Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

604
¿Sería éste?

[youtube][/youtube]

De este programa me dejó alucinada lo de que se encontraron DOS cabezas de espermatozoide en una de las niñas, pero que con los medios de la época no se pudo hacer nada. Que hoy en día sí podrían haber sacado ADN. ¿Os imagináis lo que habría cambiado todo esto si se hubiera podido conocer a ciencia cierta el adn de los violadores?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

605
*entrando como un elefante en una cacharrería as always*

Hola chicas, no sé si ya habéis hablado de esto, pero pregunto. El otro día me salió en FB una noticia del tema debido al docu de Netflix, y me dio por leer los comentarios de la publicación y estaba todo el mundo diciendo cosas como "¿y vais a sacar la verdad o la versión oficial?". Yo me quedé petadísima porque no entendía eso de "versión oficial". Para mí había sido un crimen sin más, muy mediático, pero tampoco más allá (también os digo que yo tenía 5 meses cuando sucedió, así que todo lo que sé es por docus y tal). Me puse a investigar y, al parecer, hay personas que sostienen que detrás del crimen estaba la mano de personajes muy importantes que habían ocultado pruebas. Se habla de Fabra, el caso Bar España y personas por el estilo de la Comunidad Valenciana.

Me gustaría saber qué opináis vosotras, si creéis que esto puede ser así y si hay algo que se pase por alto.

606
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 07:40
Sunday escribió: 11 Jun 2019, 02:23 En el difunto se puso el enlace de un programa bastante esclarecedor de como había sido todo y por lo menos a mi se me despejaron todas las dudas.
¿Cómo ocurrió todo según quién?
La versión oficial.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

607
lifeinpink escribió: 11 Jun 2019, 11:38 *entrando como un elefante en una cacharrería as always*

Hola chicas, no sé si ya habéis hablado de esto, pero pregunto. El otro día me salió en FB una noticia del tema debido al docu de Netflix, y me dio por leer los comentarios de la publicación y estaba todo el mundo diciendo cosas como "¿y vais a sacar la verdad o la versión oficial?". Yo me quedé petadísima porque no entendía eso de "versión oficial". Para mí había sido un crimen sin más, muy mediático, pero tampoco más allá (también os digo que yo tenía 5 meses cuando sucedió, así que todo lo que sé es por docus y tal). Me puse a investigar y, al parecer, hay personas que sostienen que detrás del crimen estaba la mano de personajes muy importantes que habían ocultado pruebas. Se habla de Fabra, el caso Bar España y personas por el estilo de la Comunidad Valenciana.

Me gustaría saber qué opináis vosotras, si creéis que esto puede ser así y si hay algo que se pase por alto.
Se nota la cacharrería :lol: porque básicamente las 30 páginas van de eso, más todas las del difunto, más básicamente todo internet al respecto.
Esto es como ser del Barça o del Madrid, o eres VO o eres VA.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

611
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 20:56
Nidea escribió: 11 Jun 2019, 18:16 Me apetece mucho verlo.

Últimamente solo veo en la tele programas de crímenes truculentos, me doy miedo.
Igualmente, si la GC mira mi historial de Netflix y de iVoox me detiene preventivamente
Tranquilas, llevo haciéndolo toda la vida y aun no me han detenido por psicópata en potencia. :lol:
Imagen

612
Kate escribió: 11 Jun 2019, 20:58
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 20:56
Nidea escribió: 11 Jun 2019, 18:16 Me apetece mucho verlo.

Últimamente solo veo en la tele programas de crímenes truculentos, me doy miedo.
Igualmente, si la GC mira mi historial de Netflix y de iVoox me detiene preventivamente
Tranquilas, llevo haciéndolo toda la vida y aun no me han detenido por psicópata en potencia. :lol:
:lol:
No, si a mí siempre me ha gustado el tema, pero antes no había tanto donde elegir!

620
A mi lo que siempre me escamó de la VO fue el camino moribundas y torturadas hacia la fosa, cuesta arriba, de noche.... da que pensar que las mataron en otro sitio. A veces pensé que si y otras que no.

Dicen que hubo amigos legionarios de Ricart que participaron en el crimen, conocidos de la famosa discoteca, chusma metida en rollos delictivos. Eso explicaría ADN, pelos, etc. Sin llegar a ninguna teoría conspiratoria, algo local, del pueblo y alrededores, de toda esa panda de delincuentes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing