Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
602En el difunto se puso el enlace de un programa bastante esclarecedor de como había sido todo y por lo menos a mi se me despejaron todas las dudas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
603¿Cómo ocurrió todo según quién?Sunday escribió: 11 Jun 2019, 02:23 En el difunto se puso el enlace de un programa bastante esclarecedor de como había sido todo y por lo menos a mi se me despejaron todas las dudas.
604¿Sería éste?
[youtube][/youtube]
De este programa me dejó alucinada lo de que se encontraron DOS cabezas de espermatozoide en una de las niñas, pero que con los medios de la época no se pudo hacer nada. Que hoy en día sí podrían haber sacado ADN. ¿Os imagináis lo que habría cambiado todo esto si se hubiera podido conocer a ciencia cierta el adn de los violadores?
[youtube][/youtube]
De este programa me dejó alucinada lo de que se encontraron DOS cabezas de espermatozoide en una de las niñas, pero que con los medios de la época no se pudo hacer nada. Que hoy en día sí podrían haber sacado ADN. ¿Os imagináis lo que habría cambiado todo esto si se hubiera podido conocer a ciencia cierta el adn de los violadores?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
605*entrando como un elefante en una cacharrería as always*
Hola chicas, no sé si ya habéis hablado de esto, pero pregunto. El otro día me salió en FB una noticia del tema debido al docu de Netflix, y me dio por leer los comentarios de la publicación y estaba todo el mundo diciendo cosas como "¿y vais a sacar la verdad o la versión oficial?". Yo me quedé petadísima porque no entendía eso de "versión oficial". Para mí había sido un crimen sin más, muy mediático, pero tampoco más allá (también os digo que yo tenía 5 meses cuando sucedió, así que todo lo que sé es por docus y tal). Me puse a investigar y, al parecer, hay personas que sostienen que detrás del crimen estaba la mano de personajes muy importantes que habían ocultado pruebas. Se habla de Fabra, el caso Bar España y personas por el estilo de la Comunidad Valenciana.
Me gustaría saber qué opináis vosotras, si creéis que esto puede ser así y si hay algo que se pase por alto.
Hola chicas, no sé si ya habéis hablado de esto, pero pregunto. El otro día me salió en FB una noticia del tema debido al docu de Netflix, y me dio por leer los comentarios de la publicación y estaba todo el mundo diciendo cosas como "¿y vais a sacar la verdad o la versión oficial?". Yo me quedé petadísima porque no entendía eso de "versión oficial". Para mí había sido un crimen sin más, muy mediático, pero tampoco más allá (también os digo que yo tenía 5 meses cuando sucedió, así que todo lo que sé es por docus y tal). Me puse a investigar y, al parecer, hay personas que sostienen que detrás del crimen estaba la mano de personajes muy importantes que habían ocultado pruebas. Se habla de Fabra, el caso Bar España y personas por el estilo de la Comunidad Valenciana.
Me gustaría saber qué opináis vosotras, si creéis que esto puede ser así y si hay algo que se pase por alto.
606La versión oficial.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
607Se nota la cacharrería porque básicamente las 30 páginas van de eso, más todas las del difunto, más básicamente todo internet al respecto.lifeinpink escribió: 11 Jun 2019, 11:38 *entrando como un elefante en una cacharrería as always*
Esto es como ser del Barça o del Madrid, o eres VO o eres VA.
608Espero que el docu sea tan bueno como el de operación nenúfar, no pido más. Y me estoy muriendo de ganas que lo saquen.
609Me apetece mucho verlo.
Últimamente solo veo en la tele programas de crímenes truculentos, me doy miedo.
Últimamente solo veo en la tele programas de crímenes truculentos, me doy miedo.
610Igualmente, si la GC mira mi historial de Netflix y de iVoox me detiene preventivamenteNidea escribió: 11 Jun 2019, 18:16 Me apetece mucho verlo.
611Tranquilas, llevo haciéndolo toda la vida y aun no me han detenido por psicópata en potencia.
612Kate escribió: 11 Jun 2019, 20:58Tranquilas, llevo haciéndolo toda la vida y aun no me han detenido por psicópata en potencia.
No, si a mí siempre me ha gustado el tema, pero antes no había tanto donde elegir!
613Otra más ... Hoy he descubierto gracias a un libro un vi0lad*r y asesino en serie de EEUU y me ha dejado loca que ni me sonaba jajajaja IM-PO-SI-BLE!!
617joer me uno a las morbosas y adicta a asesinos en serie y asesinatos mediáticos
me encantaba aquel programa donde hacían recreaciones de asesinatos famosos, luego lo pasaba mal pero el programa me chiflaba
me encantaba aquel programa donde hacían recreaciones de asesinatos famosos, luego lo pasaba mal pero el programa me chiflaba
La artista antes conocida como patrypjer
618Me ha impactado ver a la hermana de Toñi en el documental... madre mía, cómo superar algo así, imposible.
También sale Fernando García?
También sale Fernando García?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
620A mi lo que siempre me escamó de la VO fue el camino moribundas y torturadas hacia la fosa, cuesta arriba, de noche.... da que pensar que las mataron en otro sitio. A veces pensé que si y otras que no.
Dicen que hubo amigos legionarios de Ricart que participaron en el crimen, conocidos de la famosa discoteca, chusma metida en rollos delictivos. Eso explicaría ADN, pelos, etc. Sin llegar a ninguna teoría conspiratoria, algo local, del pueblo y alrededores, de toda esa panda de delincuentes.
Dicen que hubo amigos legionarios de Ricart que participaron en el crimen, conocidos de la famosa discoteca, chusma metida en rollos delictivos. Eso explicaría ADN, pelos, etc. Sin llegar a ninguna teoría conspiratoria, algo local, del pueblo y alrededores, de toda esa panda de delincuentes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing