Gracias chominis si es que cómo no os voy a querer!
[mention]RoyalBacon[/mention] básicamente entreno los findes, entresemana estoy fuera de casa de media 12 horas, en otra localidad, aislada de todo en mitad del campo, osea entreno inviable.
Y claro al no entrenar me siento fatality y me doy a los hidratos, y me veo hinchada y es una pescadilla que se muerde la cola.
Bueno, poco a poco.
Tú tranquila que estarías bella hasta rapada y como dicen las chicas el pelo crece!
Re: BUENORRISMO INSIDE
4242Alguna se acuerda cual era el anticelulitico del mercadona que era frio? Hay muchos y no se cual es!
[mention]RoyalBacon[/mention] te entiendo tanto con el pelo. Pero estoy segura de que te queda genial y que dentro de nada lo tendras mas largo.
[mention]biochic[/mention] espero que los mimos te sienten bien.
[mention]RoyalBacon[/mention] te entiendo tanto con el pelo. Pero estoy segura de que te queda genial y que dentro de nada lo tendras mas largo.
[mention]biochic[/mention] espero que los mimos te sienten bien.
4243[mention]biochic[/mention] yo te he visto estupenda cuando me has salido por Insta !!
Si estas comiendo mal, te sentirás hinchada por eso, pero no creo que sea ganancia de peso real.
Con todo el tiempo que llevas entrenando y la forma física que ya has cogido.... seguro que no se esfuma en unas semanas!!
Ánimo!
Si estas comiendo mal, te sentirás hinchada por eso, pero no creo que sea ganancia de peso real.
Con todo el tiempo que llevas entrenando y la forma física que ya has cogido.... seguro que no se esfuma en unas semanas!!
Ánimo!
4244Pues he llamado a la pelu y no tienen hueco esta semana ya. Que claro, estamos a miércoles, pero algún hueco siempre tienen y contaba con ello
4245Gracias reina!Anvic escribió: 12 Jun 2019, 15:51 @biochic yo te he visto estupenda cuando me has salido por Insta !!
Ánimo!
No es que se pierda todo, pero si se pierde definición y en mi caso el peso se me va al buche y flancos, jodiendo mucho el shape.
Pero bueno, no me voy a obsesionar tampoco, a ver si consigo organizarme
4248Ya ves, con 23 años no se qué hacéis en este hilo, si lo tenéis ya convalidado!
Dice ella, con 4 años más (casi), pero os juro que noto diferencia ya
Dice ella, con 4 años más (casi), pero os juro que noto diferencia ya
4250En el voje siempre se dijo que a partir de los 25 se va cuesta abajo y sin frenos.Sage escribió: 12 Jun 2019, 18:26 A partir de los 25 se nota. Claro no tanto, pero se nota el bajon.
4251Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.
4252Yo tengo 36 y no me cambio por mi misma de los 26/30.Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:14 Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.
Estaba escuálida, en resumen.
Voy volviéndome mujerón con los años, pero es que fui de desarrollo muy tardío, a los 20 era una adolescente.
Me estàn haciendo la pedi ahora mismo y he salido de la pelu contenta!!
4253Yo tengo 35. Y me pasaba algo parecido. Entre que era un palo y tenía una cara de niña que en fin... por no hablar de las pintas (pelo, cejas, etc...)biochic escribió: 12 Jun 2019, 19:18Yo tengo 36 y no me cambio por mi misma de los 26/30.Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:14 Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.
Estaba escuálida, en resumen.
Voy volviéndome mujerón con los años, pero es que fui de desarrollo muy tardío, a los 20 era una adolescente.
Me estàn haciendo la pedi ahora mismo y he salido de la pelu contenta!!
4255 Yo creo cuando mejor he estado en mi vida fue el verano pasado. En cuanto pille las vacaciones vuelvo a ello (a mí también me pasa factura el estrés, me noto sobre todo la falta de sueño y he descuidado un poco la alimentación y mis mega sesiones de spa en casa que me dan la vida) y quiero quedarme encarrilada, que este año he tenido que adaptarme a muchas cosas pero lo peor ya ha pasado. Además todavía tengo margen de mejora respecto a mi mejor época y cositas por hacer.
Y como me ponga a darle al Mewing ya verás
Y como me ponga a darle al Mewing ya verás
Última edición por crispisdequelocs el 15 Ago 2020, 11:09, editado 1 vez en total.
4256Yo no sabría decir cuál fue mi mejor año, la verdad. En todos he tenido mejores y peores momentos y aciertos y errores belleciles (hola, flequillo que pretendía ser pinup y resultó ser borroka).
De lo que me doy cuenta es de que siempre me he visto mil fallos y jolin, miro las fotos y me veo mona, qué pena haberme torturado tanto con tonterías. Bueno, y que no pasaría nada por no ser mona, tengo otras cosas. El caso es que cuando me veo mal ahora pienso en esto mismo y ayuda mucho.
De lo que me doy cuenta es de que siempre me he visto mil fallos y jolin, miro las fotos y me veo mona, qué pena haberme torturado tanto con tonterías. Bueno, y que no pasaría nada por no ser mona, tengo otras cosas. El caso es que cuando me veo mal ahora pienso en esto mismo y ayuda mucho.
4257Este pasado viernes tuve un cumpleaños y el sábado otro evento y estuve vomitando hasta el domingo, el primer día por la resaca, pero luego ya fatal del estomago, total que todavía lo arrastro y hasta mañana no volveré al gym :(. Por lo menos me he hecho una manicura super guay en azul Mermaid que cuando me veo las manos me da un poco de alegría!
ABBC3_SPOILER_SHOW
4258+1000 estuve mucho mejor entre los 30-35Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:14 Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.
Empecé a notar la caída a los 36/37 y lo llevo fatal la verdad, me parece que va más rápido de lo esperado
4259Yo ahora me veo bien, porque me he puesto a tope con el deporte y a cuidarme mucho mas. Espero no caer en picado!!leonor escribió: 12 Jun 2019, 19:45+1000 estuve mucho mejor entre los 30-35Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:14 Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.
Empecé a notar la caída a los 36/37 y lo llevo fatal la verdad, me parece que va más rápido de lo esperado
4260Yo lo noto sobre todo en la cara.Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:49Yo ahora me veo bien, porque me he puesto a tope con el deporte y a cuidarme mucho mas. Espero no caer en picado!!leonor escribió: 12 Jun 2019, 19:45+1000 estuve mucho mejor entre los 30-35Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:14 Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.