Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6703
Ya veo que estáis hablando de Leti y Ratolina, para mi Leti desde que dejo los USA va cuesta abajo y sin frenos, aun recuerdo la base de Hourglass que le dieron en un evento,que se le oxido cosa mala y se plantó el fular para que no se notara el corte entre el cuello y la cara.
A Ratolina no la sigo, pero se lo del desdoblamiento de personalidad y lo que comentamos en su momento [mention]Candy Girl[/mention] lo de su libro "inspirado" en una ilustradora que las dos seguimos que es Sarah Andersen.

6704
babyX escribió: 12 Jun 2019, 13:52
Candy Girl escribió: 12 Jun 2019, 12:43 En el evento de Ziaja llevaba un bolso de LV, y hace poco, cuando estuvo de viaje en Corea, llevaba uno de Gucci.
Bueno, que tiene pasta es obvio. Ya se vio cuando se filtró la libreta aquella de colaboraciones que había más ceros que en mi báscula cuando me peso. Pero yo prefiero que si la tiene la use con normalidad en su vida diaria y ya, que no las que no tienen donde caerse muertas y van de piojos resucitados en plan "uy qué tonta, si no voy y pongo el shanel encima la mesa en primer plano así como que no quiere la cosa". Yatusabe.

A mí los youtubers no me caen mejor o peor por lo que hagan en su vida privada. Bueno, si es algo muy gordo sí, pero en general como me importa un bledo prefiero ni saber nada. Ratolina me gusta como youtuber. Me gusta la edicion, la calidad de imagen, sus bromas cuando son dosificadas (cuando se pasa de pelma ya quito el video) y en general todo. Me parece muy mona, me resulta amena y por lo general muchas de sus recomendaciones se ajustan a mi piel. Así que bien. Lo que pasa es que la mitad por lo menos de sus videos van sobre cosas que no me interesan y me los salto sin rubor. Pero es de lo poco que veo en español. Y de lo poco que veo en belleza, la verdad.
Ay, eso es un clásico, la mitica foto de enseñar una cosa pero que debajo se ve el logo del bolso, y ya para rizar el rizo, el logo del volante del coche si tiene un mercedes, mini, bmw o audi. Si tienes un fiat no suele colarse el logo como quien no quiere la cosa...
Imagen

6707
metz escribió: 12 Jun 2019, 14:41 @clementine24, Ratolina ha hecho un libro plagio? :wow: :down: Cuéntame más :popcorn: Se ha enterado la plagiada?
:yess: el libro que saco de ilustraciones esta " inspirado " en los de Sarah Andersen.Yo creo que Sarah lo sabe, que le llegó vía twitter.Pero vamos ni coña sus dibujos son como los de Sarah, son estaticos total, yo he tenido los dos libros en la mano y el de Ratolina parece los típicos dibujos que haces en una libreta cuando hablas por teléfono.

6713
Buah alucino con lo de los bolsos. A mí me parece muy bien que cada uno se compre lo que quiera. El problema de esta gente viene cuando te enteras de que van promulgando valores religiosos que distan mucho de llevar ese tren de vida consumista. Que, dicho sea de paso, podría verse aplicado también a la enorme cantidad de maquillaje que compran, pero bueno ahí cómo juegan con la excusa del canal y el “trabajo” vamos a callarnos.

Efectivamente, Lizy dejó al marido/novio y salió de los TJ. Yellowmellow también tiene vídeo explicando lo que implicó para ella. Según parece una vez sales te repudian y dejan de tener contacto contigo. Incluso tus propios familiares.

Y buah, Ratolina ha llegado a responderle a una chica que lo que ella hace es arte y que es cómo si a Picasso le criticaran su obra (ella hacía metáfora con su contenido). Ahora mismo no sé poner en pie textualmente las palabras, pero algo de ese palo.

6715
Ladylana escribió: 12 Jun 2019, 21:06 Buah y no visteis que hace un tiempo Ratolina metía filtro lilas a tope para que no se le viera el pelo rubio pollo y luego los maquillaje se veían irreales, una sombra lila en verdad era azul. La gente se quejó muchísimo y dijo que no sabía ajustar la cámara o algo así que no tenía mucho sentido.
Claro, no sabe confifurar la cámara ni hacer las correcciones de color en el montaje y ahora te suelta en otro vídeo que si YouTube se acaba se vería montando y grabando vídeos para otros. Que le gusta y se le da bien. Qué humildad, qué coherencia.

6717
hunkydory escribió: 12 Jun 2019, 21:13
Ladylana escribió: 12 Jun 2019, 21:06 Buah y no visteis que hace un tiempo Ratolina metía filtro lilas a tope para que no se le viera el pelo rubio pollo y luego los maquillaje se veían irreales, una sombra lila en verdad era azul. La gente se quejó muchísimo y dijo que no sabía ajustar la cámara o algo así que no tenía mucho sentido.
Claro, no sabe confifurar la cámara ni hacer las correcciones de color en el montaje y ahora te suelta en otro vídeo que si YouTube se acaba se vería montando y grabando vídeos para otros. Que le gusta y se le da bien. Qué humildad, qué coherencia.
Por esas cosas digo que es pretenciosa. No me entra en la cabeza cómo se lo tiene tan creído, la tía se cree que es prácticamente perfecta en todo, como Mary Poppins.

Ha trabajado alguna vez en algo aparte de hacer videos en YouTube?
Imagen

6719
Lo peor es que esto fue en un vídeo donde enseñaba cómo hacerse un matizado del pelo rubio y me quiere sonar que estaba haciendo promo del producto en cuestión, se ve que seguía con el mismo tono pollo y decidió colarsela a la gente metiendo un filtrazo frío, se le vía hasta la esclerótica morada-azulona :loll: . Yo es que cuando viene la gente con lo transparente y fiable que es me entra la risa, será que no están al tanto de su historial.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6720
Heirloom escribió: 13 Jun 2019, 00:09
Lo peor es que esto fue en un vídeo donde enseñaba cómo hacerse un matizado del pelo rubio y me quiere sonar que estaba haciendo promo del producto en cuestión, se ve que seguía con el mismo tono pollo y decidió colarsela a la gente metiendo un filtrazo frío, se le vía hasta la esclerótica morada-azulona :loll: . Yo es que cuando viene la gente con lo transparente y fiable que es me entra la risa, será que no están al tanto de su historial.
Si hasta el blanco de los ojos se le veía lila :lol: