Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6641
No lo he visto, a ver si esta tarde saco un rato. Ojo, que a mí ella me cae bien y me entretiene, que hay otros youtubers sosísimos, pero sí que llega un punto en el que son o las mismas reviews de todos porque les ha llegado el PR o hauls inmensos de cosas que no necesitan y luego apenas usan porque tendrían que tener cien caras para maquillarse tanto. Como los vídeos de "Me gasto 2000$ en Sephora!"...qué necesidad.

6642
Vulgare escribió: 11 Jun 2019, 14:14 No se dónde le véis el subido a Ratolina, a mi me da muy buen rollo.
¡A mí también! Yo la adoro. Es que es mi estilo de maquillaje. Pero yo ya os digo que en la mayoría de cosas que recomienda no puedo hacerle caso porque no tenemos la misma piel ni de lejos. Yo sé que lo que a ella le va a encantar, a mí no jajaja pero aún así me hace reír muchísimo, me saca una sonrisa en los días tristes y descubro muchas cosas gracias a ella.

Por cierto, al hilo de la crítica a los canales "teletienda". A mí la verdad es que tampoco me gustan, salvo que en ese momento esté buscando recomendaciones, pero entiendo por qué lo hacen. Hace relativamente poco, Ratolina contó que era increíble la cantidad de visitas que recibían esos vídeos en comparación a los tutoriales o cosas más didácticas, que recibía muchas críticas por los hauls y tal, pero que luego en clicks y visitas lo que la gente demostraba es que era ese tipo de vídeos los que quería ver. Dijo también que ella intentaba colar algún tutorial o un vídeo diferente, pero que no le daba el mismo éxito que los otros vídeos.

Y, claro, en el momento en el que tú vives de YouTube te debes a las visitas. Vale que de vez en cuando puedas subir un vídeo que a ti te guste aunque no tenga muchas visualizaciones, pero también tienes que comer. Y yo esto lo entiendo perfectamente. Yo si pudiera también viviría de YouTube, vamos a ser sinceros.

6649
A mí la Compton también me parece basiquísima, que por cómo se vende cualquiera diría que se dedica a ver cine negro checo y en realidad ve lo que está de moda entre el público adolescente/postadolescente. Además no me creo su personaje de fangirl gritona de 13 años. De la Herrejón esa no he visto ningún vídeo, pero si en algún programa tipo yu y tiene pinta de más de lo mismo.

Eso sí, el salseo quiero saberlo :D:
Imagen

6650
A mí Ratolina me entretiene pero no me fío de su críterio. Me escama mucho que diga que le gustan los iluminadores que no tienen glitter y luego saca cada uno que pienso que está miope perdida. Y ya no hablemos de sus pensamientos cruelty free... aburren.

Lety y Alma no puedo con ellas, sus formas, su tono de voz y velocidades del habla... me ponen nerviosa. Ambas.

De la única que me fío plenamente y que creo que si, que está muuuyyyyy infravalorada es Bylaumk.

6654
Mareas escribió: 11 Jun 2019, 17:20
Vulgare escribió: 11 Jun 2019, 17:09 aburre que busque cosas cruelty free? :shock:
No, mujer, yo soy pro-cruelty free, aburren sus pensamientos y las charlas que da sobre el tema... y luego colabora con marcas cómo Garnier. Si la marca me manda el producto pues lo uso, si la marca me paga pues se me hace el culo coca cola :D:
la verdad es que no estoy al tanto de lo que promociona :confused:

6658
Vulgare escribió: 11 Jun 2019, 17:22
Vulgare escribió: 11 Jun 2019, 17:09 aburre que busque cosas cruelty free? :shock:
No, mujer, yo soy pro-cruelty free, aburren sus pensamientos y las charlas que da sobre el tema... y luego colabora con marcas cómo Garnier. Si la marca me manda el producto pues lo uso, si la marca me paga pues se me hace el culo coca cola :D:
De esto se hablo largo y tendido en el difunto, supuestamente se pasó al cueltry free pero ella seguiría promocionando y usando marcas que testaban en su canal. Ella lo veía perfectamente coherente y nada hipócrita :wirr: A mi es que me da una pereza toda ella que no puedo...
ABBC3_SPOILER_SHOW

6659
A mí ratolina se me hace pesada cuando se pone en modo temático. Primero con su libro y su padre y ahora con Edimburgo. Chica hazte un canal de vlogs y ahi cuentas tu vida, que me importa cero. Eso es algo que hacen muchisimos youtubers y me amarga. Meter historias de su vida en canales temáticos. A ver, yo te veo porque me gusta la pintura o el maquillaje o la fotografia, me importa tres cojones si estás preñada, te cambias de piso o vienes de una familia amish. Y en caso de que me produzca curiosidad algo, pues ya iré yo a buscar el video que quiera en tu canal más personal, pero no me mezcles churras con merinas que me toca los huevos mucho.

Leti es que la veo cero carismática, cero pelotero. Yo lo intento porque me parece muy buena gente y que sigue trabajando el canal, pero no es que sea la expresividad en persona y sus videos me interesan taaannnn poco, en general...

Antes me gustaba mucho la fashionista realista, pero algunos videos como el que hizo para subirse al carro del drama de tati me parecen tan oportunistas que le cojo manía para 3 meses. Y luego que tambien hace muchos videos de productos cosméticos o para cabello que como no tenemos piel ni pelo parecidos, no me interesan. A mí lo que me gustan son tutoriales y maquillajes.
Imagen

6660
Heirloom escribió: 11 Jun 2019, 20:40
Vulgare escribió: 11 Jun 2019, 17:22
De esto se hablo largo y tendido en el difunto, supuestamente se pasó al cueltry free pero ella seguiría promocionando y usando marcas que testaban en su canal. Ella lo veía perfectamente coherente y nada hipócrita :wirr: A mi es que me da una pereza toda ella que no puedo...
Fue peor.

Primero vino el momento "sintiéndolo mucho voy a dejar de sacar marcas no CF", luego no se ni cómo se supo que en enero tenía una colaboración con L'Oreal (lo dio a entender ella misma, lo averiguaron fans, ni idea), y ahí se empezó a rumorear que SEGURO que si había pasta de por medio mandaría su (supuesta) ética a mandar por saco. Y efectiviwonder. Fue presentársele L'Oreal y se acabó lo del Cruelty Free y lo cambió por el discurso de "no, voy a dejar de usar maquillaje no cruelty free de forma personal, pero no como maquilladora/profesional".

A día de hoy, ni uno ni otro. Por cierto.

Que yo no juzgo a quién consume carne, productos no CF ni leches, que conste. Pero no puedes usar esto como arma de marketing (que al final es lo que hizo y porqué lo hizo, porque si era de forma personal podría haberlo guardado para lo personal también, digo yo), y luego decir que la gente te juzga cuando no cumples, y no hay que ser tan duro.