Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6621No tenía ni idea del distanciamiento de Compton y Herrejón
다 괜찮아질 거야
Leti ha bajado muchísimo de calidad, sus ultimos videos me parece un poco birria la verdad. Antes si que se lo curraba mucho más. Ahora mismo me parece que tiene demasiado seguidores para lo que hace, y ya no me fío un pelo de sus opiniones.Ego escribió: 11 Jun 2019, 12:13 No es que sea muy fan de como se maquilla pero me parece poco el reconocimiento de Leti en YT. Hace poco Ratolina llegó al millón de subscriptores y ayer viendo un vídeo de Leti vi que no tiene tantos ni de coña. A mí me parece una curranta y quitando que tenemos estilos distintos la verdad es que la tía está súper implicada con el canal, nunca pone excusa si por no subir vídeos, deja vídeos grabados y se organiza muy bien.
Yo tengo que admitir que últimamente me veo todos sus vídeos. Es carismática y entretiene, pero joder, solo dos productos de los varios que he probado y recomienda me ha ido bien. Y vale que cada piel (y gustos) son un mundo, pero no deja de proclamarse como la Reina antiglitter y os juro que el 99% de los iluminadores que recomienda lo tienen. No se dónde tiene el criterio.
En cuanto viven de YouTube para mí caen en picadoHeirloom escribió: 11 Jun 2019, 13:56 Totalmente, a mi es que todas las que casi todo ya es ziaja y los ñordos de MUR me dan una pereza tremenda. Sigo ya a muy poquitas españolas por eso y son chicas que no viven de youtube.
+1
Bueno, voy a romper una lanza a su favor. El último que ha subido con la paleta de nabla era distinto para lo que es ella, y muy bonico.Tarantela escribió: 11 Jun 2019, 15:07 A mí también me cansa la compra, compra, compra, compra y más compra. El otro día Ratolina (que sí que me gusta), enseñó varias bases, iluminadores, paletas de ojos, alguna de coloretes...Para qué coño necesitas tanto? Y luego siempre el mismo tipo de maquillaje, cero innovación. Que me entretienen sí, pero se agradecería algo más artístico alguna vez.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados