Re: Castañer
385yo estoy que me tiro de los pelos, ya hace una semana que las envié y aún no han llegado y paypal no me ha respondido al reembolso d los gastos de envioundi escribió: 10 Jun 2019, 15:31 Chicas, las que habéis devuelto las de VP ya os han hecho el ingreso? yo pagué con paypal, tardan mucho?
386[mention]Anvic[/mention] ya te has hecho con el catálogo completo solo te faltan unas Blaudell con plataforma.
387Lo de que no hayan llegado sí que es más raro. A mí en correos sí me pone entregado. Lo del reintegro hoy no miré, pero ayer no estaba.Indira escribió: 11 Jun 2019, 16:08yo estoy que me tiro de los pelos, ya hace una semana que las envié y aún no han llegado y paypal no me ha respondido al reembolso d los gastos de envioundi escribió: 10 Jun 2019, 15:31 Chicas, las que habéis devuelto las de VP ya os han hecho el ingreso? yo pagué con paypal, tardan mucho?
388Uy me faltan muchas, incluidas las Missoni ojalá tenga un golpe de suerte en rebajas !LeFreak escribió: 11 Jun 2019, 16:21 @Anvic ya te has hecho con el catálogo completo solo te faltan unas Blaudell con plataforma.
390Yo tengo ratos
391[mention]Anvic[/mention] que monosas las jean
EDITO: Ya me han tramitado el reembolso y tengo los mails de Paypal. Os confirmo que devuelven los gastos de envío, al menos en mi caso que he devuelto todo.
Me ha llegado esta mañana mail de VP que se ha procesado mi devolución y que en breve procederan al reembolsoundi escribió: 11 Jun 2019, 16:33Lo de que no hayan llegado sí que es más raro. A mí en correos sí me pone entregado. Lo del reintegro hoy no miré, pero ayer no estaba.Indira escribió: 11 Jun 2019, 16:08yo estoy que me tiro de los pelos, ya hace una semana que las envié y aún no han llegado y paypal no me ha respondido al reembolso d los gastos de envioundi escribió: 10 Jun 2019, 15:31 Chicas, las que habéis devuelto las de VP ya os han hecho el ingreso? yo pagué con paypal, tardan mucho?
EDITO: Ya me han tramitado el reembolso y tengo los mails de Paypal. Os confirmo que devuelven los gastos de envío, al menos en mi caso que he devuelto todo.
393A mí también me han llegado ambas cosas, el aviso de VP y el reembolso de Paypal y sí me han devuelto los gastos de envío.Eleapei escribió: 12 Jun 2019, 07:46Me ha llegado esta mañana mail de VP que se ha procesado mi devolución y que en breve procederan al reembolsoundi escribió: 11 Jun 2019, 16:33Lo de que no hayan llegado sí que es más raro. A mí en correos sí me pone entregado. Lo del reintegro hoy no miré, pero ayer no estaba.Indira escribió: 11 Jun 2019, 16:08yo estoy que me tiro de los pelos, ya hace una semana que las envié y aún no han llegado y paypal no me ha respondido al reembolso d los gastos de envioundi escribió: 10 Jun 2019, 15:31 Chicas, las que habéis devuelto las de VP ya os han hecho el ingreso? yo pagué con paypal, tardan mucho?
396jajaja yo es que llevo ya tiempo detrás de las negras en 6, y he ido probando a pedir otras por estar con descuento, y no me terminan de llenar
397A mí me ha colmado ver tantas por aquí últimamente. Prefiero comprar cualquier cosa ya antes que unas alpargatas, me he saturado jajaja Lo voy a probar como terapia de choque cuando se me antoje algo caro.
398Yo me he quitado el gusanillo de las negras de 6 con las de Privalia...Eleapei escribió: 12 Jun 2019, 08:55 jajaja yo es que llevo ya tiempo detrás de las negras en 6, y he ido probando a pedir otras por estar con descuento, y no me terminan de llenar
Ya las he estrenado y son muy cómodas !!
399Échale un ojo a Yoox, el año pasado yo me las compré ahí (aunque las mías son más altas)Eleapei escribió: 12 Jun 2019, 08:55 jajaja yo es que llevo ya tiempo detrás de las negras en 6, y he ido probando a pedir otras por estar con descuento, y no me terminan de llenar
400Ya, pero no son las Carina, no?Anvic escribió: 12 Jun 2019, 09:02Yo me he quitado el gusanillo de las negras de 6 con las de Privalia...Eleapei escribió: 12 Jun 2019, 08:55 jajaja yo es que llevo ya tiempo detrás de las negras en 6, y he ido probando a pedir otras por estar con descuento, y no me terminan de llenar
Ya las he estrenado y son muy cómodas !!
Es que en negro, de 6, ya he pedido varios modelos, y
Si, he ido mirando, pero casi siempre que veo alguna con descuento, son las altas.abril_zaragoza escribió: 12 Jun 2019, 09:03Échale un ojo a Yoox, el año pasado yo me las compré ahí (aunque las mías son más altas)Eleapei escribió: 12 Jun 2019, 08:55 jajaja yo es que llevo ya tiempo detrás de las negras en 6, y he ido probando a pedir otras por estar con descuento, y no me terminan de llenar
Y eso si que gracias a las Joyce que cogí en su día y las Baudrey de VP, la altura la tengo clara