Alabama escribió: 11 Jun 2019, 17:23
lifeinpink escribió: 11 Jun 2019, 11:38
*entrando como un elefante en una cacharrería as always*
Hola chicas, no sé si ya habéis hablado de esto, pero pregunto. El otro día me salió en FB una noticia del tema debido al docu de Netflix, y me dio por leer los comentarios de la publicación y estaba todo el mundo diciendo cosas como "¿y vais a sacar la verdad o la versión oficial?". Yo me quedé petadísima porque no entendía eso de "versión oficial". Para mí había sido un crimen sin más, muy mediático, pero tampoco más allá (también os digo que yo tenía 5 meses cuando sucedió, así que todo lo que sé es por docus y tal). Me puse a investigar y, al parecer, hay personas que sostienen que detrás del crimen estaba la mano de personajes muy importantes que habían ocultado pruebas. Se habla de Fabra, el caso Bar España y personas por el estilo de la Comunidad Valenciana.
Me gustaría saber qué opináis vosotras, si creéis que esto puede ser así y si hay algo que se pase por alto.
Se nota la cacharrería
porque básicamente las 30 páginas van de eso, más todas las del difunto, más básicamente todo internet al respecto.
Esto es como ser del Barça o del Madrid, o eres VO o eres VA.
JAJAJAJAAJAJAJA lo sé, lo sé, sorry
pero gracias por la aclaración ^^
Nidea escribió: 11 Jun 2019, 18:16
Me apetece mucho verlo.
Últimamente solo veo en la tele programas de crímenes truculentos, me doy miedo.
Me sumo a esto. Cuando estaba haciendo sección de sucesos en el periódico (mi favorita) me di cuenta de que estaba desarrollando una mentalidad criminal porque comentaba con mis compañeros lo que tenía que haber hecho el acusado para que no le pillaran o lo que creía que iba a pasar después y cosas así.
Yo tengo el canal Crimen e Investigación en favoritos.
Ya que hablamos del tema, justo hoy me contó un amigo que había leído sobre el caso de un reportero de sucesos de Brasil que resultó ser el asesino de todas las víctimas que había sacado. Por lo visto, el tío llegó incluso a grabar el asesinato. Obviamente, tenían que pillarlo, porque ya era casualidad que siempre hubiera crímenes donde él tenía las cámaras XDD De esto sabéis algo?