Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14061
April escribió: 10 Jun 2019, 21:30
Kira escribió: 10 Jun 2019, 17:06 Algún hidratante corporal que de verdad hidrate pero no sea nada graso? vamos que no deje las manos pringosas y te puedas vestir despues...es que tengo la piel de las piernas sequísimas pero odio la sensación de crema en el cuerpo.
A mí me encanta la de Gingembre rouge de Roger&Gallet. O el fluido de karite de l’Occitane.
Gracias April, echaré un vistazo al de l’Occitane, hasta creo que tengo una muestra.
Imagen

14062
He repuesto la Face and body de Mac y me ha entrado fiebre glow así que he pasado por Nyx y he comprado un iluminador líquido rosa-dorado muy estival. Este:

Imagen

Y también el fijador de maquillaje en spray con acabado glow. Y de paso un perfilador nude marroncito para dar salida a los labiales nudes claros que tengo (de por sí son muy sosos pero perfilados con un color algo más oscuro son otra cosa, da mucho volumen) y el aceite para labios.

En Marvimundo he comprado el labial de la colección "Made for all" de Maybelline "Mauve for me". Es un color labio con subtono cálido y algo de brillo. Me ha encantado, iba a por el Pink pero éste me ha llamado más:

Imagen

A mí queda como en la foto de en medio más o menos. Eso sí, con perfilador mejor porque es cremoso.
Imagen

14064
Palma escribió: 10 Jun 2019, 18:12 Alguna tiene el neceser de Bobby para Uterqüe? Creo que lo quiero... Merece la pena??
Yo me lo he comprado, la mayoría de productos vienen en tamaño mini, menos el labial. Lo de si merece la pena... supongo que todo es relativo, si te gusta el labial, tiene un precio de 37€, así que por 22 euros más te llevas una máscara de pestañas, polvos de sol, el shimmer brick, el desmaquillantes de ojos y el neceser.
El neceser es de piel y tiene un tamaño apañado, para que te hagas una idea me cabe una paleta de ojos que tengo de stila y el filmstar bronze&glow de Charlotte, pero no me caben brochas normales.
Quizá los productos más prescindibles son la máscara de pestañas, que para mi gusto deja las pestañas muy bonitas si te gusta trabajarlas con varias capas, pero cuando la compré en su día me pareció que se secaba muy rápido, y el desmaquillante, que en mi caso no es todo lo suave que necesito, pero desmaquilla bien.
Yo me lo cogí por el neceser y porque viajo bastante y me viene bien tener los tamaños mini. Cuando fui a cogerlo al stand, la chica me lo probó, y a falta de base y corrector, fue capaz de hacerme un maquillaje completo (incluyendo ojos) con lo que venía en el kit, incluso usó el labial de colorete.
No sé si esto responde a tu pregunta

14065
Mariña escribió: 10 Jun 2019, 21:28
Annegarc escribió: 10 Jun 2019, 20:12
katy_la_oruga escribió: 10 Jun 2019, 16:48 Me.recomendais un colorete pequeñito para llevar en el bolso? Llevo años usando el.lilas d'or de bourjois y me.gusta mucho pero quizás por variar...

Yo tengo uno de tarte que compré en un pack de promoción y me encanta

http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... 3643082/p1

Pero claro, si sólo quieres el colorete...
quería yo preguntar por ese pack, son muy claros el bronceador y el colorete?
Pues son tirando a claros, sí, pero muy pigmentados

Soy bastante morena, NC35-40 , y el colorete me encanta. Normalmente estos tonos no se me notan , pero este sí. Es el primer colorete en el que he tocado pam

El bronzer sin embargo ahora aún lo puedo usar, pero en verano ya no. Es bonito, pero no es mate

La máscara bastante normalita, eso sí

14066
Chance escribió: 11 Jun 2019, 15:51
Palma escribió: 10 Jun 2019, 18:12 Alguna tiene el neceser de Bobby para Uterqüe? Creo que lo quiero... Merece la pena??
Yo me lo he comprado, la mayoría de productos vienen en tamaño mini, menos el labial. Lo de si merece la pena... supongo que todo es relativo, si te gusta el labial, tiene un precio de 37€, así que por 22 euros más te llevas una máscara de pestañas, polvos de sol, el shimmer brick, el desmaquillantes de ojos y el neceser.
El neceser es de piel y tiene un tamaño apañado, para que te hagas una idea me cabe una paleta de ojos que tengo de stila y el filmstar bronze&glow de Charlotte, pero no me caben brochas normales.
Quizá los productos más prescindibles son la máscara de pestañas, que para mi gusto deja las pestañas muy bonitas si te gusta trabajarlas con varias capas, pero cuando la compré en su día me pareció que se secaba muy rápido, y el desmaquillante, que en mi caso no es todo lo suave que necesito, pero desmaquilla bien.
Yo me lo cogí por el neceser y porque viajo bastante y me viene bien tener los tamaños mini. Cuando fui a cogerlo al stand, la chica me lo probó, y a falta de base y corrector, fue capaz de hacerme un maquillaje completo (incluyendo ojos) con lo que venía en el kit, incluso usó el labial de colorete.
No sé si esto responde a tu pregunta
Mil gracias por el reporte! Sí, la verdad es que lo que más me llama es el neceser y el labial, pero bueno tener minitallas para llevar en el bolso, me viene guay, y el precio creo que está bien. Es fácil que una minitalla valga entre 15/20e, así que me parece que sale a cuenta, pero bueno quería saber si alguna lo tenía qué opinaba. Yo le quiero meter dos minibrochas y un lápiz negro, y así tengo el set completo y no ando llevando tamaños normales por ahí.

Mil gracias! Lo tengo reservado, a ver si llega ^^
Denantes mortos que escravos.

14067
[mention]katy_la_oruga[/mention] +1000 a lo del cacao Everon, es mi favorito, no me canso de recomendarlo. Me queda solo un poquito de otro cacao que me regalaron por gastar y ya puedo volver a este. Como base antes de pintarme los labios también es maravilloso porque no deja película grasa.

Venía a contar que cada vez tengo más claro que las únicas máscaras de pestañas que me funcionan son las de cepillo de silicona y medianamente fino. Me compré la Lash Paradise el otro día y no me veo los pestañones por ningún lado, solo un cepillo lleno de producto que no se reparte bien. ¿Le pasa a alguien más?

14068
Annegarc escribió: 11 Jun 2019, 17:41
Mariña escribió: 10 Jun 2019, 21:28
Annegarc escribió: 10 Jun 2019, 20:12
katy_la_oruga escribió: 10 Jun 2019, 16:48 Me.recomendais un colorete pequeñito para llevar en el bolso? Llevo años usando el.lilas d'or de bourjois y me.gusta mucho pero quizás por variar...

Yo tengo uno de tarte que compré en un pack de promoción y me encanta

http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... 3643082/p1

Pero claro, si sólo quieres el colorete...
quería yo preguntar por ese pack, son muy claros el bronceador y el colorete?
Pues son tirando a claros, sí, pero muy pigmentados

Soy bastante morena, NC35-40 , y el colorete me encanta. Normalmente estos tonos no se me notan , pero este sí. Es el primer colorete en el que he tocado pam

El bronzer sin embargo ahora aún lo puedo usar, pero en verano ya no. Es bonito, pero no es mate

La máscara bastante normalita, eso sí

Gracias! Pues soy de tu tono y precisamente quería el bronzer para ahora porque los que tengo son muy oscuros, tenía el Chocolate soleil en una paleta pero la tiré porque olía raro ya. Lo que pasa es que igual me intento hacer el apaño con el Betty Lou manizer como bronzer porque me da no sé qué comprar uno claro a estas alturas y además la verdad es que no necesito para nada el colorete ni la minimáscara, pero me pierden los sets de minis.

Edito, he encontrado este vídeo y la chica tiene un tono parecido al mío y le van bien pero ya tengo muchos coloretes rosas, además prefiero la combinación bronzer mate/ colorete brillante que esta que es al revés, pero gracias de todos modos!
[youtube][youtube][/youtube][/youtube]

14069
No se cuando acaba la promo, lo vi por casualidad en IG. Hice un amago en la web y si que funciona :D:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14071
Bengala escribió: 11 Jun 2019, 20:40 Venía a contar que cada vez tengo más claro que las únicas máscaras de pestañas que me funcionan son las de cepillo de silicona y medianamente fino. Me compré la Lash Paradise el otro día y no me veo los pestañones por ningún lado, solo un cepillo lleno de producto que no se reparte bien. ¿Le pasa a alguien más?
Yo con Lash Paradise flipé, de primeras creía que por fin había encontrado la máscara de mi vida y encima barata. Me las dejaba muy bien pero esto duró poquísimo, en un abrir y cerrar se ojos se puso grumosa/seca y ya no me sirvió para nada. Esto último además lo he leído un montón de veces.

Mi favorita y a la que siempre vuelvo es Hypnôse de Lancome, está hecha para mis pestañas :wub:

14072
Hola! Creo que es la primera vez que posteo en el di lo que piensas bellecil.
os leo entre las sombras y queria saber si alguien ha probado esto y si funciona.

Lo pongo en spoiler que sale grande.

Andalou Aloe Plus Willow Bark Pore Minimizer
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

14073
Necesito consejo, quiero una hidratante corporal que de luminosidad para un evento que tengo en un mes, alguna sugerencia?
a las malas echaré iluminador en la hidratante y arreando
Imagen

14076
LittleWing escribió: 12 Jun 2019, 12:01 @Mareas miraré a ver si tengo un Druni cerca e iré a cotillear, gracias!
a mi hace años me regalaron una de Clarins que hace ese efecto, pero por el precio, yo antes pondria uliminador a mi corporal que gastarme mucho dinero en una crema de ese tipo ( si es para un uso muy espóradico )

14077
LittleWing escribió: 12 Jun 2019, 11:52 Necesito consejo, quiero una hidratante corporal que de luminosidad para un evento que tengo en un mes, alguna sugerencia?
El aceite de TBS es un must have foril de ese estilo :jiji:
Imagen

14078
Marla escribió: 12 Jun 2019, 12:44
LittleWing escribió: 12 Jun 2019, 11:52 Necesito consejo, quiero una hidratante corporal que de luminosidad para un evento que tengo en un mes, alguna sugerencia?
:masuno:

Te voy masuneando por todo el foro :loll:
Imagen

14080
Nitty escribió: 12 Jun 2019, 12:47
Marla escribió: 12 Jun 2019, 12:44
:masuno:

Te voy masuneando por todo el foro :loll:
Tenemos gustos muy parecidos por lo que veo, cuando recomiendas algo me creas ansias :jiji:
Mi influenser particular
Imagen