Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

16061
Ni de coña van los Beckham. Mari Vicky de boda en Sevilla?? En la de Pili y Sergio? Con 8 colores vetados y teniendo que ponerse un tatuaje de unicornio para pasar?

:ess38:
Cupid escribió: 11 Jun 2019, 15:14
PitiriP escribió: 11 Jun 2019, 14:46
Cupid escribió: 11 Jun 2019, 14:13 Lo de kiko rivera es promosió. Meecedes le presta un coche durante unos meses/años y el saca fotos de vez en cuando. Lo hacen cualquier influencer de poca monta...
Y a Mercedes les interesa que se asocie su imagen a Kiko Rivera???
A mí es una marca que no me gusta, y de hecho la asocio con nuevos "ricos" (sin ser ricos de verdad) un tanto horterillas. Pero que ellos mismos busquen esa publicidad me sorprende.
Mercedes como tal no creo que ni pinche ni corte, es cosa del concesionario. En sevilla y malaga por ejemplo he visto qie volvo y mini han estado repartiendo coches a diestro y siniestro al primero que tenga 3 seguidores y medio.
Rafa Mora es otro ejemplo xD

Elena Tablada también puso una chupa encima del vestido de encaje de tapete

16062
OI: me flipan las novias que van con chupa de cuero/cazadora vaquera.

Creo que con el hype que tenemos, la única cosa que no defraudaría sería algo al nivel de la boda de Clemente Russo y señora.

Ilustro
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

16063
Cupid escribió: 11 Jun 2019, 15:36
lauraacuario22599 escribió: 11 Jun 2019, 15:25 o un traje blanco de esos "preciosos" que algunos novios usan
A lo farruquito :mrgreen:
Lo pongo en spoiler porque creo que es súper reconocible, pero yo fui a una boda en la que el novio iba de chaqué blanco(pantalones incluidos), bombín y bastón, la novia comió macarrones con tomate y un invitado iba en chándal
Imagen

16064
Y algo así? Estas dos para mi son el culmen del buen gusto y la elegancia. Que pena que no se poner la foto en la que sale Toño Sanchis con su madre
Imagen

Imagen

Imagen

16065
Jajajajajaj me meo [mention]choco[/mention] no te dan ganas de casarte otra vez para que choco aparezca a asi??

Por cierto,muchisimas felicidades que he leido por ahi que viene un calamarcito

16066
Cupid escribió: 11 Jun 2019, 16:08 Jajajajajaj me meo choco no te dan ganas de casarte otra vez para que choco aparezca a asi??

Por cierto,muchisimas felicidades que he leido por ahi que viene un calamarcito
:loll: :loll: :loll: Es que yo iba super clásica y mi marido también la verdad. Así que le veo aparecer de esa guisa y me descojono en el altar :ess38: :lol33: :lol33:
Si, muchas gracias :red: :red: :baby: :mami:

16067
choco escribió: 11 Jun 2019, 16:05 Y algo así? Estas dos para mi son el culmen del buen gusto y la elegancia. Que pena que no se poner la foto en la que sale Toño Sanchis con su madre
Ay, la Toñoboda, que recuerdos más buenos...el iba de "almirante de tu parte de adelante" por un homenaje a su padre.
La madre en plan Tutankamon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy segura que Pili llevará zapatos de colores

Invitados ilustres

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16072
Ay la madre de Toño, con más pellejos colgando que Chelo en la isla.

Me hubiese caído de culo si cuando me casé mi marido hubiese aparecido con más brillos que el papel albal.

16073
Pitiu escribió: 11 Jun 2019, 16:55 Ay la madre de Toño, con más pellejos colgando que Chelo en la isla.

Me hubiese caído de culo si cuando me casé mi marido hubiese aparecido con más brillos que el papel albal.
si, si, si, vas de que tienes buen gusto, pero seguro que ibais así

16074
Pitiu escribió: 11 Jun 2019, 16:55
Pitiu, mujer, si estás a tiempo. Hacéis una reboda en un aniversario de los gordos y que te deslumbre. :angel:

16075
Se me ha adelantado [mention]choco[/mention] con mi foto favorita, pero pocas cosas superan a Juan Miguel en la boda de la hija.
PPP Wikiforer@
Imagen

16076
Madison escribió: 11 Jun 2019, 17:21 Se me ha adelantado @choco con mi foto favorita, pero pocas cosas superan a Juan Miguel en la boda de la hija.
Es que esa boda fue mágica :angel1: :angel1: :angel1: La novia bailando encima de la mesa :boda:
El padre parecía el novio :angel2: :angel2:
La madre de la novia iba sosísima, no pegaba nada.

16077
Piccolina escribió: 11 Jun 2019, 15:38 Tengo que decir que ella no da mucho el cante, su vestido no es terrible, pero es choni ella
Pero el look de él, omg mid hogos, por parece muy reciente la boda no? Pobreta
El 17 de este mes harían 2 años de casados.

16078
Argonauta escribió: 11 Jun 2019, 15:42 Estamos creando un hype tan alto que la realidad sólo puede defraudarnos. Es como leer el libro y luego ver la película. Dicho lo cual yo me imagino a Ramos estilo Willy Fog, chistera, reloj de cadena y chaleco de colores. Molaría que llevase también un bastón con cabeza de unicornio.
Por favor!! y que él mismo lo pasase a modo lector de supermercado por los tatuajes unicornio de todos los invitados para poder entrar
En realidad sí me lo espero con chaleco y chistera. E imagino que la barba horrorosa que lleva no se la afeitará

16079
Man Repeller llevó mejor la chupa a su boda.
Imagen
Debemos hacer un crowfounding para un tatuaje en el mercado negro. Y una cámara espía.

16080
Bing escribió: 11 Jun 2019, 17:41
Piccolina escribió: 11 Jun 2019, 15:38 Tengo que decir que ella no da mucho el cante, su vestido no es terrible, pero es choni ella
Pero el look de él, omg mid hogos, por parece muy reciente la boda no? Pobreta
El 17 de este mes harían 2 años de casados.
Joder si no llevaban nada casados, pobrecilla
Imagen