Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5782
Lauli escribió: 11 Jun 2019, 12:27 @Shirley @hunkydory Lo sé, yo también lo intenté hace años y lo descarté por ese motivo. Pero lo que te comento es del año pasado, la chica no dejó al perro solo en ningún momento. Os paso los enlaces, es interesante la experiencia :

https://www.turismocanino.es/category/c ... -santiago/
Ay, qué mono el perro :angel1: . Me encanta la gente que viaja con perro y me da mucha envidia, uno, porque no tengo, y dos, porque mis padres siempre han tenido perros demasiado asalvajados como para si quiera planteárnoslo :lol:

5783
[mention]Evilqueen[/mention] después del shock inicial, lo mejor que puedes hacer es centrarte en el tratamiento y confiar en los médicos, llora lo que tengas que llorar y muéstrate optimista con él que lo agradecen mucho, piensa en que ahora tienes que ser su pilar.

Un abrazo enorme.
Imagen

5786
[mention]hunkydory[/mention] la gente es que es muy de hacer lo que hacen los demás sin preguntarse nada, la cabeza de adorno. Aquí la gente es muy dejar al perro salir solo, con que dejarlo un rato en el super o fuera del bar es el pan de cada día. Nunca dejarían a un niño pequeño solo pero al perro sí. Si no tengo prisa me espero a salga el dueño y se lo advierto pero la gente es dura de mollera. “No se va, lo tengo enseñado”, “Es un momento”, “si no pasa nada, quien lo va a querer”, “este perro no sirve para sparring”,... hace poco un bestia que pasaba por ahí mató a un yorki de una patada. Que hay muchísima gente que nunca haría nada malo al perro pero luego hay hdp. La mía además es golosa, es fácil que vuele.

Las caminatas largas los perros enanos las llevan peor porque triplican o cuadruplican el número de pasos. Además suelen tener las patas traseras delicadas (luxación patelar). Hace años creo que sí lo habría podido hacer porque era peor que el conejo de Duracell pero ya noto que, aunque está muy bien para su edad, se cansa más. Aunque la podría llevar tramos a brazo pero eso ya me mola menos.

Hoy hace un año que la operaron, por cierto :D: hoy me la llevo a la playa a cenar comida rica para celebrarlo 🎉

[mention]Lauli[/mention] gracias, lo miro!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5788
Donde vivo pasa igual [mention]Shirley[/mention] hay gente que abre la puerta y que paseen solos. Yo no lo puedo comprender, no pasa nada hasta que pasa.

Hay un perro que lo dejan siempre corretear por todas partes, se va solo por la urbanización, se sube al monte y la dueña lo espera. Hace pocos días la vi llorando buscándolo porque decía que llevaba dos horas fuera y que nunca había tardado tanto en volver. A ver si me cruzo con ella o alguien que les conozca y pregunto, espero de verdad que lo encontrara. Pero es que no me extraña.

5790
PinkiePie escribió: 11 Jun 2019, 11:32 Evil, un abrazo enorme y mucho ánimo.

La planta está meeeeega tranquila, como se nota el verano.
Crees que notarás San Juan?
Tiene mala pinta la noche pero por lo que he visto el jaleo comienza a partir de las siete o las seis de la mañana. Imagino que es cuando la gente se retira o va muuuuuy cargada. Al menos aquí fue así hace unos años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5791
[mention]Evilqueen[/mention] un abrazo enorme, y mucho ánimo para la familia!! Espero que todo acabe bien.

Tengo que hacer un regalo para mi futura sobrina, y me han sugerido unas muselinas. Eso qué son, pañales de tela? Y dónde se compra? No estoy nada puesta en estas cosas......

5792
[mention]Evilqueen[/mention] Acabo de leerte, te mando mucho animo, cariño y un abrazo enorme!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5793
Un abrazo muy fuerte [mention]Evilqueen[/mention] . :hurted: Nadie está preparado para una noticia así y es normal que estés shockeada. Llora lo que tengas que llorar y estáte a su lado.
Imagen

5794
[mention]Arwen[/mention] son unas telas finas que se usan para taparlos, limpiarlos si vomitan, ponértela encima cuando das el pecho, encima de la capota del carro para evitar el sol... Son multiusos, están genial. Hay una forera que las hace pero ahora no recuerdo el nombre, también está house of Frida en instagram que las tiene preciosas.

[mention]Evilqueen[/mention] un abrazo enorme.
Imagen

5795
[mention]Evilqueen[/mention] mucha fuerza! :hug:

Arwen escribió: 11 Jun 2019, 13:25 Tengo que hacer un regalo para mi futura sobrina, y me han sugerido unas muselinas. Eso qué son, pañales de tela? Y dónde se compra? No estoy nada puesta en estas cosas......
A mi una vez también me dijeron eso, por lo visto se usan mucho. Son como pañuelos grandes de tela fina, yo fui al corte inglés y cogí un pack de regalo que venía en una maletita muy mona con las muselinas esas, bodys y un peluche. La cuenta de la forera que dice Yelle creo que es
@cocotton.es en instagram
Última edición por Eponine el 11 Jun 2019, 13:35, editado 1 vez en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5798
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] pues no sé como es San Juan en la ciudad donde esta mi hospi y si no estoy en las urgencias (cosa que no va a pasar porque no estoy de guardia) no creo que lo note, en mi especialidad la media de edad es muy alta como para notar los festejos y menos en verano que suele ser una época tranquila en mi especialidad, luego desde septiembre-octubre a junio es el no parar.
Imagen

5799
Arwen escribió: 11 Jun 2019, 13:25 @Evilqueen un abrazo enorme, y mucho ánimo para la familia!! Espero que todo acabe bien.

Tengo que hacer un regalo para mi futura sobrina, y me han sugerido unas muselinas. Eso qué son, pañales de tela? Y dónde se compra? No estoy nada puesta en estas cosas......
Las muselinas son unas gasas grandes multiusos, sirven para tapar al bebé, para limpiarlo, para proteger del Sol.
Hay una estuche de regalo de muselinas preciosas de Mr Wonderful que te pueden hacer el apaño. Las vi en el Corte Inglés.