Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

14501
Pitiu escribió: 10 Jun 2019, 19:32
Peti escribió: 10 Jun 2019, 19:16
Pitiu escribió: 10 Jun 2019, 19:07
Novacane escribió: 09 Jun 2019, 23:53 Nadal os cae bien?
Sí, que es lo impopular :lolfriends: .
Para nada, esto es negar la mayor, es súper popular, ayer se paralizó el país para verle.
No, me refería al foro, aquí cae fatal en general.
Eso no te lo puedo negar!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14507
A mí me cae mal.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14508
silhouette escribió: 11 Jun 2019, 13:37 Yo no le sigo mucho la verdad, pero me parece un deportista de 10 y me cae simpático, no parece prepotente.
Yo le veo muy humilde, igual que a su tío y para mi esa es una de las mejores virtudes que puede tener una persona.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14509
Y un verdadero deportista, más que los logros que pueda obtener, es alguien que sabe encajar las derrotas y llevarse bien con los rivales. A mí lo que me gusta de él es eso, parece un tío humilde con sus victorias y juega con deportividad. Tipo Puyol. Fuera de eso ya digo que no le sigo, así que no sé cómo será como persona.
Imagen

14510
A mi la verdad es que en entrevistas con Federer me ha caído bien, yo es que no lo sigo más allá de eso porque es lo que le veo a mi pareja que sí sigue mucho el tenis (de hecho lo vio jugar hace mil cuando aún no era conocido). Luego si suelta cuñadeces ni idea, no lo sigo en RRSS.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14511
-Olimpia- escribió: 11 Jun 2019, 13:42
silhouette escribió: 11 Jun 2019, 13:37 Yo no le sigo mucho la verdad, pero me parece un deportista de 10 y me cae simpático, no parece prepotente.
Yo le veo muy humilde, igual que a su tío y para mi esa es una de las mejores virtudes que puede tener una persona.
silhouette escribió: 11 Jun 2019, 13:58 Y un verdadero deportista, más que los logros que pueda obtener, es alguien que sabe encajar las derrotas y llevarse bien con los rivales. A mí lo que me gusta de él es eso, parece un tío humilde con sus victorias y juega con deportividad. Tipo Puyol. Fuera de eso ya digo que no le sigo, así que no sé cómo será como persona.
+1
A mi no me gusta el tenis, pero me alegra que se lleven los logros gente española y con unos valores y tan campechano como él.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14512
A mi Nadal no me caía mal, pero algunas de sus declaraciones me han provocado urticaria. Como cuando dijo que la juventud no se esforzaba lo suficiente.

Federer me cae muco mejor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14513
Mi OI es que me da igual que gane cualquier cosa alguien Español. No consigo empatizar y sentir sus logros mis logros, o nuestros logros. Cambia un poco si ese alguien es gallego o si su nacionalidad supone un motivo de discriminacion en lo que hace. Pero no es el caso, así que...plin plin. La verdad :hide1:

Solo me pasa (y un poco) en Eurovision, pero porque me meto muchísimo en el papel. Pasado el día ya me vuelve a dar todo igual. Y no es que apoye a quien vaya con España, si no que me hace ilusión que alguien decente represente a España (cosa que jamás va a pasar, se ve). Que tampoco va nada conmigo porque, de nuevo, no me siento representada. Pero me Abascalizo, supongo :lol:

Me alegro de los logros y empatizo con quien haya partido de una situacion similar o peor a la mía. No por nacionalidades.

14514
A mí me pasa con el fútbol. De normal no me gusta, incluso a veces le cojo manía por lo pesada que se pone la gente. Pero ay, el año que hay Mundiales me transformo, soy forofa de la selección como la que más. :lol:

Con el equipo de mi ciudad me la repampinfla, hace poco subió a primera y a mí no me pudo dar más igual. :hide1:
Imagen

14515
hunkydory escribió: 11 Jun 2019, 14:31 Mi OI es que me da igual que gane cualquier cosa alguien Español. No consigo empatizar y sentir sus logros mis logros, o nuestros logros.
+100000 y también masuneo mucho a [mention]Peti[/mention]suis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14517
A mí también me pasa con los eventos más importantes, sea Eurovisión, el Mundial, la Eurocopa o las Olimpiadas. Y luego el resto de partidos me dan igual.

14519
Bueno, sin ser yo especial seguidora ni entendida es que en tenis los torneos importantes son los cuatro Grand Slams, no? vamos que eso sería lo equiparable a un mundial en fútbol, que lo que ganó no es un partido cualquiera. En mi casa es que nunca hemos sido especialmente futboleros ni mi pareja tampoco, se vive más una final de tenis o baloncesto que de fútbol la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14520
Yo lo de Nadal lo veo como una Champions. :lol: Lo de los Mundiales aparte es que se va representando al país (modo Abascal on) y son cada 4 años. No sabría explicar por qué me emocionan tanto dándome tan igual el fútbol de normal, bueno sospecho que Oliver y Benji tienen algo que ver. :bag:
Imagen