Yo también soy poco aficionada al marisco. No es que me directamente asco, bueno, un poco si, pero también me pasa con el pulpo. Es curioso, porque la gente te suele mirar raro cuando lo comentas y ya veo que no soy la única. Además será que soy una vaga, pero no me compensa el tiempo que pierdo en pelar un langostino con el placer culinario que me ofrece.
Los centollos no los he probado en la vida, soy incapaz.
Re: Opiniones impopulares
14582Oye que he buscado chapulines en google porque no sabía qué eran y wikipedia da esta definición: "Chapulín es el nombre que se le da a algunos individuos de grupos sociales que se destacan por quedarse con las ex de los demás en México y Estados Unidos". Luego ya explica que son bichos y tal
A mí sí me choca un poco lo del marisco porque es lo que se ha dicho, que en realidad toda la comida da asco si te paras a pensarlo. Qué me decís de la miel, eso es de las cosas más locas que nos comemos. Que las gambas son bichos pues ok, pero es que es aún peor un vómito de bicho
A mí sí me choca un poco lo del marisco porque es lo que se ha dicho, que en realidad toda la comida da asco si te paras a pensarlo. Qué me decís de la miel, eso es de las cosas más locas que nos comemos. Que las gambas son bichos pues ok, pero es que es aún peor un vómito de bicho
14583Había entendido que Nadal era más feo includoCelebrian escribió: 12 Jun 2019, 14:46 Pero más feo es un pulpo o un rape, que encima son blandengues y viscosos. O comer un huevo, si lo piensas. Con la comida es mejor no pensar porque si no.
Me refiero a que son más feos que el marisco, no más feos que nadal, por si hay dudas
Bueno más feos que nadal también son.
14585Nunca lo había visto así. Aun así no me echa para atrás, y eso que las abejas me dan miedo, pero no asco como los otros. Al final las fobias son súper irracionales.
14586[mention]Marla[/mention]
"La miel es un fluido dulce y viscoso producido por abejas del género Apis, principalmente la abeja doméstica, a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas (áfidos). Estas sustancias son recogidas por las abejas, luego transformadas al combinarlas con sustancias propias, depositadas, deshidratadas y almacenadas en los panales para su maduración."
Vamos, no es un vómito como tal, pero sí que está sintetizada de alguna forma por ellas con sus bocas de abeja, le meten algún fluido propio. Y por lo que dice ahí, que no lo sabía, no es sólo néctar sino también desechos varios de insectos más pequeños que dejan en las plantas.
"La miel es un fluido dulce y viscoso producido por abejas del género Apis, principalmente la abeja doméstica, a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas (áfidos). Estas sustancias son recogidas por las abejas, luego transformadas al combinarlas con sustancias propias, depositadas, deshidratadas y almacenadas en los panales para su maduración."
Vamos, no es un vómito como tal, pero sí que está sintetizada de alguna forma por ellas con sus bocas de abeja, le meten algún fluido propio. Y por lo que dice ahí, que no lo sabía, no es sólo néctar sino también desechos varios de insectos más pequeños que dejan en las plantas.
14587Yo como de todo, pero hay cosas que evito como el pulpo, gambas/langostinos, riñones, callos, cordero, entre otras, por que me da pena o grima, la verdad es que me gustaría ser vegetariana algún día.
14588Si te gusta mucho el marisco, créeme que los langostinos y esas cosas es de lo que menos pedirás. Un centollo, unas ostras, unos percebes, nécoras... ay madre qué rico! De hecho cuando he coincidido en bodas con gente que no le hace mucho les cambio langostinos/gambas/similares por lo otro y todos felices.Mrs. Muir escribió: 12 Jun 2019, 15:17 Además será que soy una vaga, pero no me compensa el tiempo que pierdo en pelar un langostino con el placer culinario que me ofrece.
14589que viva el marisco!!
pero es verdad yo prefiero no pensar que es lo que como, de pequeña me gustaban los zarajos, hasta que me dijeron que era y me tiré toda la noche vomitando.
pero es verdad yo prefiero no pensar que es lo que como, de pequeña me gustaban los zarajos, hasta que me dijeron que era y me tiré toda la noche vomitando.
14590Yo de muy pequeña comía caracoles. Nunca se lo perdonaré a mi madre.
Hace no mucho me enteré de que hay gente que come limacos. Poto.
Hace no mucho me enteré de que hay gente que come limacos. Poto.
14591Qué es un limaco, [mention]silhouette[/mention]? Miedo me da buscarlo.
A mí también me gustaban los caracoles de pequeña y ahora me dan arcadas de pensarlo.
A mí también me gustaban los caracoles de pequeña y ahora me dan arcadas de pensarlo.
14592Re: Opiniones impopulares
14593es cierto, parece alien. Y marea. Me da como un repelús similar a este de los agujericos que comentamos en el pasado en el vogue.Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 14:50Y entre las verduras algunas tienen una pinta asquerosa, como el romanesco, o como se llame, yo no soy capaz de comer fractales.metz escribió: 12 Jun 2019, 14:49Eso es así. Muchas cosas que comemos las vemos normales por tradición, porque lo hemos comido siempre, pero si te pones a pensar acabas comiendo sólo verduras y ni eso, sabiendo con qué se abonan
A mí el marisco me encanta, y además no engorda nada. Pero sí es cierto que algunas cosas me dan una mezcla entre asquete y gusto. Como las navajas.
14594Yo a los limacos les llamo babosas. El otro día encontré uno mini en las fresas que compré.
El romanesco es tripofobia máxima.
El romanesco es tripofobia máxima.
14595Los limacos son muy grandes, alguna vez casi espachurro alguno por el monte cuando ha llovido.
No conocía el romanesco, es bonito pero no lo comería, parece una escultura o algo así.
No conocía el romanesco, es bonito pero no lo comería, parece una escultura o algo así.
14596Me quedo loca con la miel, yo me había quedado con la idea de la Abeja Maya
Mojar pan en el agüilla del centollo es lo más rico del mundo, los caracoles también me gustan mucho, pero más los caramuxos
Mojar pan en el agüilla del centollo es lo más rico del mundo, los caracoles también me gustan mucho, pero más los caramuxos
14597¿Cuál era la idea de la abeja maya? Yo acabo de leer que la sintetizan en el estómago así que sí podría ser un vómito.
Yo también digo babosas para los bichos esos, limaco debe ser la misma palabra que en francés, que se dice limace.
Yo también digo babosas para los bichos esos, limaco debe ser la misma palabra que en francés, que se dice limace.
14598Que la hacían ellas allí trabajando muy monasCulculina escribió: 12 Jun 2019, 16:01 ¿Cuál era la idea de la abeja maya? Yo acabo de leer que la sintetizan en el estómago así que sí podría ser un vómito.
14600En Asturias son Llumiagus y en Cantabria lumiacos o lumiagos
ABBC3_SPOILER_SHOW