Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14521
-Olimpia- escribió: 11 Jun 2019, 13:42
silhouette escribió: 11 Jun 2019, 13:37 Yo no le sigo mucho la verdad, pero me parece un deportista de 10 y me cae simpático, no parece prepotente.
Yo le veo muy humilde, igual que a su tío y para mi esa es una de las mejores virtudes que puede tener una persona.
A mi también me parece humilde y muy trabajador.

Solo hay que ver otros deportistas españoles con menor éxito que él (muchos de ellos futbolistas) y ver la mala cabeza que tienen y la mala vida que llevan.

Si hubiese un deportista en el que tuvieses que tener como modelo creo que definitivamente sería Rafa Nadal. Luego igual considera que la juventud no se esfuerza lo suficiente, claro si eso se compara con su grado de autoexigencia pues creo que todo esfuerzo es pequeño con el esfuerzo que requiere un jugador de elite para jugar a ese nivel.

Igual hay a gente que no le gusta la cultura esa del éxito y del esfuerzo, de ser tremendamente exigentes con ellos mismos. Es verdad que en España no hay tal cultura si comparamos con otros países como EE.UU donde esa cultura se lleva a todos los terrenos, tanto en el deportivo, en el profesional, en el social.

14522
Acabo de ver que se está poniendo de moda entre instagramers o como se escriba, a raíz de una serie sobre Chernobyl, ir a Pripyat a sacarse fotos,sin permiso ni nada.
Alucino,la gente es g*lipo**as profunda.
Imagen

14523
historiadora escribió: 11 Jun 2019, 16:41 Acabo de ver que se está poniendo de moda entre instagramers o como se escriba, a raíz de una serie sobre Chernobyl, ir a Pripyat a sacarse fotos,sin permiso ni nada.
Alucino,la gente es g*lipo**as profunda.
Joder, me maravilla que no estemos extinguidos :ayno:
Imagen

14524
Pues mira qué bien. Demasiadas pocas cosas pasan y demasiada poca pena me dan :mrgreen:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14525
Dicho eso, a mí me encantaría ir.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14526
como sin permiso? hay agencias de viajes que llevan años explotando los viajes a Pripyat y al exterior de Chernobyl. Ahora están saliendo mas y prevén que van a hacer el agosto a raíz de la serie de la HBO. De hecho, hay agencias de viajes especializadas en lugares con 'morbo' o zonas de catástrofe.

Y sí, instagramers y youtubers dando vergüenza ajena en ese lugar. Nivel meterse en el hospital, buscando expresamente la morgue y conjeturar en que posición pondrían a los muertos y si una mesa de autopsias, con un canal en un lateral era por donde se escurría la sangre... vamos, entre gritos, risas y subnormalidades.
Poco voy a criticar que se vaya de viaje a esos sitios, pero es como quien se hace una foto sonriendo en un horno crematorio de Auschwitz poniendo muecas, con sonrisa o con pose sexy, me parece de tener cero cerebro o empatía o calidad humana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14527
como sin permiso? hay agencias de viajes que llevan años explotando los viajes a Pripyat y al exterior de Chernobyl. Ahora están saliendo mas y prevén que van a hacer el agosto a raíz de la serie de la HBO. De hecho, hay agencias de viajes especializadas en lugares con 'morbo' o zonas de catástrofe.

Y sí, instagramers y youtubers dando vergüenza ajena en ese lugar. Nivel meterse en el hospital, buscando expresamente la morgue y conjeturar en que posición pondrían a los muertos y si una mesa de autopsias, con un canal en un lateral era por donde se escurría la sangre... vamos, entre gritos, risas y subnormalidades.
Poco voy a criticar que se vaya de viaje a esos sitios, pero es como quien se hace una foto sonriendo en un horno crematorio de Auschwitz poniendo muecas, con sonrisa o con pose sexy, me parece de tener cero cerebro o empatía o calidad humana.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14528
Yo llevo viendo viajes a Chernobyl desde hace muchísimos años, rollo exploradores urbanos y demás (bueno, a Pripyat más bien). Me sé el parque de atracciones como el parque que hay debajo de mi casa jaja.

14530
De hecho, a ver si no me estoy colando pero recuerdo haber visto en FC el vídeo de un chaval ruso, creo que era, cogiendo muestras del hospital :wirr:

14531
hunkydory escribió: 11 Jun 2019, 14:31 Mi OI es que me da igual que gane cualquier cosa alguien Español. No consigo empatizar y sentir sus logros mis logros, o nuestros logros. Cambia un poco si ese alguien es gallego o si su nacionalidad supone un motivo de discriminacion en lo que hace. Pero no es el caso, así que...plin plin. La verdad :hide1:
Másmilloneo. No me puede ser más indiferente el mundial de fútbol, por ejemplo, la gente loquísima cuando ganamos y yo con cara de póker.

14532
Her escribió: 11 Jun 2019, 17:14 Yo llevo viendo viajes a Chernobyl desde hace muchísimos años, rollo exploradores urbanos y demás (bueno, a Pripyat más bien). Me sé el parque de atracciones como el parque que hay debajo de mi casa jaja.
+1000000 yo salí con un tío hace mil que le encantaba el tema y fue a Ucrania antes de la guerra con intención de visitar el sitio pero era muy complicado.
Go vegan!

14533
Her escribió: 11 Jun 2019, 17:14 Yo llevo viendo viajes a Chernobyl desde hace muchísimos años, rollo exploradores urbanos y demás (bueno, a Pripyat más bien). Me sé el parque de atracciones como el parque que hay debajo de mi casa jaja.
Como la peli que te recomendé. ¿La viste al final?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14534
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 23:06
Cuál?

Yo aún no he podido ver la serie, pero tengo ganas

14535
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 23:09
Cuál?

Una más mala que el sida, que me tragué una madrugada en la uno y estuve soñando con la última escena días, pero a Her le va la droga dura https://www.filmaffinity.com/es/film992700.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14536
Me parecen super absurdos la tipica gente que no ve un partido en todo el año y que no les gusta el futbol, luego llega el Mundial y con la Roja en la final lo viven como el más futbolero :lol:

A mi me gusta el tenis (jugar y verlo) y JJOO/algunos mundiales si justo no tengo nada que hacer, en especial la natación y el atletismo.

No me gusta el fútbol, y el basket ni os cuento. Así que independientemente del evento no lo sigo.

14537
Alabama escribió: 11 Jun 2019, 23:12
cerocero escribió: 11 Jun 2019, 23:09
Cuál?

Una más mala que el sida, que me tragué una madrugada en la uno y estuve soñando con la última escena días, pero a Her le va la droga dura https://www.filmaffinity.com/es/film992700.html
Jaja, pues con ese argumento a mi me tienta...

A mí los deportes me parecen todos un coñazo, pero el mundial y eso si me mola más, tampoco de fliparme, pero bueno, si que lo sigo.

14538
Como la tipica gente que pasa de Eurovisión todo el año pero al final haciendo zapping acaban viendo la Gala de Eurovisión, no solo eso si no que acaban siendo unos expertos en la materia :jiji:

14539
A mí los mundiales y Eurocopas me hacen un poco más de gracia que el fútbol normal porque ganan o llegan a las finales semis etc los mejores conjuntos por paises, no los que más dinero tienen como en las ligas.
Que se entiende que al igual que muchos deportes el nivel económico de un país puede influir pero en el fútbol es poco, más bien la afición que haya por ese deporte.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14540
Solo a medias porque me dio miedo :harhar: No sabía que tenía sustos y demás xD