Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3042Versión celebrity del "nos vemos en el parque de los patos".
También se ha unido McGregor (el luchador de MMA), que se ha ofrecido a organizar el evento. Obviamente Tom Cruise ha sudado de todo este embolao.
También se ha unido McGregor (el luchador de MMA), que se ha ofrecido a organizar el evento. Obviamente Tom Cruise ha sudado de todo este embolao.
3043Que pereza me da el Bieber, solo aparece para escribir tonterias
3044Pratt es que es súper religioso, de esta iglesia pseudo molona y chunga, y se habrá casado para no vivir en pecado, segurísimo.
3047A mí lo que siempre me fascinará son esos angloparlantes que son incapaces de distinguir entre "your" y "you're". Debe ser el "a ver" y "haber" de allí.
3048Y ahora le ha tocado a Tom Cruise apechugar con las consecuencias.
3049+1000, yo soy profe de inglés y es un error que nunca jamás me hacen los alumnos. Hacen otros pero en ningún momento dudan entre your y you're. Sin embargo luego leo por internet a angloparlantes y siempre están con lo mismo, pero amo a ver, no es tan difícil!Miss Costello escribió: 11 Jun 2019, 12:38 A mí lo que siempre me fascinará son esos angloparlantes que son incapaces de distinguir entre "your" y "you're". Debe ser el "a ver" y "haber" de allí.
3050Acabo de ver fotos de Amanda Bynes, que serán de hace tiempo, y me acabo de quedar loca. Que destrozo.
3051Y también con then/than y there/they're. Con el primero puedo entender que se te vaya la pinza un día y te equivoques, que solo es una letra, pero con lo demás yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, que a lo mejor ellos se quedan locos con el laísmo o, como ya habéis dicho, con nuestra guerra con el "haber" y "a ver" o con la de "hay", "ahí" y "ay".Keren escribió: 11 Jun 2019, 12:49+1000, yo soy profe de inglés y es un error que nunca jamás me hacen los alumnos. Hacen otros pero en ningún momento dudan entre your y you're. Sin embargo luego leo por internet a angloparlantes y siempre están con lo mismo, pero amo a ver, no es tan difícil!Miss Costello escribió: 11 Jun 2019, 12:38 A mí lo que siempre me fascinará son esos angloparlantes que son incapaces de distinguir entre "your" y "you're". Debe ser el "a ver" y "haber" de allí.
Amanda Bynes hace unos años no estaba en su mejor momento que digamos, pero creo que ahora está mucho mejor en todos los sentidos.
Como dato curioso, no creo que llegue a cotilleo, mi padre me contó que en el hotel en el que trabajaba se hospedó Demi Moore (he mirado que estuvo por estos lares hace unos 5 años, sí que lo tenía enterrado el hombre en su memoria que me lo vino a contar ayer) y me dijo que era una tía bastante seca, que casi nunca bajaba al comedor para comer como el resto y que le subían a la habitación todos los días 10 latas de Red Bull.
Yo quiero mucho a mi padre y me lo creería todo por no ser que también dijo que estaba Meryl Streep y que era un encanto, pero esta mujer nunca a compartido película con Demi Moore ni nunca ha estado por aquí. Así a saber a quién vio y a saber si la otra también era Demi Moore
3052Dennis era junto a Kurt Russelll uno de mis amores de adolescencia, a mí me parecían super atractivos A día de hoy Dennis de cuerpo se conserva decente pero de cara tiene una sonrisa joker que asusta. Lo de la novia casi cuarenta años menorLemmy escribió: 07 Jun 2019, 19:00 Jo pues yo a Dennis Quaid le veo fatal de feo, de edad los lleva bien. A ellas sí que las veo que llevan mal los años.
3053Tampoco es tan difícil "a ver" y "haber", y no verás a ningún hablante extranjero cometer ese error. El problema es que los hablantes nativos aprenden el idioma fonéticamente, y si no leen ni los ingredientes del yogur es "normal" que a veces se equivoquen al escribirloKeren escribió: 11 Jun 2019, 12:49+1000, yo soy profe de inglés y es un error que nunca jamás me hacen los alumnos. Hacen otros pero en ningún momento dudan entre your y you're. Sin embargo luego leo por internet a angloparlantes y siempre están con lo mismo, pero amo a ver, no es tan difícil!Miss Costello escribió: 11 Jun 2019, 12:38 A mí lo que siempre me fascinará son esos angloparlantes que son incapaces de distinguir entre "your" y "you're". Debe ser el "a ver" y "haber" de allí.
3054Pues en el foro se lee bastante, juraría que hasta en este mismo hilo hace poco A mí me duele en el alma y no puedo entenderlo, si es que analizando el significado ya tienes que entender que es a ver. Pero claro, es que pocas faltas tienen lógica.Terpsícore escribió: 12 Jun 2019, 10:36Tampoco es tan difícil "a ver" y "haber", y no verás a ningún hablante extranjero cometer ese error. El problema es que los hablantes nativos aprenden el idioma fonéticamente, y si no leen ni los ingredientes del yogur es "normal" que a veces se equivoquen al escribirloKeren escribió: 11 Jun 2019, 12:49+1000, yo soy profe de inglés y es un error que nunca jamás me hacen los alumnos. Hacen otros pero en ningún momento dudan entre your y you're. Sin embargo luego leo por internet a angloparlantes y siempre están con lo mismo, pero amo a ver, no es tan difícil!Miss Costello escribió: 11 Jun 2019, 12:38 A mí lo que siempre me fascinará son esos angloparlantes que son incapaces de distinguir entre "your" y "you're". Debe ser el "a ver" y "haber" de allí.
Yo también sólo me fijé en el your en el twit, se ve que mi gramanazismo es políglota también.
3055Parece que sea fan de Rivera pero no Simplemente me parece una pareja "curiosa".
3056¿No había rumores persistentes sobre la sexualidad de Malú?
3057A la Preysler a lo de "no me preocupa que Tamara no encuentre la estabilidad sentimental" le falta añadir "me preocupa que no adelgace y cace un marido rico y con poder"
3059Desde siempre. Pero que yo sepa nunca han salido fotos que lo demuestren.
3060Rivera sin el traje y obviando quien es, no me parece tan feo. Un pijorri normal.