A mi también me parece humilde y muy trabajador.-Olimpia- escribió: 11 Jun 2019, 13:42Yo le veo muy humilde, igual que a su tío y para mi esa es una de las mejores virtudes que puede tener una persona.silhouette escribió: 11 Jun 2019, 13:37 Yo no le sigo mucho la verdad, pero me parece un deportista de 10 y me cae simpático, no parece prepotente.
Solo hay que ver otros deportistas españoles con menor éxito que él (muchos de ellos futbolistas) y ver la mala cabeza que tienen y la mala vida que llevan.
Si hubiese un deportista en el que tuvieses que tener como modelo creo que definitivamente sería Rafa Nadal. Luego igual considera que la juventud no se esfuerza lo suficiente, claro si eso se compara con su grado de autoexigencia pues creo que todo esfuerzo es pequeño con el esfuerzo que requiere un jugador de elite para jugar a ese nivel.
Igual hay a gente que no le gusta la cultura esa del éxito y del esfuerzo, de ser tremendamente exigentes con ellos mismos. Es verdad que en España no hay tal cultura si comparamos con otros países como EE.UU donde esa cultura se lleva a todos los terrenos, tanto en el deportivo, en el profesional, en el social.