Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

5741
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 22:54
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 22:46
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 21:19 La Age repair, que tan es textura water fusion, es aún mejor, os la recomiendo.

Y yo este año los días que me da más el sol (piscina, etc) estoy usando una especial de isdin para alergias, porque he notado que tengo de un par de años para acá la piel de la cara super reactiva al sol y al frío, me sale un sarpullido si me da el sol directamente un rato largo. Y con esta antialergia no.
Pero tú eres vieja :harhar:

Me lol porque la semana apsada estaba yo aquí hablando de lo del estudio contra Isdin y la última página parece el puto lobby de Isdin :lol:
Yo todavía tengo la fusion water que compré hace dos veranos, así que pasando de comprar más. Si es que en verano hiberno, no veo en qué momento usarla.

Cabrona :cool1:
Vieja pero con un cutis que ya querrían muchas veinteañeras :queen:
Es que a mí cosas con nombre de age repair me dan repair-o (jojojojo). Que me parece que lo esté llamando.
Es broma, me conozco y sé que acabaré cayendo por tu culpita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5742
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 23:00
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 22:54
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 22:46
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 21:19 La Age repair, que tan es textura water fusion, es aún mejor, os la recomiendo.

Y yo este año los días que me da más el sol (piscina, etc) estoy usando una especial de isdin para alergias, porque he notado que tengo de un par de años para acá la piel de la cara super reactiva al sol y al frío, me sale un sarpullido si me da el sol directamente un rato largo. Y con esta antialergia no.
Pero tú eres vieja :harhar:

Me lol porque la semana apsada estaba yo aquí hablando de lo del estudio contra Isdin y la última página parece el puto lobby de Isdin :lol:
Yo todavía tengo la fusion water que compré hace dos veranos, así que pasando de comprar más. Si es que en verano hiberno, no veo en qué momento usarla.

Cabrona :cool1:
Vieja pero con un cutis que ya querrían muchas veinteañeras :queen:
Es que a mí cosas con nombre de age repair me dan repair-o (jojojojo). Que me parece que lo esté llamando.
Es broma, me conozco y sé que acabaré cayendo por tu culpita.

Ñiñiñiñi...porque tiene triple acción antienvejecimiento, que el daño solar el primer factor de envejecimiento de la piel.
Tú ya va teniendo una edad, guapa :santac2:

5748

Cero me interesa, que el año pasado me salió en brazos como un sarpullido, ¿es ésta?

Imagen

5749
Mañica escribió: 12 Jun 2019, 08:31

Cero me interesa, que el año pasado me salió en brazos como un sarpullido, ¿es ésta?

Imagen

Es este

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... era-spf-50

Yo lo quiero probar, Cosmetocritico dice que es de lo mejorcito en solares
Última edición por Nitty el 12 Jun 2019, 08:37, editado 1 vez en total.
Imagen

5753
Nitty escribió: 12 Jun 2019, 08:35
Mañica escribió: 12 Jun 2019, 08:31

[img]https://dpzi7fkezwhwa.cloudfront.net/54 ... 0-50ml.jpg[
Es este

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... era-spf-50

Yo lo quiero probar, Cosmetocritico dice que es de lo mejorcito en solares
¿Mande?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Hype alabamero por un posible champú que le funciona

5756
Ixchel escribió: 07 Jun 2019, 21:50 @Esla qué tal te va el dercos? Es para exfoliar no? Te reseca? Has podido encontrar el santo grial del champú exfoliante que no reseque?

Fin del tercer grado :D
Perdona que no he podido meterme antes. Yo no lo uso como exfoliante, lo uso como cualquier champú. Si reseca un poco, por eso siempre lo uso con mascarilla. Nunca he usado exfoliantes capilares aunque me suena que hace mil alguien recomendó uno de mercadona por aqui, pero ni idea la verdad.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

5757
[mention]Nitty[/mention]
He leído muy buenas opiniones de esta crema de Lidl ,es el gel facial invisible de protección 50, lo que pasa es está agotado en todos los Lidl, lo digo porque yo ya mandé a mi hermano el pobre ir dos veces a mirar si hay, y están todos los envases menos esa y me da rabia mandarlo y una tercera vez :mrgreen:

https://www.lidl.es/es/cien-sun.htm
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5758
Isik escribió: 12 Jun 2019, 12:01 @Nitty
He leído muy buenas opiniones de esta crema de Lidl ,es el gel facial invisible de protección 50, lo que pasa es está agotado en todos los Lidl, lo digo porque yo ya mandé a mi hermano el pobre ir dos veces a mirar si hay, y están todos los envases menos esa y me da rabia mandarlo y una tercera vez :mrgreen:

https://www.lidl.es/es/cien-sun.htm
Gracias pero quería corporal para la cara uso la Fusion Water y esa me la puedo llevar sin problema, para el cuerpo tengo varias pero no facturo y no puedo llevarlas por eso quería algo barato para usar y tirar
Imagen

5759
Es verdad y lei facial :bag: [mention]Nitty[/mention]

https://www.promofarma.com/la-roche-pos ... tcEALw_wcB

Yo uso este y me gusta mucho porque protege, se absorbe al momento y no deja sensación grasa , pero entiendo que busques uno más barato, así que a mí se me ocurre alguno de Mercadona, garnier o Lidl corporal pero no sé qué tal irá.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5760
Chicas este finde estuve de viaje y se me olvidó el champú. Pues me fui a un Druni que tenía enfrente a por los formatos viaje que he visto que tienen de pantene y algún otro. Mi idea era coger de pantene que alguna vez he usado y ya lo conozco, no me va tan mal. No había, solo de tressemme, me pille el de liso keratina del botecito rojo que pone con aceite de Marula. Pues oye que me gustó, me dejó muy suave el pelo, liso no, me pase el secador y me lo dejó muy suave pero con mi forma natural de ondas que tengo. Pero al día siguiente que me pase la plancha genial, me quedo mejor que con el que uso habitualmente. Lo que me sorprendió que normalmente cuando pasa la plancha al día siguiente lo tengo grasoso, yo intento lavarlo cada tercer día y ahora lo tengo perfecto es más el liso me continúa cosa que con el mío tampoco me pasó me lo aliso y al día siguiente ya se me ha quitado, que soy de pelo grueso, Crespo y que tiene vida propia. Llevo dos días sin lavar y fenomenal. Solo use el champú y mi protector de calor de siempre, no el acondicionador.
No me enrollo más, vosotras habéis probado ese champú? Igual es por el primer uso y me estoy haciendo ilusiones.