Eres yo???
No sabía que las babosas se comían. Los caracoles y eso sí y están muy ricos. Pero ahora, de más joven era super asquerosilla para todo. Los callos los probé con casi 26 años y ahora me encantan...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eres yo???
Podría ser, porque también me gustan mucho los callosundi escribió: 12 Jun 2019, 16:10Eres yo???
No sabía que las babosas se comían. Los caracoles y eso sí y están muy ricos. Pero ahora, de más joven era super asquerosilla para todo. Los callos los probé con casi 26 años y ahora me encantan...
entonces separadas al nacerMarla escribió: 12 Jun 2019, 16:11Podría ser, porque también me gustan mucho los callosundi escribió: 12 Jun 2019, 16:10Eres yo???
A mi me encanta, cuando vas a comer marisco o arroz con bogavante y te sacan un arsenal de instrumentos digno de un dentistaEponine escribió: 12 Jun 2019, 16:18 A mi me gusta el marisco si me lo dan peladito y bien, si tengo que arrancarle la cabeza a una gamba o descuartizar un cangrejo paso de comerlo
qué mona!Marla escribió: 12 Jun 2019, 16:46 A mí las babosas me ponían triste de pequeña porque pensaba que eran caracoles que habían perdido su casita y les montaba una casa con tarrinas de Philadelphia en el jardín
Ay pobriñaundi escribió: 12 Jun 2019, 16:48qué mona!Marla escribió: 12 Jun 2019, 16:46 A mí las babosas me ponían triste de pequeña porque pensaba que eran caracoles que habían perdido su casita y les montaba una casa con tarrinas de Philadelphia en el jardín
Me has recordado un año que miniundi vio a un gato que había cazado un ratón y se pilló una llorera enorme porque se le metió en la cabeza que era el ratoncito pérez.
+1, aunque bueno, yo creo que soy alérgica porque me sienta fatal.Garp escribió: 12 Jun 2019, 18:10 A mi todo lo que sepa a mar no me gusta.Y mira que me encanta como huele,por ejemplo, el rollo de bonito pero luego sabe a mar y me muero del asco, o les llámpares que me encanta el olor de la salsa pero anda que me voy a comer una ventosa.
Y además que yo tengo que tener las papilas gustativas atrofiadas que me saben casi igual un bugre que una gamba
Chimiagos les llamo yo, pero a unos que son más clarinos y pequeños. Al negro de la foto, babosa
Muero del asco!!!!!silhouette escribió: 12 Jun 2019, 15:45 metz es como un caracol gigante pero sin caparazón. Suelen salir por la hierba cuando llueve. Foto en spoiler.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados