Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

16101
Doraemon escribió: 11 Jun 2019, 19:56 Un efecto colateral buenisimo para lo nuestro sería que, al ver tanto despliegue bodil, se piquen Shakira y CR7 para casarse, cada uno con su contrario, no entre ellos. Seguro querrán rivalizar en horteradas ostentosas.
Ojalá :jiji:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

16103
ACDC entiendo que es más a gusto de la novia por los tiempos en los que iba de heavy pero ¿qué grupo podemos esperar por parte de Ramos? Rosalía? Pitingo? Los caños?

16106
Yo apuesto por Andy y Lucas si Ramos tuviera voz y voto en las actuaciones musicales.

¿Sabemos por dónde están ahora AC/DC? He mirado en su web y no hay ningún tour planificado. Si está en Europa si me empezaría a creer que Pili se ha salido con la suya, pero si están en Australia o en otro continente me olería que esto es una troleada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16108
Dicen en el Hola que Chenoa se casa y atención a este fragmento :loca: :

Suenan campanas de boda entre Chenoa y Miguel Sánchez Encina

https://www.hola.com/actualidad/2019061 ... anas-boda/
Resulta llamativo que la cantante en los últimos días ha lucido en diferentes actos el mismo anillo, colocado en su dedo anular izquierdo, donde tradicionalmente se lleva el anillo de compromiso, ya que en esa mano está la vena que conecta directamente al corazón, aunque en nuestro país existen excepciones según la Comunidad Autónoma.

16109
Estoy en San Sebastián en un bar y acaba de entrar Alfonso Alonso con la trolley todo trajeado

Este hombre gay no era, no?

16110
Poison Ivy escribió: 11 Jun 2019, 20:48 Estoy en San Sebastián en un bar y acaba de entrar Alfonso Alonso con la trolley todo trajeado

Este hombre gay no era, no?
Nooo, en Vitoria cuando era alcalde corrió el rumor que le pillaron en el despacho con la secretaria. No sé si será cierto pero al poco se separó de la mujer /( 3 churumbeles tienen, por aquellos tiempos el pequeño era bebé).
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

16111
Los de AC/DC irán a tocar a la boda de Drácula si hace falta si está el parte requerido de por medio.

Acabo de ver en la Cuore a Mario Cansas en portada tonteando a fuego con otra, no sé si será un rodaje.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16113
Bengala escribió: 11 Jun 2019, 20:44 Dicen en el Hola que Chenoa se casa y atención a este fragmento :loca: :

Suenan campanas de boda entre Chenoa y Miguel Sánchez Encina

https://www.hola.com/actualidad/2019061 ... anas-boda/
Resulta llamativo que la cantante en los últimos días ha lucido en diferentes actos el mismo anillo, colocado en su dedo anular izquierdo, donde tradicionalmente se lleva el anillo de compromiso, ya que en esa mano está la vena que conecta directamente al corazón, aunque en nuestro país existen excepciones según la Comunidad Autónoma.
Ajá, entiendo que en este país hay comunidades en las que sus ciudadanos no tienen una vena que les conecte el anular izquierdo con el corazón.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16114
Peti escribió: 11 Jun 2019, 20:52 Los de AC/DC irán a tocar a la boda de Drácula si hace falta si está el parte requerido de por medio.

Acabo de ver en la Cuore a Mario Cansas en portada tonteando a fuego con otra, no sé si será un rodaje.
De la Cuore puedes esperarte todo menos rigurosidad informativa

16116
¿Si Ramos y Pilar os invitasen a su boda cuánto dinero estarías dispuestos a regalarles? ¿Solo cubrir el cubierto, más, menos...? Tened en cuenta que en la entrada va incluído el concierto.

16118
Argonauta escribió: 11 Jun 2019, 21:07 ¿Si Ramos y Pilar os invitasen a su boda cuánto dinero estarías dispuestos a regalarles? ¿Solo cubrir el cubierto, más, menos...?
No aceptan regalos, solo donaciones a una ong, daría a la ONG lo mismo que doy en todas las bodas

16119
Argonauta escribió: 11 Jun 2019, 21:07 ¿Si Ramos y Pilar os invitasen a su boda cuánto dinero estarías dispuestos a regalarles? ¿Solo cubrir el cubierto, más, menos...? Tened en cuenta que en la entrada va incluído el concierto.
Yo le regalaría amaenities que tengo de robarlas en los hoteles.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16120
Eiriann escribió: 11 Jun 2019, 19:23 Madre mía, ¿y no sería más normal que llevase las arras el mayor, que por lo menos se enterará, en vez de ir haciendo de niñero de su hermano, que es casi un bebé y lo normal es que se asuste con tanta gente y tanto lío?
Pues sí, sería bastante más lógico, pero pedirles normalidad a esta gente es como pedir peras al olmo... NO
Imagen