Vulgare escribió: 11 Jun 2019, 14:14
No se dónde le véis el subido a Ratolina, a mi me da muy buen rollo.
¡A mí también! Yo la adoro. Es que es mi estilo de maquillaje. Pero yo ya os digo que en la mayoría de cosas que recomienda no puedo hacerle caso porque no tenemos la misma piel ni de lejos. Yo sé que lo que a ella le va a encantar, a mí no jajaja pero aún así me hace reír muchísimo, me saca una sonrisa en los días tristes y descubro muchas cosas gracias a ella.
Por cierto, al hilo de la crítica a los canales "teletienda". A mí la verdad es que tampoco me gustan, salvo que en ese momento esté buscando recomendaciones, pero entiendo por qué lo hacen. Hace relativamente poco, Ratolina contó que era increíble la cantidad de visitas que recibían esos vídeos en comparación a los tutoriales o cosas más didácticas, que recibía muchas críticas por los hauls y tal, pero que luego en clicks y visitas lo que la gente demostraba es que era ese tipo de vídeos los que quería ver. Dijo también que ella intentaba colar algún tutorial o un vídeo diferente, pero que no le daba el mismo éxito que los otros vídeos.
Y, claro, en el momento en el que tú vives de YouTube te debes a las visitas. Vale que de vez en cuando puedas subir un vídeo que a ti te guste aunque no tenga muchas visualizaciones, pero también tienes que comer. Y yo esto lo entiendo perfectamente. Yo si pudiera también viviría de YouTube, vamos a ser sinceros.