Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

3049
Miss Costello escribió: 11 Jun 2019, 12:38 A mí lo que siempre me fascinará son esos angloparlantes que son incapaces de distinguir entre "your" y "you're". Debe ser el "a ver" y "haber" de allí.
+1000, yo soy profe de inglés y es un error que nunca jamás me hacen los alumnos. Hacen otros pero en ningún momento dudan entre your y you're. Sin embargo luego leo por internet a angloparlantes y siempre están con lo mismo, pero amo a ver, no es tan difícil!
Imagen

3051
Keren escribió: 11 Jun 2019, 12:49
Miss Costello escribió: 11 Jun 2019, 12:38 A mí lo que siempre me fascinará son esos angloparlantes que son incapaces de distinguir entre "your" y "you're". Debe ser el "a ver" y "haber" de allí.
+1000, yo soy profe de inglés y es un error que nunca jamás me hacen los alumnos. Hacen otros pero en ningún momento dudan entre your y you're. Sin embargo luego leo por internet a angloparlantes y siempre están con lo mismo, pero amo a ver, no es tan difícil!
Y también con then/than y there/they're. Con el primero puedo entender que se te vaya la pinza un día y te equivoques, que solo es una letra, pero con lo demás yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, que a lo mejor ellos se quedan locos con el laísmo o, como ya habéis dicho, con nuestra guerra con el "haber" y "a ver" o con la de "hay", "ahí" y "ay".

Amanda Bynes hace unos años no estaba en su mejor momento que digamos, pero creo que ahora está mucho mejor en todos los sentidos.

Como dato curioso, no creo que llegue a cotilleo, mi padre me contó que en el hotel en el que trabajaba se hospedó Demi Moore (he mirado que estuvo por estos lares hace unos 5 años, sí que lo tenía enterrado el hombre en su memoria que me lo vino a contar ayer) y me dijo que era una tía bastante seca, que casi nunca bajaba al comedor para comer como el resto y que le subían a la habitación todos los días 10 latas de Red Bull.

Yo quiero mucho a mi padre y me lo creería todo por no ser que también dijo que estaba Meryl Streep y que era un encanto, pero esta mujer nunca a compartido película con Demi Moore ni nunca ha estado por aquí. Así a saber a quién vio y a saber si la otra también era Demi Moore :meparto:

3052
Lemmy escribió: 07 Jun 2019, 19:00 Jo pues yo a Dennis Quaid le veo fatal de feo, de edad los lleva bien. A ellas sí que las veo que llevan mal los años.

Dennis era junto a Kurt Russelll uno de mis amores de adolescencia, a mí me parecían super atractivos :wub: A día de hoy Dennis de cuerpo se conserva decente pero de cara tiene una sonrisa joker que asusta. Lo de la novia casi cuarenta años menor :susto:

3053
Tampoco es tan difícil "a ver" y "haber", y no verás a ningún hablante extranjero cometer ese error. El problema es que los hablantes nativos aprenden el idioma fonéticamente, y si no leen ni los ingredientes del yogur es "normal" que a veces se equivoquen al escribirlo

3054
Terpsícore escribió: 12 Jun 2019, 10:36
Tampoco es tan difícil "a ver" y "haber", y no verás a ningún hablante extranjero cometer ese error. El problema es que los hablantes nativos aprenden el idioma fonéticamente, y si no leen ni los ingredientes del yogur es "normal" que a veces se equivoquen al escribirlo
Pues en el foro se lee bastante, juraría que hasta en este mismo hilo hace poco :jiji: A mí me duele en el alma y no puedo entenderlo, si es que analizando el significado ya tienes que entender que es a ver. Pero claro, es que pocas faltas tienen lógica.
Yo también sólo me fijé en el your en el twit, se ve que mi gramanazismo es políglota también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.