Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3282Yo ahora mi youtuber favorita creo que sería Style and Paper.
3283A mi me pone de los nervios esa chica, no me preguntes porqué.Candy Girl escribió: 29 May 2019, 17:02 Yo ahora mi youtuber favorita creo que sería Style and Paper.
3284Lo tiene todo para no gustarme, pero me gusta: me gustan sus maquillajes con eyeliner sin difuminar, cosa que de normal no me gusta, me gusta su habitación hiper saturada, yo que me agobio con todo...pltrusky escribió: 29 May 2019, 21:25A mi me pone de los nervios esa chica, no me preguntes porqué.Candy Girl escribió: 29 May 2019, 17:02 Yo ahora mi youtuber favorita creo que sería Style and Paper.
3285Yo no tengo youtuber favorita, en su momento me gustaba Ana Albiol, como trabajaba, pero cuando se fue a Londres, la historia del fotógrafo y los huevos, cuando se empezó a poner mística, el famoso stories cuando conoció a Lisa Eldrige, la deje de seguir y la Shatunga, pero esto ya lo conté, que fue empezar con MR.X (2), el video de la inmobilaria y el del acoso, que no le quito la razón en muchas cosas que dijo en ese video pero pensaba que era de las cosas que a ella le decían.
3286¿Conocéis a esta chica? Me la acabo de encontrar de casualidad y me ha encantado
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
3287Tal cual lo que dice del rizador y los tíos, mi pareja cada vez que me ve hacerlo se piensa que me voy a sacar un ojo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3288Yo no puedo rizarme las pestañas delante de mi chico, le da mucha impresión
3289Yo tampoco con el mío xD y cierto es que a mí me da malrollo ver como se lo hacen algunas chicas poco delicadas que parece que se vayan a extirpar el ojo
ABBC3_SPOILER_SHOW
3290+10000 yo veo algunas que no sé como no se arrancan todas las pestañas.littleanchor escribió: 12 Jun 2019, 14:33 Yo tampoco con el mío xD y cierto es que a mí me da malrollo ver como se lo hacen algunas chicas poco delicadas que parece que se vayan a extirpar el ojo
3291Yo me emperré en tener un rizador de pestañas hace años de tanto ver a gente intentando sacarse el ojo en Youtube, pero en cuanto lo caté vi que aquello no era para mi y fue directo a la basura (menos mal que no era caro porque estuve tentada de comprar uno de Shu Uemura que ya eran palabras mayores...)
Ayer mismo he descubierto el canal de esta chica, Marta Isern, y me está gustando bastante.
[youtube][/youtube]
Si os interesa la cosmética coreana y japonesa, creo que os puede gustar. Me parece que se explica muy bien, no mete contenido de relleno ni te cuenta su vida (por lo que he visto hasta ahora ).
Ayer mismo he descubierto el canal de esta chica, Marta Isern, y me está gustando bastante.
[youtube][/youtube]
Si os interesa la cosmética coreana y japonesa, creo que os puede gustar. Me parece que se explica muy bien, no mete contenido de relleno ni te cuenta su vida (por lo que he visto hasta ahora ).
3292A mí me parece una redicha, Ratolina 2
ABBC3_SPOILER_SHOW
3293Pues primer look de la neon verde de huda donde lucen un poco más los tonos verdes, la tenían ya en mi sephora pero sin tester. Me hubiese gustado meterle el dedazo a las duocromo que trae:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3294+1 la he visto un par de veces pero me cansa lo intensa que es, la verdad es que últimamente aguanto a pocas
3295¡A mi me recuerda algo a Ratolina, sí!
3296Es fan de ella, así que no descarto que de alguna forma "la imite". Eso sí, se nota que se prepara los vídeos o se documenta antes de dar la información.
3297Pues yo tan rápido como me suscribí me desuscribo... ayer subió un video con todo sobre los protectores solares y ha metido una gambada que es digna de llamarse desinformación. Me ha decepcionado porque efectivamente, parecía que se documentaba para hacer los videos.Lúa escribió: 16 Jun 2019, 19:39 Es fan de ella, así que no descarto que de alguna forma "la imite". Eso sí, se nota que se prepara los vídeos o se documenta antes de dar la información.
Mira que saber tanto de cosmética coreana, y que haya gente que sabe más de los protectores solares en este foro... lo digo precisamente porque aquí hay nivelón entre algunas chicas que comentan en el hilo de la protección solar, pero coñe, no suben videos a Youtube, ¡hay que tener un poco de cuidado!
3298Rocío Osorno tendrá unos 350 invitados en su boda
:caballo:
3299No he visto el vídeo. Qué fue lo que dijo? Ahora la gente dice muchas burradas sobre los filtros solares...Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 09:36
Pues yo tan rápido como me suscribí me desuscribo... ayer subió un video con todo sobre los protectores solares y ha metido una gambada que es digna de llamarse desinformación. Me ha decepcionado porque efectivamente, parecía que se documentaba para hacer los videos.
Mira que saber tanto de cosmética coreana, y que haya gente que sabe más de los protectores solares en este foro... lo digo precisamente porque aquí hay nivelón entre algunas chicas que comentan en el hilo de la protección solar, pero coñe, no suben videos a Youtube, ¡hay que tener un poco de cuidado!
3300Una historia sobre multiplicar minutos por el número del SPF que viene en el envase para saber lo que te dura la protecciónLa perra verde escribió: 18 Jun 2019, 14:59No he visto el vídeo. Qué fue lo que dijo? Ahora la gente dice muchas burradas sobre los filtros solares...Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 09:36
Pues yo tan rápido como me suscribí me desuscribo... ayer subió un video con todo sobre los protectores solares y ha metido una gambada que es digna de llamarse desinformación. Me ha decepcionado porque efectivamente, parecía que se documentaba para hacer los videos.
Yo no soy ninguna experta, pero me parece que las soluciones genéricas no se pueden aplicar a cosas tan delicadas. Que cada piel es un mundo, y querer simplificar ciertas cosas puede ser más complicado que que cada cual se informe sobre lo que le conviene.