Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

182
Aiiii Abu,que ternura :wub:

[mention]chicles[/mention] ando inspeccionando mis funkos de Disney y yo creo que en teoría es completamente original porque viene lo mismo que mi Din don y mi baby Vaiana,algunos ponen made in vietnam y otros China,pero el LLC ese es parte de lo que les hace original

Que chulada del funko de "La naranja mecánica" :queen:
Imagen

184
thebash escribió: 13 Mar 2018, 13:00 Creéis que los de los osos amorosos los venderán en Amazon España? En Usa se pueden reservar ya desde hace tiempo y aquí no aparecen
Ni idea thebash yo me imagino que si,pero lo mismo los sacan ya cuando estén a la venta.Yo tengo reservado al gruñosito desde Kabenzots
Imagen

185
Evilqueen escribió: 13 Mar 2018, 15:28
thebash escribió: 13 Mar 2018, 13:00 Creéis que los de los osos amorosos los venderán en Amazon España? En Usa se pueden reservar ya desde hace tiempo y aquí no aparecen
Ni idea thebash yo me imagino que si,pero lo mismo los sacan ya cuando estén a la venta.Yo tengo reservado al gruñosito desde Kabenzots
En kabenzots se quedaba igual que en amazon usa... es que me da rabia pagar los gastos de envío, y por tacañona me voy a quedar sin!!
Yo también quiero al gruñosito :angel2:
Imagen

186
[mention]chicles[/mention]
Hola yo tengo el simba nueva generacion comprado en fnac y ese si tiene el numerito en el pie, yo hace poco tambien compre a la kate de lost en hot zone y tampoco tiene el mumerito en ninguna parte pero ese esta bien acabado tiene lo mismo que el tuyo pero donde pone disney pone abc studios, me parece raro porque de mis 6 funkos el unico que no tiene los numeritos no se que pensar yo tampoco
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

188
[youtube][/youtube]

Este hace un unboxing y el suyo tiene los numeritos en la nuca y veo que el tuyo tambien en tus fotos
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

189
Gracias [mention]ALESBROS[/mention] por el vídeo, el acabado está mejor, en los pies no sale el código :confused: , la cabeza lo acabo de mirar y si que gira.

Mañana sacare mejores fotos y les escribiré
Imagen

191
He estado mirando vídeos que hablan de la autenticidad de funkos.. ha de coincidir el código de la caja (a veces está grabado en la misma o puesto en una pegatina) con el código que lleva el funko... en mi Apu coincide :ok:

En otro unboxing que vi, a otra chica le salían acabados similares, así que nada, asumo que es bueno.
Imagen

192
Rumores de próximos Funkos...

4a Oleada del videojuego "Overwatch"
Nuevo Pop de Beetlejuice con sombrero
Drag Gremlin y Flashing Gremlin de "Los Gremlins"
Se confirman los Pops para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse (caeré :animadoras: )
Nuevos Pops de la serie "Talespin" de Disney, protagonizada por Baloo y personajes de El Libro de la Selva
Pop de Black Philip de "The Witch"
Pops de la película "El laberinto del fauno" ( :banana: )
Imagen

196
Chicas, las que pedías a Kabenzots, ¿tardan mucho en enviar lo que teneis en pre-reserva desde que les llega a tienda? Es que tengo encargados dos funkos de Infinity War, veo que ya están en stock pero no me han dicho que se ha enviado ni nada...

197
Lunae escribió: 19 Mar 2018, 22:27 Chicas, las que pedías a Kabenzots, ¿tardan mucho en enviar lo que teneis en pre-reserva desde que les llega a tienda? Es que tengo encargados dos funkos de Infinity War, veo que ya están en stock pero no me han dicho que se ha enviado ni nada...
Lunae perdona que no he visto tu mensaje hasta ahora!

Normalmente no,un par de días o tres después de que les llega te mandan el mail para que hagas el resto del pago.Suelen ir mandandolos dependiendo de la fecha en la que se hizo la prereserva,así que primero van los que la hicieron primero y así sucesivamente.Espero haberte ayudado :flowers:
Imagen

198
Evilqueen escribió: 20 Mar 2018, 21:14
Lunae escribió: 19 Mar 2018, 22:27 Chicas, las que pedías a Kabenzots, ¿tardan mucho en enviar lo que teneis en pre-reserva desde que les llega a tienda? Es que tengo encargados dos funkos de Infinity War, veo que ya están en stock pero no me han dicho que se ha enviado ni nada...
Lunae perdona que no he visto tu mensaje hasta ahora!

Normalmente no,un par de días o tres después de que les llega te mandan el mail para que hagas el resto del pago.Suelen ir mandandolos dependiendo de la fecha en la que se hizo la prereserva,así que primero van los que la hicieron primero y así sucesivamente.Espero haberte ayudado :flowers:
Gracias!! Me toca esperar, la hice relativamente pronto peeero fijo que había gente delante de mí así que... Toca esperar

200
¿Es cosa mia o han subido los precios ee los nuevos que están sacando? En la web de la tienda donde los suelo comprar he visto algunos nuevos a 22-30€ y son normales, no ediciones especiales.