Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4241
Gracias chominis si es que cómo no os voy a querer!

[mention]RoyalBacon[/mention] básicamente entreno los findes, entresemana estoy fuera de casa de media 12 horas, en otra localidad, aislada de todo en mitad del campo, osea entreno inviable.

Y claro al no entrenar me siento fatality y me doy a los hidratos, y me veo hinchada y es una pescadilla que se muerde la cola.

Bueno, poco a poco.

Tú tranquila que estarías bella hasta rapada y como dicen las chicas el pelo crece!
Imagen

4242
Alguna se acuerda cual era el anticelulitico del mercadona que era frio? Hay muchos y no se cual es!

[mention]RoyalBacon[/mention] te entiendo tanto con el pelo. Pero estoy segura de que te queda genial y que dentro de nada lo tendras mas largo.

[mention]biochic[/mention] espero que los mimos te sienten bien. :flowers:
Imagen

4243
[mention]biochic[/mention] yo te he visto estupenda cuando me has salido por Insta !!
Si estas comiendo mal, te sentirás hinchada por eso, pero no creo que sea ganancia de peso real.
Con todo el tiempo que llevas entrenando y la forma física que ya has cogido.... seguro que no se esfuma en unas semanas!!

Ánimo!

4244
Pues he llamado a la pelu y no tienen hueco esta semana ya. Que claro, estamos a miércoles, pero algún hueco siempre tienen y contaba con ello :llorona:

4245
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 15:51 @biochic yo te he visto estupenda cuando me has salido por Insta !!
Si estas comiendo mal, te sentirás hinchada por eso, pero no creo que sea ganancia de peso real.
Con todo el tiempo que llevas entrenando y la forma física que ya has cogido.... seguro que no se esfuma en unas semanas!!

Ánimo!
Gracias reina!

No es que se pierda todo, pero si se pierde definición y en mi caso el peso se me va al buche y flancos, jodiendo mucho el shape.

Pero bueno, no me voy a obsesionar tampoco, a ver si consigo organizarme :bash2:
Imagen

4248
Ya ves, con 23 años no se qué hacéis en este hilo, si lo tenéis ya convalidado! :harhar:

Dice ella, con 4 años más (casi), pero os juro que noto diferencia ya :lloro:

4250
Sage escribió: 12 Jun 2019, 18:26 A partir de los 25 se nota. Claro no tanto, pero se nota el bajon.
En el voje siempre se dijo que a partir de los 25 se va cuesta abajo y sin frenos.
Imagen

4251
Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.

4252
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:14 Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.
Yo tengo 36 y no me cambio por mi misma de los 26/30.

Estaba escuálida, en resumen.

Voy volviéndome mujerón con los años, pero es que fui de desarrollo muy tardío, a los 20 era una adolescente.

Me estàn haciendo la pedi ahora mismo y he salido de la pelu contenta!! :supercool:
Imagen

4253
biochic escribió: 12 Jun 2019, 19:18
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:14 Joder. Pues yo creo que cuando mejor estuve en mi vida ha sido a los 29-30. No me cambiaba por mi yo de 25 o menos ni de coña, ni cara ni cuerpo.
Yo tengo 36 y no me cambio por mi misma de los 26/30.

Estaba escuálida, en resumen.

Voy volviéndome mujerón con los años, pero es que fui de desarrollo muy tardío, a los 20 era una adolescente.

Me estàn haciendo la pedi ahora mismo y he salido de la pelu contenta!! :supercool:
Yo tengo 35. Y me pasaba algo parecido. Entre que era un palo y tenía una cara de niña que en fin... por no hablar de las pintas (pelo, cejas, etc...)

4255
:oops: Yo creo cuando mejor he estado en mi vida fue el verano pasado. En cuanto pille las vacaciones vuelvo a ello (a mí también me pasa factura el estrés, me noto sobre todo la falta de sueño y he descuidado un poco la alimentación y mis mega sesiones de spa en casa que me dan la vida) y quiero quedarme encarrilada, que este año he tenido que adaptarme a muchas cosas pero lo peor ya ha pasado. Además todavía tengo margen de mejora respecto a mi mejor época y cositas por hacer.

Y como me ponga a darle al Mewing ya verás :meparto:
Última edición por crispisdequelocs el 15 Ago 2020, 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen

4256
Yo no sabría decir cuál fue mi mejor año, la verdad. En todos he tenido mejores y peores momentos y aciertos y errores belleciles (hola, flequillo que pretendía ser pinup y resultó ser borroka).

De lo que me doy cuenta es de que siempre me he visto mil fallos y jolin, miro las fotos y me veo mona, qué pena haberme torturado tanto con tonterías. Bueno, y que no pasaría nada por no ser mona, tengo otras cosas. El caso es que cuando me veo mal ahora pienso en esto mismo y ayuda mucho.

4257
Este pasado viernes tuve un cumpleaños y el sábado otro evento y estuve vomitando hasta el domingo, el primer día por la resaca, pero luego ya fatal del estomago, total que todavía lo arrastro y hasta mañana no volveré al gym :(. Por lo menos me he hecho una manicura super guay en azul Mermaid que cuando me veo las manos me da un poco de alegría! :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4258
+1000 estuve mucho mejor entre los 30-35
Empecé a notar la caída a los 36/37 y lo llevo fatal la verdad, me parece que va más rápido de lo esperado

4259
leonor escribió: 12 Jun 2019, 19:45
Empecé a notar la caída a los 36/37 y lo llevo fatal la verdad, me parece que va más rápido de lo esperado
Yo ahora me veo bien, porque me he puesto a tope con el deporte y a cuidarme mucho mas. Espero no caer en picado!!

4260
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 19:49
leonor escribió: 12 Jun 2019, 19:45
Yo ahora me veo bien, porque me he puesto a tope con el deporte y a cuidarme mucho mas. Espero no caer en picado!!
Yo lo noto sobre todo en la cara.