Eso no te lo puedo negar!
Re: Opiniones impopulares
14505Ni me va ni viene Nadal. No le presto atención y no me gusta el tenis.
14506Yo no le sigo mucho la verdad, pero me parece un deportista de 10 y me cae simpático, no parece prepotente.
14507A mí me cae mal.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
14508Yo le veo muy humilde, igual que a su tío y para mi esa es una de las mejores virtudes que puede tener una persona.silhouette escribió: 11 Jun 2019, 13:37 Yo no le sigo mucho la verdad, pero me parece un deportista de 10 y me cae simpático, no parece prepotente.
14509Y un verdadero deportista, más que los logros que pueda obtener, es alguien que sabe encajar las derrotas y llevarse bien con los rivales. A mí lo que me gusta de él es eso, parece un tío humilde con sus victorias y juega con deportividad. Tipo Puyol. Fuera de eso ya digo que no le sigo, así que no sé cómo será como persona.
14510A mi la verdad es que en entrevistas con Federer me ha caído bien, yo es que no lo sigo más allá de eso porque es lo que le veo a mi pareja que sí sigue mucho el tenis (de hecho lo vio jugar hace mil cuando aún no era conocido). Luego si suelta cuñadeces ni idea, no lo sigo en RRSS.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14511-Olimpia- escribió: 11 Jun 2019, 13:42Yo le veo muy humilde, igual que a su tío y para mi esa es una de las mejores virtudes que puede tener una persona.silhouette escribió: 11 Jun 2019, 13:37 Yo no le sigo mucho la verdad, pero me parece un deportista de 10 y me cae simpático, no parece prepotente.
+1silhouette escribió: 11 Jun 2019, 13:58 Y un verdadero deportista, más que los logros que pueda obtener, es alguien que sabe encajar las derrotas y llevarse bien con los rivales. A mí lo que me gusta de él es eso, parece un tío humilde con sus victorias y juega con deportividad. Tipo Puyol. Fuera de eso ya digo que no le sigo, así que no sé cómo será como persona.
A mi no me gusta el tenis, pero me alegra que se lleven los logros gente española y con unos valores y tan campechano como él.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14512A mi Nadal no me caía mal, pero algunas de sus declaraciones me han provocado urticaria. Como cuando dijo que la juventud no se esforzaba lo suficiente.
Federer me cae muco mejor.
Federer me cae muco mejor.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14513Mi OI es que me da igual que gane cualquier cosa alguien Español. No consigo empatizar y sentir sus logros mis logros, o nuestros logros. Cambia un poco si ese alguien es gallego o si su nacionalidad supone un motivo de discriminacion en lo que hace. Pero no es el caso, así que...plin plin. La verdad
Solo me pasa (y un poco) en Eurovision, pero porque me meto muchísimo en el papel. Pasado el día ya me vuelve a dar todo igual. Y no es que apoye a quien vaya con España, si no que me hace ilusión que alguien decente represente a España (cosa que jamás va a pasar, se ve). Que tampoco va nada conmigo porque, de nuevo, no me siento representada. Pero me Abascalizo, supongo
Me alegro de los logros y empatizo con quien haya partido de una situacion similar o peor a la mía. No por nacionalidades.
Solo me pasa (y un poco) en Eurovision, pero porque me meto muchísimo en el papel. Pasado el día ya me vuelve a dar todo igual. Y no es que apoye a quien vaya con España, si no que me hace ilusión que alguien decente represente a España (cosa que jamás va a pasar, se ve). Que tampoco va nada conmigo porque, de nuevo, no me siento representada. Pero me Abascalizo, supongo
Me alegro de los logros y empatizo con quien haya partido de una situacion similar o peor a la mía. No por nacionalidades.
14514A mí me pasa con el fútbol. De normal no me gusta, incluso a veces le cojo manía por lo pesada que se pone la gente. Pero ay, el año que hay Mundiales me transformo, soy forofa de la selección como la que más.
Con el equipo de mi ciudad me la repampinfla, hace poco subió a primera y a mí no me pudo dar más igual.
Con el equipo de mi ciudad me la repampinfla, hace poco subió a primera y a mí no me pudo dar más igual.
14515+100000 y también masuneo mucho a [mention]Peti[/mention]suis.hunkydory escribió: 11 Jun 2019, 14:31 Mi OI es que me da igual que gane cualquier cosa alguien Español. No consigo empatizar y sentir sus logros mis logros, o nuestros logros.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14516[mention]hunkydory[/mention] no sabía que eras gallega, pensaba que catalana.
Nadal, pues no sé es general eso de caer mal
Nadal, pues no sé es general eso de caer mal
14517A mí también me pasa con los eventos más importantes, sea Eurovisión, el Mundial, la Eurocopa o las Olimpiadas. Y luego el resto de partidos me dan igual.
14519Bueno, sin ser yo especial seguidora ni entendida es que en tenis los torneos importantes son los cuatro Grand Slams, no? vamos que eso sería lo equiparable a un mundial en fútbol, que lo que ganó no es un partido cualquiera. En mi casa es que nunca hemos sido especialmente futboleros ni mi pareja tampoco, se vive más una final de tenis o baloncesto que de fútbol la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14520Yo lo de Nadal lo veo como una Champions. Lo de los Mundiales aparte es que se va representando al país (modo Abascal on) y son cada 4 años. No sabría explicar por qué me emocionan tanto dándome tan igual el fútbol de normal, bueno sospecho que Oliver y Benji tienen algo que ver.