Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14561
silhouette escribió: 12 Jun 2019, 14:34 Mi OI es que me da ascazo el marisco y culturalmente no entiendo cómo aquí se considera un manjar. Yo no veo mucha diferencia entre comerse un langostino y una cucaracha (no me matéis plis), me dan arcadas. :shutup:
No pasa nada, más pa mi. Se considera un manjar porque esta buenísimo y sabe a gloria :cool:
Tienes razón en que si lo piensas no es algo que llame mucho para comer, si yo en el año cero voy por el mar y pesco un centollo vivo sin saber que es ni nada creo que no me parecería algo muy comestible xD
Pero vamos que esta cojonudo, que no te guste el marisco si que es impopular. A mi me gusta todo, comería todos los días si fuera rica.

14563
Maud escribió: 11 Jun 2019, 14:19 A mi Nadal no me caía mal, pero algunas de sus declaraciones me han provocado urticaria. Como cuando dijo que la juventud no se esforzaba lo suficiente.

Federer me cae muco mejor.
¿En serio dijo eso?

Pues él, porque ha tenido la suerte de que su don natural esté bien remunerado en esta sociedad en la que vivimos, pero a ver dónde estaría si no fuera por eso.

Que tampoco es que esté salvando vidas o consiguiendo grandes avances para la humanidad precisamente.

14564
Pero más feo es un pulpo o un rape, que encima son blandengues y viscosos. O comer un huevo, si lo piensas. Con la comida es mejor no pensar porque si no.

Me refiero a que son más feos que el marisco, no más feos que nadal, por si hay dudas :looll:
Bueno más feos que nadal también son.

14566
A mí tampoco me gusta el marisco pero tampoco me da asco. En las bodas todo el mundo quería sentarse a mi lado.

14567
Celebrian escribió: 12 Jun 2019, 14:46 Con la comida es mejor no pensar porque si no.
Eso es así. Muchas cosas que comemos las vemos normales por tradición, porque lo hemos comido siempre, pero si te pones a pensar acabas comiendo sólo verduras y ni eso, sabiendo con qué se abonan :ess38:
Imagen

14568
metz escribió: 12 Jun 2019, 14:49
Celebrian escribió: 12 Jun 2019, 14:46 Con la comida es mejor no pensar porque si no.
Eso es así. Muchas cosas que comemos las vemos normales por tradición, porque lo hemos comido siempre, pero si te pones a pensar acabas comiendo sólo verduras y ni eso, sabiendo con qué se abonan :ess38:
Y entre las verduras algunas tienen una pinta asquerosa, como el romanesco, o como se llame, yo no soy capaz de comer fractales.

14569
silhouette escribió: 12 Jun 2019, 14:34 Mi OI es que me da ascazo el marisco y culturalmente no entiendo cómo aquí se considera un manjar. Yo no veo mucha diferencia entre comerse un langostino y una cucaracha (no me matéis plis), me dan arcadas. :shutup:
A una compañera de piso mexicana le pasaba eso, ella comía chapulines pero el marisco le daba asco. La verdad que los camarones parecen cucarachas de mar y ya los que son viscosos, yo entiendo que den asco.
Imagen

14570
A mí ese nivel de aversión no me pasa con ninguna otra comida. A ver, hay muchas cosas que no me gustan, las verduras enteras no me gustan nada por ejemplo. Pero el marisco me da hasta cosa verlo, como me pasa con las cucas, a ver si voy a tener fobia o algo. :lol:
Imagen

14571
silhouette escribió: 12 Jun 2019, 14:49 También me da asco el pulpo, los bichos con ventosas no no no. :meparto: El huevo no, aunque sea blandengue. Creo que tengo trauma con los bichos de mar. :cold:
El huevo no lo digo por la textura, si no por lo que es, si lo piensas comerse un huevo es bastante asqueroso. Yo como casi de todo pero el huevo es de las pocas cosas que me da bastante asco, el sabor y el olor, sobre todo la clara (aunque este bien pasado). Aunque si me lo ponen me lo como, tampoco me da arcada, pero cuando dices que no te gustan los huevos fritos la gente te mira raro. A mi es que hasta me sienta mal si lo como, igual es por sugestión.

La tortilla por ejemplo la como y me gusta pero no me sienta bien al estómago.

14573
Ah, porque es un óvulo. Pues es raro pero eso no me molesta en absoluto. :lol: También me encanta el mcdonalds y soy consciente de dónde viene la "carne" si se le puede llamar así. :D:

Estoy buscando y hay una fobia al marisco que se llama ostraconofobia. Bueno, hay fobias pa todo.
Imagen

14574
Menos mal que ya he comido....

Si pudiera me pondría de marisco hasta las patas. Y de pulpo. Y de bichos que salen del mar en general.

14576
Pues nada, lo repartimos entre [mention]Celebrian[/mention] [mention]Marla[/mention] y alguna más que se apunte. :braga: :icecream:

14580
silhouette escribió: 12 Jun 2019, 15:13 Os podéis sentar a mi lado en las bodas. :lol:
En la última que estuve se me ocurrió ir al baño y cuando volví me había echado toda la mesa el marisco en mi plato. Era una barbaridad. Ni en dos vidas me lo acabo. :jiji: