Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5922
El alzheimer fue por lo que dejé de creer en dios, con eso lo digo todo.

Yo tengo muchas papeletas, por no decir todas, porque por parte materna es una plaga y tengo claro que en cuanto me diagnostiquen ultimo herencia, coloco a mis perros y chao. Vida digna forever.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5923
A mi lo que más me preocupa son los antecedentes familiares de calvicie jajajaj

pero bueno afortunadamente es algo que hoy en día tiene solución, si fuesen así todos los problemas :mrgreen:

5924
Sí! De eso hablábamos [mention]Sirenia[/mention] :mellao:

Acabo de sufrir un casi accidente dental. Me estaba lavando los dientes y se me ha roto el hilo dental entre dos muelas. Estaba ya entrando en pánico porque era un hilillo de nada, pero yo me notaba una maroma de barco ahí metida :fever:

5926
A mí muchas veces me sale sangre al cepillarme, como para no enjuagarme, y por cierto, ahora cada vez que me lavo los dientes me acuerdo del foro :lol:

Hace mil años le regalé a una amiga una prenda mía porque le gustaba mucho, pues llevo una temporada que me acuerdo mucho y me arrepiento mil, mil, mil :D: En qué estaba pensando? Es que ni le iba ni le irá ahora.
Imagen

5927
Yo empecé a hacer lo de no enjuagarme pero solo duré dos veces. Lo tengo tan interiorizado que se me olvida y acabo por hacerlo inconscientemente :lol:
Imagen

5928
Marla escribió: 12 Jun 2019, 14:54 Por cierto, qué acierto haberme comprado la cafetera, qué rico el olor a café en el piso :wub:
Ese olor de café de cafetera es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia :wub:

5929
Qué mal de verdad. Es que hay enfermedades y situaciones tan duras que son una pérdida total de la dignidad. Joder para morir no se debería sufrir tanto. Mi abuela, que era como una segunda madre, murió tras una demencia muy larga que la tuvo en cama bastante tiempo. Creo que jamás he tenido una sensación de paz y alivio tan grande como cuando se marchó, pero que me duró todo el día vamos. Luego la lloré, hasta en sueños, y la añoro todos los días pero lo que estaba pasando no era justo. Ánimo para todas las que tenéis familiares pasando por momentos complicados.

5930
Her escribió: 12 Jun 2019, 14:13 17 años, que duro :( mi abuelo estuvo un añito solo, por suerte y la verdad es que siempre que estaba con él conseguía recordarme, me considero afortunadísima.
Y tanto que sí :flowers:
Mi abuela estuvo 6 años y los dos últimos años no recordaba a nadie. A veces se quedaba mirando cómo la de [mention]Nitty[/mention] :console: y preguntaba si "eramos suyos" y ya.
Una persona tan fuerte y tan pequeñita que se nos quedó :hurted: Es una enfermedad terrible.

5931
Se está avanzando mucho en la investigación del alzheimer, yo no descartaría que en un futuro próximo den con la solución.

5933
En mi familia el cáncer es muy frecuente. Ojalá me equivoque, pero yo tengo todas las papeletas para irme al otro barrio por el cáncer. Que recuerde ha habido casos de vejiga, estómago, pulmón, leucemia y pecho; alguno de ellos se han repetido. Todos salvo el de pecho fueron fugaces a edades muy tempranas y en pocos meses murieron. La de pecho vivió como 35 años más plenamente recuperada y murió a las 90 y muchos.

Luego tenemos casos de longevidad también, gente que duró más de 100 años.
Última edición por Maud el 12 Jun 2019, 16:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5934
¿Ese es el medicamento que salió hace unos días para la artrosis que descubrieron que también hacía algo contra el Alzheimer pero que pasaron de investigar porque les salía caro?
Qué hijosdeputero.
Nitty escribió: 12 Jun 2019, 14:18
Her escribió: 12 Jun 2019, 14:13 17 años, que duro :( mi abuelo estuvo un añito solo, por suerte y la verdad es que siempre que estaba con él conseguía recordarme, me considero afortunadísima.
Y ahí sigue, es una espartana mi pobre. A nosotros hace mucho que no nos reconoce, no sabe si eres su nieta, su hija o su madre, pero nos mira fijamente como si supiese que eres alguien importante :lloro:
La mía hacía igual, se le iluminaba la cara cuando te veía, ella sabía que eras alguien bueno que la quería, pero no quién. Pero a su manera te recordaba.

En mi familia hay más casos de enfermedades mentales que de cualquier otra enfermedad, y como esa papeleta ya me salió en la tómbola pues esa preocupación que me quito :mellao:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5935
Yo la verdad es que siempre he agradecido que mis dos abuelos se murieran rápido. Ninguno de los dos llegó al año. Para nosotros fue terrible, pero para ellos fue lo mejor, y eso que si que les dieron químio y radio que en mi opinión, a su edad les hacía más mal que bien. Para que? Para alargarles la vida unos meses? Para eso tanto efecto secundario? Ellos nos decían que ya habían vivido mucho y habían tenido una vida muy buena y que les dejáramos morir en Paz. No sufrieron casi. Aunque recuerdo con uno de ellos que el día que me despedí de él (porque yo vivía fuera de españa y había ido en navidades), no me reconoció. Y me fui llorando porque sabía que no le iba a volver a ver vivo, algo me dijo que esa era la última vez y se m partió el alma de que mi abuelo estuviera tan malo que ni siquiera me reconociera y tuviera que seguir luchando. Joder con la de veces que me pidio que le dejáramos morirse. Me decía “nive tú lo sabes, que ya se ha muerto tú otro abuelo, tú sabes que yo me quiero morir, que es mejor que me muera, que en este caso la muerte no es mala” y yo me sentiré culpable el resto de mi vida porque mi decisión no era. Yo no le podía ayudar. Lo intente pero nadie me hizo ni caso. Sobre todo con 3 médicos en la familia, que no dejan de ser médicos en ningún momento y luchan hasta el final para salvar la vida del paciente. Si hubieran tenido una enfermedad degenerativa habría sido peor. Mucho peor en mi opinión.

No viváis preocupados por las enfermedades porque si mañana encuentran la cura del cáncer vendrá otra cosa. Lo mejor es disfrutar de la vida y tener una vida muy buena, como mis dos abuelos. Que se murieron felices de la vida que habían tenido que ni de lejos fue perfecta, todo lo contrario ni tenían mucho dinero, ni consiguieron grandes logros, pero fue perfecta tal y como fue y en la vida se preocuparon por el cáncer o por ninguna otra cosa hasta que les tocó pasar por ello

5936
Mucho ánimo a las que tenéis familiares enfermos, es algo que desgasta mucho :hug:

Si me tengo que morir prefiero que sea de algo rápido, si es una enfermedad degenerativa ojalá tenga valor para quitarme de enmedio mientras pueda hacerlo yo.

Mi padre no hacía más que decirlo y nunca lo hizo, evidentemente es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Lo peor de su enfermedad han sido dos años y medio de ingresos y sustos constantes y ver cómo iba cuesta abajo cada vez más rápido, los seis últimos meses los pasó ingresado, agotador. No hace ni un mes que murió y ya tengo planeados varios viajes :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5937
Eso pensé yo, ojalá tenga el valor de quitarme del medio si me pasa lo de mi madre. Por suerte no es una enfermedad genética, muy pocos casos tienen un factor hereditario. Hace poco le tuve que explicar a miniundi cómo era el ELA, lo que hacía etc porque además si va a estar 10 meses fuera a saber qué se encuentra a la vuelta... y la pobre aparte de una llorera enorme cuando me preguntó que si se iba a morir y le tuve que decir que sí, sólo pudo preguntarme si yo o ella lo podríamos heredar

5938
Qué duro todo lo que contáis :hurted: Mi abuela tuvo un declive bastante notable a lo largo de unos meses, pero en cama solo estuvo tres días, el último sin enterarse. De las cosas que más agradezco a la vida es que muriera tan rápido.
Un día la tuvimos que llevar en silla a la cama porque no se podía ni levantar del sillón, y llamé a mi hermana para que viniera a casa de mis padres porque mi padre dijo que seguramente ya no se levantaría de la cama tampoco. Al día siguiente, mi hermana y mi madre estaban por la mañana con ella, al lado de su cama, yo seguía medio dormida. Abrí los ojos y las oí hablar y pensé que la abuela se había encontrado mal el día anterior pero ya estaba bien, seguro que se mejoraba y me puse muy contenta. En ese momento le dijo mi madre que se levantara, que iba a ducharla, y mi abuela dijo "qué bieeeen" en un tono super infantil, casi un chillidito, totalmente irreconocible, parecía otra persona porque se le había empezado a ir un poco la cabeza. Ahí me di cuenta de que no iba a mejorar, cómo lloré. Se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo :hurted: No me quiero imaginar lo que será cuidar de alguien que ya no te reconoce y lo ha olvidado todo, qué duro. Qué injusta la vida a veces.
Última edición por Tarantela el 12 Jun 2019, 16:59, editado 1 vez en total.

5939
Si vamos a hablar de hospitales, yo como una señora mayor en la cola del médico, yo estoy peor que nadie, que alguien me ponga “que mal que bien” de ojete calor.
En los últimos ¿5-6 años? y sin salir del círculo cercano cercano: un cáncer de mama, un cáncer de piel recurrente, una muerte súbita (aunque reanimada), una operación de hombro, 6 operaciones de la pierna de mi padre, una hernia, y lo más reciente atropello pendiente de operar.

5940
A mí por parte de la familia de mi madre me toca Alzheimer, han tenido todos y la verdad que es devastador, a mi abuelo porque se le juntó con problemas de corazón y no le dio tiempo a avanzar mucho pero es de las peores enfermedades.

Del cáncer siento decir que me da mucha rabia/coraje cuando todo el mundo dice bueno no es tan malo que te puedes curar. En mi familia no ha sobrevivido nadie al cáncer, ni uno, y son varios casos. Que me alegro porque haya casos que se solucionan pero en mi familia que alguien tenga cáncer es sinónimo de sentencia de muerte. De hecho han diagnosticado hace poco a un primo mío (30 años) un cáncer de colón y para cuándo hay una noticia buena hay 10 malas, no hay manera de avanzar.

No citeis por favor.
E-list
Imagen