4279
Yo estoy más fofilla ahora que hace unos años. En mi tierna adolescencia hacía deporte y no estaba fofa en absoluto. Ahora...pues bueno, sí :D: . Tampoco me preocupa. De hecho no entiendo que obsesione tanto :hide1: . A veces cotilleo celebs en bikini y es de lo más "criticado", y yo de verdad que no veo el problema en absoluto.
Ay, ya se que me paso de hater, pero cotilleando a Daiquiri y buscando info sobre la espirulina (que la ha nombrado Woccek) veo que la pone de fuente de B12 natural. Que es mentira. Que también lo es lo del colágeno, pero mira, nadie va a tener problemas por consumir colágeno, pero resulta que por suplementarse con espirulina y no con B12 sí. Es que encima está más que demostrado que la espirulina (en cuanto a los valores de la B12, en lo otro no me meto) lo único que hace es alterar los valores pero no tiene ningún tipo de eficacia como suplemento o sustituto, ninguna. Qué rabia que se desinforme así con temas médicos.

4280
Yo estoy también en los 25 y vivo cansada, pero lo asocio a lo mucho que estudio. Las temporadas en las que solo he trabajado me siento super viva y llena de energía, pero pasarme diez-doce horas memorizando me mata...
También espero florecer a los 30, la madurez proporciona una paz interior inmensa
Imagen