Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3421
Anvic escribió: 10 Jun 2019, 14:21 @Nereida eres tú l que se cogió el vestido de bazaleas clon de Faithful? El azul de flores de nido de abeja en el pecho y manga abullonada?
No se si eras tú o @Cuquina :bag:

Si eres tú, puedes decirme que tal de talla y si queda muy subida la zona del pecho? En algunas fotos me da la sensación. Y que tal de calidad! Gracias :hug:

@Hebe tú puedes poner foto del verde de botones porfi? Juraría que habías dicho que tallaba grande ?
Sí, claro! Hoy no voy a tener un momento pero mañana lo intento
Es igualito al de la chica que ha puesto arriba Andereño, igual, igual. Claro que a mí me queda mucho mas largo.

3422
Hebe escribió: 10 Jun 2019, 15:21
Anvic escribió: 10 Jun 2019, 14:21 @Nereida eres tú l que se cogió el vestido de bazaleas clon de Faithful? El azul de flores de nido de abeja en el pecho y manga abullonada?

Si eres tú, puedes decirme que tal de talla y si queda muy subida la zona del pecho? En algunas fotos me da la sensación. Y que tal de calidad! Gracias :hug:

@Hebe tú puedes poner foto del verde de botones porfi? Juraría que habías dicho que tallaba grande ?
Es igualito al de la chica que ha puesto arriba Andereño, igual, igual. Claro que a mí me queda mucho mas largo.
Donde dije foto quería decir link jajaja pero si encima me pones foto.... genial :hug:

3423
Anvic escribió: 10 Jun 2019, 15:24

Donde dije foto quería decir link jajaja pero si encima me pones foto.... genial :hug:

Jajajaja ok :guiño:
El link te lo pongo cuando esté en el ordenador. Que la últma vez que puse uno desde la app de Ali desde el móvil, resulta que puse un enlace patrocinado o algo así :loca:

3424
Hebe escribió: 10 Jun 2019, 15:28
Anvic escribió: 10 Jun 2019, 15:24

Jajajaja ok :guiño:
El link te lo pongo cuando esté en el ordenador. Que la últma vez que puse uno desde la app de Ali desde el móvil, resulta que puse un enlace patrocinado o algo así :loca:
Mil gracias :hug: y ya me contarás qué tal talla. Te leí que grande pero igual entendí mal!

3425
Lo malo de la ropa de AliExpress que veo es el tema talla....Si las que usáis s/xs utilizáis la M las que somo la M normalmente igual no nos vale ni la talla más grande

3426
Andereño escribió: 10 Jun 2019, 23:08 Lo malo de la ropa de AliExpress que veo es el tema talla....Si las que usáis s/xs utilizáis la M las que somo la M normalmente igual no nos vale ni la talla más grande
Yo creo que depende del modelo, no? En el vestido de cerezas me cogí S y voy bien (vamos, para nada justa, más bien lo contrario).
Y he leído varios comentarios en prendas en que decían que pensaba que tallaría más pequeño, me queda grande etc... gente de tallas 40-42.

De momento solo he recibido una cosita pero seguro que las demás pueden decir mejor !!

3427
[mention]Nereida[/mention] de los vestidos que has puesto hace unas páginas... el blanco me encanta. Y el beige con lunares rosas :wub:

3428
Andereño escribió: 10 Jun 2019, 23:08 Lo malo de la ropa de AliExpress que veo es el tema talla....Si las que usáis s/xs utilizáis la M las que somo la M normalmente igual no nos vale ni la talla más grande
Depende de la tienda y de los modelos. Estos vestidos por lo que estoy viendo en las usuarias y en las tablas de talla están bien. Imagina yo que soy la L... lo tengo que mirar con mucho ojo porque me los como. Normalmente cuando son talla única ni me molesto, aunque este año pedí uno que fue una triunfada y lo he usado muchísimo.

3429
[mention]Andereño[/mention] yo normalmente soy talla M en vestidos
El de cerezas me fie de las medidas que ponían y me pedí la L. Me está perfecto

3430
Sí, depende el modelo, por lo que general yo creo que tallan pequeño pero hay excepciones.

pero bueno, en cuanto a tema ropa Ali, llevo comprado una falda, y tres vestidos, y uno fatal y el resto todo bien. pero es que hay mirar mucho comentarios, etc. Y si viene mal, pues se reclama.

3431
Por cierto, hay rebajas en
&Other Stories y New Look. En el primero no he encontrado gran cosa, y eso que me encanta la marca pero esta temporada veo poco que me guste , un vestido lencero que no han rebajado y aún así me parece que tiene un precio desorbitado para lo que es.
En el segundo quiero un vestido pero no hay talla, a ver si reponen.

3432
@nereida yo tenía fichadas varias cosas de & Other Stories pero no han rebajado ninguna, odio las rebajas del grupo H&M... Ayer estuve en STD y llegué a casa cargada de tops, el que tiene [mention]Cuquina[/mention] con encaje, el color nude que quería y el de cerezas.

3433
Veda escribió: 11 Jun 2019, 12:00 @nereida yo tenía fichadas varias cosas de & Other Stories pero no han rebajado ninguna, odio las rebajas del grupo H&M... Ayer estuve en STD y llegué a casa cargada de tops, el que tiene @Cuquina con encaje, el color nude que quería y el de cerezas.
Cuál es el de cerezas y el de encaje?

Sí, en el grupo solo ponen en cosas seleccionadas, en &Other Stories solo compro en rebajas pero si me gusta algo, tengo que tener en cuenta que lo rebajarán en dos temporadas o así, y en H&M , que casi siempre si pido online es para cosas de Trend o Premum aprovecho los descuentos porque si esperes que rebajen algo..

3435
[mention]Nereida[/mention] luego te cuelgo fotos desde casa! Me han llegado los vestidos de Ali y los tres tienen muy buena pinta pero la calidad del azul de “faithfull” me ha sorprendido muchísimo, se ve bueno!

[mention]Bast[/mention] el 1 de julio!

3436
[mention]Anvic[/mention] te paso el link
https://es.aliexpress.com/item/Vadim-vi ... 63c0PidZ1p

Puedes ver fotos de chicas que hay para hacerte una idea.
Yo suelo llevar la S o M (más bien M) Pedí la M y muy bien. De hombros lo encuentro mas bien ancho. Pero yo hombros y espalda tengo así que bien. Si eres muy estrechita de arriba casi que me arriesgaría a la S.

Si tuviera tiempo, me haría foto pero no me da la vida.

3437
Hebe escribió: 11 Jun 2019, 14:21 @Anvic te paso el link
https://es.aliexpress.com/item/Vadim-vi ... 63c0PidZ1p

Puedes ver fotos de chicas que hay para hacerte una idea.
Yo suelo llevar la S o M (más bien M) Pedí la M y muy bien. De hombros lo encuentro mas bien ancho. Pero yo hombros y espalda tengo así que bien. Si eres muy estrechita de arriba casi que me arriesgaría a la S.

Si tuviera tiempo, me haría foto pero no me da la vida.
Yo soy XS o S y bastante estrecha de hombros ... voy por la S de cabeza. Muchísimas gracias!

3438
Veda escribió: 11 Jun 2019, 14:17 @Nereida luego te cuelgo fotos desde casa! Me han llegado los vestidos de Ali y los tres tienen muy buena pinta pero la calidad del azul de “faithfull” me ha sorprendido muchísimo, se ve bueno!

@Bast el 1 de julio!
Cuáles eran los otros dos que te has pedido? Te pediste el blanco? Luego me cuentas! :wow:
Sí, es que como todos sean del estilo del azul, yo le pido más a este señorrrrrr/a :wow:

3439
Bast escribió: 11 Jun 2019, 12:59 Cuándo pondrán rebajas en STR? Tengo varias prendas aún en mi lista
Se supone que Inditex empiezan las rebajas el día 1, supongo que el día anterior a las 10 de la noche ya las ponen por Internet.