Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14581
Yo también soy poco aficionada al marisco. No es que me directamente asco, bueno, un poco si, pero también me pasa con el pulpo. Es curioso, porque la gente te suele mirar raro cuando lo comentas y ya veo que no soy la única. Además será que soy una vaga, pero no me compensa el tiempo que pierdo en pelar un langostino con el placer culinario que me ofrece.

Los centollos no los he probado en la vida, soy incapaz.

14582
Oye que he buscado chapulines en google porque no sabía qué eran y wikipedia da esta definición: "Chapulín es el nombre que se le da a algunos individuos de grupos sociales que se destacan por quedarse con las ex de los demás en México y Estados Unidos". Luego ya explica que son bichos y tal :meparto: :meparto:

A mí sí me choca un poco lo del marisco porque es lo que se ha dicho, que en realidad toda la comida da asco si te paras a pensarlo. Qué me decís de la miel, eso es de las cosas más locas que nos comemos. Que las gambas son bichos pues ok, pero es que es aún peor un vómito de bicho :loll:
Imagen

14583
Celebrian escribió: 12 Jun 2019, 14:46 Pero más feo es un pulpo o un rape, que encima son blandengues y viscosos. O comer un huevo, si lo piensas. Con la comida es mejor no pensar porque si no.

Me refiero a que son más feos que el marisco, no más feos que nadal, por si hay dudas :looll:
Bueno más feos que nadal también son.
Había entendido que Nadal era más feo includo :looll:

14585
Marla escribió: 12 Jun 2019, 15:23 La miel es el vómito de las abejas? :faint:
Nunca lo había visto así. :lol: Aun así no me echa para atrás, y eso que las abejas me dan miedo, pero no asco como los otros. Al final las fobias son súper irracionales. :hide1:
Imagen

14586
[mention]Marla[/mention]

"La miel es un fluido dulce y viscoso producido por abejas del género Apis, principalmente la abeja doméstica, a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas (áfidos). Estas sustancias son recogidas por las abejas, luego transformadas al combinarlas con sustancias propias, depositadas, deshidratadas y almacenadas en los panales para su maduración."

Vamos, no es un vómito como tal, pero sí que está sintetizada de alguna forma por ellas con sus bocas de abeja, le meten algún fluido propio. Y por lo que dice ahí, que no lo sabía, no es sólo néctar sino también desechos varios de insectos más pequeños que dejan en las plantas.
Imagen

14587
Yo como de todo, pero hay cosas que evito como el pulpo, gambas/langostinos, riñones, callos, cordero, entre otras, por que me da pena o grima, la verdad es que me gustaría ser vegetariana algún día.

14588
Mrs. Muir escribió: 12 Jun 2019, 15:17 Además será que soy una vaga, pero no me compensa el tiempo que pierdo en pelar un langostino con el placer culinario que me ofrece.
Si te gusta mucho el marisco, créeme que los langostinos y esas cosas es de lo que menos pedirás. Un centollo, unas ostras, unos percebes, nécoras... ay madre qué rico! De hecho cuando he coincidido en bodas con gente que no le hace mucho les cambio langostinos/gambas/similares por lo otro y todos felices. :):

14589
que viva el marisco!! :babas2:

pero es verdad yo prefiero no pensar que es lo que como, de pequeña me gustaban los zarajos, hasta que me dijeron que era y me tiré toda la noche vomitando.
Imagen

14591
Qué es un limaco, [mention]silhouette[/mention]? Miedo me da buscarlo.

A mí también me gustaban los caracoles de pequeña y ahora me dan arcadas de pensarlo.
Imagen

14593
Tupper-ware escribió: 12 Jun 2019, 14:50
metz escribió: 12 Jun 2019, 14:49
Celebrian escribió: 12 Jun 2019, 14:46 Con la comida es mejor no pensar porque si no.
Eso es así. Muchas cosas que comemos las vemos normales por tradición, porque lo hemos comido siempre, pero si te pones a pensar acabas comiendo sólo verduras y ni eso, sabiendo con qué se abonan :ess38:
Y entre las verduras algunas tienen una pinta asquerosa, como el romanesco, o como se llame, yo no soy capaz de comer fractales.
:lol: :lol: es cierto, parece alien. Y marea. Me da como un repelús similar a este de los agujericos que comentamos en el pasado en el vogue.

A mí el marisco me encanta, y además no engorda nada. Pero sí es cierto que algunas cosas me dan una mezcla entre asquete y gusto. Como las navajas.

14594
Yo a los limacos les llamo babosas. El otro día encontré uno mini en las fresas que compré.

El romanesco es tripofobia máxima.

14595
Los limacos son muy grandes, alguna vez casi espachurro alguno por el monte cuando ha llovido. :hide1:

No conocía el romanesco, es bonito pero no lo comería, parece una escultura o algo así. :lol:
Imagen

14596
Me quedo loca con la miel, yo me había quedado con la idea de la Abeja Maya :loll:

Mojar pan en el agüilla del centollo es lo más rico del mundo, los caracoles también me gustan mucho, pero más los caramuxos
Imagen

14597
¿Cuál era la idea de la abeja maya? Yo acabo de leer que la sintetizan en el estómago así que sí podría ser un vómito.

Yo también digo babosas para los bichos esos, limaco debe ser la misma palabra que en francés, que se dice limace.
Imagen

14598
Culculina escribió: 12 Jun 2019, 16:01 ¿Cuál era la idea de la abeja maya? Yo acabo de leer que la sintetizan en el estómago así que sí podría ser un vómito.
Que la hacían ellas allí trabajando muy monas :loll:
Imagen