Ayer en Malibu cenando en Taverna Tony
Re: Bella Hadid
3363Ai el pelo, que poquito tiene. En estas que va al natural recogido es una pasada. Lo tiene muy escaso.
3364Sí, cuando no lleva pelucón o extensiones se nota que tiene 4 pelillos de rata... Pobre.
3367Tiene el pelo feuco ahora mismo, aparte de que tiene poco, si fuese ella me lo cortaría corto y lo dejaría de color natural. Ahora mismo tal como lo tiene solo se le ve bien con extensiones.
3368Como en tu avatar, un corte bob para sanear y amortizar los cuatro pelos,creo que le quedaría mejor.Kira escribió: 10 Jun 2019, 16:56 Tiene el pelo feuco ahora mismo, aparte de que tiene poco, si fuese ella me lo cortaría corto y lo dejaría de color natural. Ahora mismo tal como lo tiene solo se le ve bien con extensiones.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3369Y ese pelo claro, simplemente no es ella.
Lo del joker trans ya no hay manera de disimularlo...
Lo del joker trans ya no hay manera de disimularlo...
3370[mention]Ese[/mention] m dezorino
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3371Incluso arriesgar con un pelo corto le podría dar rollo y quedar bien. Ahora no le luce nada a no ser que le hagan de todo.Perracallejera escribió: 10 Jun 2019, 17:13Como en tu avatar, un corte bob para sanear y amortizar los cuatro pelos,creo que le quedaría mejor.Kira escribió: 10 Jun 2019, 16:56 Tiene el pelo feuco ahora mismo, aparte de que tiene poco, si fuese ella me lo cortaría corto y lo dejaría de color natural. Ahora mismo tal como lo tiene solo se le ve bien con extensiones.
3372me gustaba el rubio pero la realidad es que me gustaba arreglado para un evento, en las de calle le veo el color feísimo y la calidad del pelo todavía sigue yendo a peor, es terrible, ella se verá bien?