Menos con el que ha puesto [mention]Doraemon[/mention] del principe carlos
Re: Vox Pópuli II
16002Yo necesito como el comer la presencia de la señora de Fábregas en la boda del sábado. Por favor que el matrimonio figure entre los ilustres invitados
Yo a la Vicky no la veo en la boda, la verdad. Han estado de invitados en las dos últimas bodas reales inglesas, van a bajar categoría e ir a la boda de Pili. Que a ver, me encantaría por un lado porque su resting bitch face al ver a los novios e invitados puede ser épica, pero no creo que le motive compartir espacio vital con gente tan "ilustre" del panorama social patrio.
Yo a la Vicky no la veo en la boda, la verdad. Han estado de invitados en las dos últimas bodas reales inglesas, van a bajar categoría e ir a la boda de Pili. Que a ver, me encantaría por un lado porque su resting bitch face al ver a los novios e invitados puede ser épica, pero no creo que le motive compartir espacio vital con gente tan "ilustre" del panorama social patrio.
Autumn... The year's last, loveliest smile
16003Pero Kiko Pantojo no estaba ahogado por las deudas?
riverakiko
Feliz con mi nuevo @mercedesbenz
Gracias por el trato @ssancheo seguimos #dandoklambre
#kikorivera
De vacaciones
16004+1Tangerine escribió: 11 Jun 2019, 12:17 Vanessa Lorenzo y Puyol para mí juegan en otra liga en cuanto a elegancia y forma de hacer las cosas, apuesto que harán algo súper íntimo, nada circo.
Me pregunto como pueden ser amigos Ramos y Beckham si ni Ramos habla inglés ni Beckham español.
16005Quien dice que no habla ingles?-Olimpia- escribió: 11 Jun 2019, 12:37+1Tangerine escribió: 11 Jun 2019, 12:17 Vanessa Lorenzo y Puyol para mí juegan en otra liga en cuanto a elegancia y forma de hacer las cosas, apuesto que harán algo súper íntimo, nada circo.
Me pregunto como pueden ser amigos Ramos y Beckham si ni Ramos habla inglés ni Beckham español.
[youtube][/youtube]
16006¿Cómo que Ramos no habla inglés?
[youtube][/youtube]
Debe de ser compañero de pupitre del Second de ¿era chabelita?
[youtube][/youtube]
Debe de ser compañero de pupitre del Second de ¿era chabelita?
16008Ay [mention]Bing[/mention], nos solapamos
16009Víctor Sandoval se pone un balón gástrico para ir más delgado a la boda de su amiga Belén Esteban
El colaborador, que ya se sometió a un implante capilar, quiere perder alrededor de 8 kilos para el enlace de su gran amiga y Miguel Marcos
https://www.lecturas.com/actualidad/vic ... an_67054/1
De vacaciones
16011SeguroTangerine escribió: 11 Jun 2019, 12:17 Vanessa Lorenzo y Puyol para mí juegan en otra liga en cuanto a elegancia y forma de hacer las cosas, apuesto que harán algo súper íntimo, nada circo.
16012¿le queda algo por retocarse a esta chica?
Kiko Matamoros arropa a su novia en su último retoque estético
https://www.europapress.es/chance/gente ... 03713.html
De vacaciones
16013entonces llama a Beckham por navidad y le dice: morry cristmas y luego le llama por su cumpleaños y le dice también morry cristmas, lo que importa es la intención.
16014Mira da igual que luego nos llevemos el palo, pero los buenos ratos que nos está dando la boda Pilaramos no hay quien nos los quite
No me veo yo a la Vicky poniéndose la calcomanía aunque sería una fantasía tremenda la verdad.
No me veo yo a la Vicky poniéndose la calcomanía aunque sería una fantasía tremenda la verdad.
16015Yo voy a ir comprando acciones de alguna compañía que haga cirugía estética, desde luego con como están las cabezas es un filón.
16017Me quedo loca con que pongan un balón gástrico a alguien por 8kg.
Lo de Kiko Rivera no me sorprende, el dinero le quema en las manos. Tiene en la cabeza slo pájaros.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16018Cuando estaban en GH su mujer le decía que a ver en que invertían el dinero cuando saliesen, el ni la miraba, menudas inversiones hace este.
16019Tenía entendido que aceptaron participar en GH Duo porque el caché pagaría las cuantiosas deudas con Hacienda, ¿ya ha ganado lo suficiente para gastárselo en un cochazo?
De vacaciones
16020Cuando llevaban unas semanas de programa ellos mismos lo dijeron, que ya habían cumplido hasta ese momento con haciendo y a partir de ese día ya era para ellos.
De todas formas que se puede esperar de alguien que se ha gastado 5 millones en fiesta en pocos años.
De todas formas que se puede esperar de alguien que se ha gastado 5 millones en fiesta en pocos años.